Poca Femina Por La Montaña

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por JAVIER M5, 2 Dic 2006.

  1. JAVIER M5

    JAVIER M5 Novato

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, soy un chico de Sta. Coloma de Gramanet y bastante aficionado a esto de la mtb. Si puedo salgo casi todos los dias y me sorprende mucho el no ver por la montaña a féminas, con lo divertido que es este deporte, espero que se animen, que es un deporte para todos, Saludos de un loco de la bici.
     
  2. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    De la escasa participacion femenina en este deporte(cada vez son mas, todo hay que decirlo) ya se ha hablado mucha veces,pero por ejemplo hoy,que he dado la vuelta al monte de viñuelas que trascurre en Tres Cantos-SSReyes me he encontrado muchas mujeres y niños tambien.Y eso que no era un dia muy propicio para salir en bici(nublado a punto de llover y en muchos puntos bastante embarrado)
     
  3. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    **** pues el post de las chicas,ha sido uno de los mejores del año...!!!!
     
  4. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta recibidos:
    711
    Ubicación:
    Granada
    Yo ultimamente me llevo sorpresas, aunque... me gustaria preguntarle a las chicas, si llevar el pelo muy muy largo no les resulta molesto, porque la chica que he visto hoy, madre mia que mata pelo, me ha dao miedo y to.
     
  5. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Pena nos da a todos...
     

  6. -XXVI-

    -XXVI- Streeter

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería / Retamar
    bueno, podemos recurrir a la cancion
    "No women no cry..."

    Anda que si estuvieran pegando brincos por ahi como nosotros... :corazon :love
     
  7. biker d@ni

    biker d@ni nº one in name of cycling

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    si s verda q las feminas no estan tan metidas en esto como nosotros xo cada vez se ven mas, yo voi a 1 marxa x mes aproximadamnte i cada vez ai mas, las marcas tb se estan implicando mas creando modelos especificos xo creo yo q lejos esta l dia n q sea normal cruzarte con varios grupos de feminas x la montaña
     
  8. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    No me incluyo, que a mi me gusta mas lo de rodar y bajar trialerillas con la rigida, pero te presentaba a unas cuantas que seguro que te daban 100 vueltas... :whistle lo cual quiere decir, que realmente si que existen las que tambien se lo saben pasar bien dando brincos por ahi y no por ello dejan de tener novio, amigas o demas obligaciones... :cursing

    Y ya si tienes un rato te pasas por este post y te lo lees enterito, ya veras, te vas a sorprender!
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=120616
     
  9. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    pues muy bien dicho :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  10. Mº Carmen

    Mº Carmen Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues so somos bastantes chicas las que hacemos mtb, aunque es cierto que somos todavía pocas, cada vez hay más y las que hay tela. Por lo menos yo siempre voy con chicos y en las marchas y marathonese somos poquitas pero damos muuuuuucha guerra. Un saludo.
     
  11. Rampas

    Rampas Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Es cierto que en bici hay menos de las que nos gustaría ,pero si te fijas anda que no hay chicas que hacen runing.

    Pero esto poco a poco esta cambiando y espero que se iguale más la proporción Hombre-mujeres.

    En cuanto a la calidad de las bikers solo tengo que decir a muchas no soy capaz de seguirles la rueda :crybaby2
     
  12. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    pues a mas de una me he encontrao yo por mi zona que no he tenido huevos a seguir.
     
  13. Peremk1

    Peremk1 Novato

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay pocas y encima nos dan caña a muchos !!!! , aunque he de reconocer que se va bien rodando detras de ellas !!! sobre todo si no tienes más remedio porque van mas que tu.
     
  14. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    y los travestis tambien hacen XC???pregunto...


    saludikoshh
     
  15. -XXVI-

    -XXVI- Streeter

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería / Retamar
    hombre... que le vamos a hacer tios... solo somos "hombres", estamos hechos para caer rendidos ante vuestros cuerpos chicas, y si se pudiera fusionar un vicio con un hobby o un hobby con un vicio puessssssssss...... vosotros decidis cual es el vicio y cual el hobby ^^'.

    Saludos y animos chikas, por cierto, a ver cuando os venis a dar unos saltitos... y no le busqueis indirectas... ¬¬' que no estoy tan necesitado ;)
     
  16. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hace 14 años cuando empecé en esto del mtb no se veía absolutamente ninguna, pero afortunadamente ahora aunque lentamente cada vez hay más. La sociedad está hecha de mujeres y hombres más o menos al 50% ojalá en un futuro podamos decir lo mismo del mtb.
     
  17. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Pues yo sigo encontrandome a muy pocas, y solo en las carreras veo chicas que anden mucho.... :roll:
     
  18. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MURCIA
    Yo acabo de convencer a mi profesora particular que se inicie, se va a comprar una Orbea Tenere.. Nada mal para empezar, no? 350 eurillos
     
  19. kharma

    kharma Me estoy kitando

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Pues podemos llorar con un ojo porque en ruta son especies en extincion, para ver a una chica entrenando en carretera hay que tener muuuuucha suerte.
     
  20. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Yo en todo el 2006 no he visto a ninguna por el carril de Colmenar :eh?
     

Compartir esta página