1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

poblema con la frenada

Tema en 'Mecánica' iniciado por nano_LF, 19 Sep 2006.

1. nano_LF

nano_LF Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    pues ayer desmonte toda kla bici para lavarla y ya k estaba tambien le limpie los frenos de disco
    pero oy ala mañana cuando cogi la bici los frenos no me frenas los discos los limpie con alcohol y despues los keme y lo limpie con un trapo y me kedaron muy bien pero aora no me frenan
    alguien sabe k les pasa o kles puedo acer para recuperar la frenada
    saludos gracias

2. Bering

Bering Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Al lavarlos tan a fondo, en mi caso limpiar los discos con alcohol y lijar las pastillas, luego tardan unas cuantas frenadas en volver a coger "grip". Trata de darles unas cuantas frenadas y a ver si vuelven en si, si no... no tengo ni idea de que puede ser...

Un saludo y suerte!!!

3. nano_LF

nano_LF Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    lo de lijar las pastiyas se lo ice oy a la mañana xk kasi no me frenaba y ora aun frenas menos

4. Bering

Bering Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

Es normal, haz una salida y dale unas cuantas frenadas a ver si va recuperando la frenada...

5. nano_LF

nano_LF Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    oy a la tarde are una salida y le e de dar caña aver si vuelven a ir como tienen k ir
    gracias por ayudar

Compartir esta página