Poca Potencia De Frenada

Tema en 'Mecánica' iniciado por mazpit, 27 Ene 2006.

  1. mazpit

    mazpit Novato

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Foreros Tengo Un Problemilla Con El Freno Delantero (son Hayes Sole) .
    En Pendientes Pronunciadas Noto Como Que Le Faltara Mordiente A Las Pastillas , Me Da La Sensacion Que El Disco Resbala Ligeramente Y No Frena La Bici Como Antes . A Primera Vista No Parece Que Las Pastillas Esten Contaminadas Ni El Disco Sucio Pero Si Asi Fuera ¿como Podria Limpiarlos?.
    El Circuito No Tiene Aire Por Que Nada Mas Tocar La Maneta Las Pastillas Responden.
    Agradeceria Vuestra Ayuda.
     
  2. DAVO

    DAVO Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.388
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Al norte, frente al mar
    Pues yo probaria a lijarlas un poquillo pero con mucho cuidado. Si te ha caido aceite la cosa esta mas ****** y a lo mejor tienes que cambiarlas. A mi me pasaba lo mismo pero por una fozada que hice con las pastillas asi que las cambien y un poco mejor.
     
  3. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    ten en cuenta que esos frenos llevan una tuerca que acerca/aleja la pastilla al disco, de forma que segun se van gastando hay que ir graduandola.
     
  4. mazpit

    mazpit Novato

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0

    EN MI CASO LA TUERCA DEL FRENO DELANTERO NO HAY QUIEN LE HAGA GIRAR DESDE HACE UNOS MESES Y LA DEL TRASERO GIRA PERO NO HACE NADA VAMOS QUE LOS FRENOS DEJAN UN POCO QUE DESEAR.
    ME REFIERO A LOS TORNILLOS DE LAS PASTILLAS EXTERNAS, LAS DE LAS INTERNAS VAN BIEN
     
  5. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Los hayes sole son de un solo piston, por lo que puede que sean un poco justos para las exigencias que les pides.
     

  6. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    Si, yo tambien tuve ese problema. Me lo arreglaron en garantía, los sole han dado muchos problemas tambien en las manetas.

    Supongo que aún estan en garantía así que debes ir al decathlon a que te lo arreglen.

    :bye
     
  7. mazpit

    mazpit Novato

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuando me arreglaron el problema de las manetas (concetamente en el tornilo de alejar o acercar la maneta) les comente lo de los tornillos de acercar las pastillas y la respuesta me dejo alucinado. Resulta que el mecanico desconocia que esos tornilos eran para eso y que pensaba que era simplemente un embellecedor.
    Ante esto descargue de internet el manual de estos frenos y se lo lleve a la tienda y me dijo que a el no le habian dado esa informacion, vamos de risa.
    Por cierto el dia 30 hace un año que compre la bici ¿que garantia tienen estos frenos?
     
  8. alex_91

    alex_91 Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    los componentes tienen 2 años de garantía
     

Compartir esta página