Poca profesionalidad en Mamooth Majadahonda

Tema en 'General' iniciado por Davicilio, 20 Abr 2005.

  1. cristiangafotas

    cristiangafotas Esforzado Pikado

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Davicilio,
    yo compro habitualmente en esa tienda.
    Este chico es relativamente nuevo, y no tengo una opinión formada sobre él. El otro día le vacilé un poco y la verdad es que el tío no contestó mal, pero entiendo perfectamente tu reacción y la comparto (probablemente yo habría reaccionado bastante peor). En general en España la noción de "servicio al cliente" no la tenemos muy clara...

    En fin, coincido con magu, en lo de la caza de brujas, la carta es clara y correcta, no tenemos por qué pasarnos. Igual lee el foro y se disculpa, ?no?

    Saludos,
     
  2. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Yo la verdad es que siempre le he visto muy seco, pero no mas que Juanma (el que antes estaba en mammoth majadahonda), aunq con este último jamas he tenido ningun problema..

    No se, dsde luego a mi ni se me pasaria por la cabeza hacer un comentario asi con nadie en la tienda... vale que lo piense, pero es que es de tontos además que le pillen.

    Vamos, que decididamente pensaba que nada me podia sorprender hoy en dia, pero he visto que una vez mas estoy equivocado...
     
  3. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    pues si si si, realmente el personaje este y su colega el mecanico son unos impresentables,

    desde luego en estos casos tendriamos ke pedir libro de reclamaciones, y no callarnos ke se entere to la peña de akien le estan comprando. ke ya estamos asta los ******* de tanto desgraciao

    se han creido ke porke esten trabajando en una tienda de vicis de ****** "mamouth" (tampoco es gran cosa) tienen derecho a vacilar e insultar a la gente ke monta mas en vici ke ellos.

    mi pregunta es:
    (Para coger a los dependitentes de las tiendas ponen un examen y to la banda ke lo suspende le pillan)

    si luego tanto un tolay como el otro no tienen ni **** idea de montar, si se me ponen a tiro los paso por encima.

    no es por hacer publi, pero yo sigo diciendo ke ciclos delicias nunca me han faltado el respeto, dan muy buen servicio.

    saludossssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  4. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    cristiangafotas, nuevo en majadahonda, pero Alvaro lleva muucho tiempo en la de Madrid

    Le han pasado a Majadahonda xq Juanma se ha pirado a bike difusion ...
     
  5. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    magu, supongo q Davicilio, cuando lo oyo sabria en q tono lo estaba diciendo, pq como tu bien dices se puede tener un mal dia y cagarse en to, pero te das cuenta en el tono en q se dice y si encima dicen q es un "sabiondo" pues apaga y vamonos...
     
  6. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Ahora mandale poe mail el enlace de la paguina al gerente, seguro que le hace mucha ilusion recibirla por si no lo ha hecho ya y asi lee los comentarios.
    P.D. Señor gerente yo tb creo que el tipo ese es un maleducado por la manera de tratar a sus clientes.
     
  7. cristiangafotas

    cristiangafotas Esforzado Pikado

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mithril,
    me imaginaba que venía de Fuente del Berro por los otros comentarios, pero gracias
    por la información.

    Con respecto a Juanma, se ha ido de representante a BD, o al menos eso me
    dijeron.

    Con respecto al asunto que nos ocupa, creo que es poco inteligente no disculparse,
    aunque mientras lo haces estés pensando todo lo contrario. Ya que te han pillado,
    no cabrees más al personal.

    Gracias al post de
    Davicilio, yo la próxima vez que vaya agudizaré el oido,
    no vaya a ser que...
    :scratch :scratch :scratch
     
  8. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    proxima vez ke vallas????????????????????????????????????????????????????????

    ese es el problema ellos sin nosotrossssss no son nadie, no tendriamos ke volver nadie,

    pero bueno cada uno es cada uno
     
  9. farfario

    farfario Novato

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es bastante impresentable y chuleta. Respecto a lo que a dicho Xindio del mecánico no estoy de acuerto, a mi me ha tratado muy bien; Con Juanma ni una pega, y con Alvaro por ahora ninguna salvo lo que hablamos y Davicillo, como han dicho por ahí con una buena partida de piernas se arreglan las cosas.
     
  10. cristiangafotas

    cristiangafotas Esforzado Pikado

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    xindio, si vuelvo es porque a mi personalmente me han tratado siempre
    correctamente, si no no volvería.

    Ojo, no estoy dudando ni de la veracidad de los que dice el post ni de tu derecho a ir
    donde te apetezca a comprar, pero también yo puedo ir a donde quiera, ¿no?

    En fin, a veces da miedo la potencia de un foro de Internés. Es fácil confundir la solidaridad entre los más débiles (en este caso el cliente) con las cazas de brujas.

    Pongo un ejemplo (ni me va ni me viene, sólo es un ejemplo): si miras determinados
    enlaces que ahí por ahí y que seguro conocéis, comprarte un Peugeot 307 es poco
    menos que un suicidio o como mínimo una tontería. Pero, ¿lo es de verdad?

    O échale un día un vistazo a las opiniones de la gente sobre determinados componentes en http://www.mtbr.com (ojo, que no es una crítica a esta WEB, pero hay algunas opiniones...)

    Vaya rollo, perdonad, sólo quería dar mi opinión, y agradezco de nuevo a Davicilio que haya hecho público este tema, la información siempre es buena.
     
  11. pfl

    pfl Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Davicillo, un diez para ti por como has afrontado el tema...

    desde luego mucho mejor de lo que este personaje se merecia...

    salu2.
     
  12. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Según se nos ha expuesto el tema, tampoco creo que sea la cosa como para flagelar públicamente al tal Álavaro, que también tenemos que reconocer que nos encanta un poco el hacer leña del árbol caído. Según se nos ha contado, no ha habido una falta de respeto directa, solo que el dependiente no ha tenido la prudencia de asegurarse de que no le escuchaba nadie en el momento de decir tal frase (una vez por poco me pasa lo mismo con mi jefe :oops: ). Yo lo veo como un descuido, importante, eso si, pero no como una falta de respeto directa, y entiendo que hay cosas peores, como el que te metan algo que no quieres o que te atiendan mal. En todo caso entiendo el enfado de davicilio. Pero también pongamonos en el lugar de Álvaro, que todos tenemos derecho a equivocarnos, y quien sabe si el hombre está trabajando con contrato temporal (o sin él). Es como en las colas del supermercado, que lo pagamos con las cajeras (o cajeros) y no nos acordamos que están ahí cobrando una ****** y a los 4 meses a la calle.

    Un saludo.
     
  13. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Pero que impresentable!!! aquí en mi pueblo te hubiera dicho tonto a la cara, luego os la hubiérais partido y luego tan amigos :mrgreen: No, en serio, es una falta de educación y por supuesto de profesionalidad.
     
  14. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que dice cristiangafotas tiene miga.

    Es cierto que una opinión fuera de sitio o salida de tono puede dar lugar a que se crucifique a alguien sin demasiado fundamento, y los foros como este tienen un poder desmesurado para conducir a un usuario a (como por ejemplo en este caso) elegir una tienda u otra.

    En este caso todo lo que cuenta Davicilio me parece perfectamente creíble, pero tampoco es para crucificar al personaje en cuestión, aunque a mí este tipo me pareció un soberano necio las cuatro veces que me atendió, ya que lo hizo con desgana y aires de superioridad.

    Mi decisión fue no volver a esa tienda (más que nada por no volver a verle el careto) y fin de la historia.

    En todas partes cuecen habas, yo creo que tampoco es pa tanto.

    1 saludo!
     
  15. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Yo todabia estoy esperando a que me llamaen de Majadahonda para unos cursos de mecanica que iban a hacer alli......

    De esto hace medio año y tres llamadas... :shock:

    P:D. De Alvaro decir que en una ruta estube hablando un poco con el y el tio parecia muy majo al igual que algunos de el club que iban en dicha ruta
     
  16. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Ese comportamiento no se justifica de ninguna manera. Lo correcto lo has hecho, quejarte. Ahora que el gerente actúe, que clientes hay muchos y tiendas también.

    Como para no estar indignado.

    Saludos
     
  17. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Vaya cagada por parte de Alvaro, pero es cierto que un mal dia lo tiene cualquiera. Lo que veo es que no es un hecho aislado y eso si que es un problema para el negocio, si son inteligentes rectificarán.

    Un caballito::
     
  18. cafre

    cafre Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    k
    Strava:
    A mí me sucedió una historia parecida en un banco. Puse una queja en consumo y a los 10 días me llamaron el director del banco y el empleado con el que tuve la movida para pedirme todo tipo de disculpas. Yo creo que ese no es un comportamiento justificable en forma alguna.
     
  19. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Jajajaja, eso, eso.

    Sera gili..... Yo no vuelvo por ahi.

    Seria cuestion de que vigilaran a sus vendedores, ¿no? Encima van de pros los retrasados...
     
  20. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Davicilio a parte del mail a direccion ,hoja de reclamacion y a la consejeria de comercio.
     

Compartir esta página