Poca profesionalidad en Mamooth Majadahonda

Tema en 'General' iniciado por Davicilio, 20 Abr 2005.

  1. En Ruta

    En Ruta Novato

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Muy mal tío, muy mal.
    Va una persona con toda su ilusión a hacer una compra para poner a punto su bici y un cafre como tú le jode el día.
    Hay, hay hay,... y porque la gente es más educada que tú porque si no,...
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    ignacio ya me veras trankilo....
     
  3. Davicilio

    Davicilio Novato

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ande andaré?
    hola he estado un tiempo ausente y no me he podido meter en el hilo este para ver q se comentaba por aqui.

    Yo (repito) no me meto con mamooth, estoy criticando la actitud de este personaje y el hecho de q diciendole yo lo q habia oido desde dentro del taller no me reconociese q lo hubiese dicho y pusiese cara sueco.

    Si alguien le conoce al tal alvaro este tan bien, pues nada q se lo notifique y le haga saber de este hilo y asi el explica su version.

    un saludo


    y para el q ha dicho q conoce a alvaro y q si alvaro dice q eres tonto es q lo eres, prefiero no emitir opiniones a cerca de ese comentario.
     
  4. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Hola chicos, quiero dar mi opinión sobre el tema, 1ro decir que no pongo en duda lo que cuenta Davicilio. Creo que el problema fundamental ha sido por parte de la tienda por no haber pedido disculpas en su momento, entonces no habria llegado la sangre a este rio. Pero por otro lado conozco algo al chico ese, Alvaro, y me parece un tio majete y legal, tanto en la tienda como montando en bici con el. Se le habra escapado esa tonteria, cierto, pero al final el tio a lo peor va a tener un problemon por todo este lio y no es para tanto; aunque reconozco que si a mi me pasa lo del insulto yo me mosqueo mucho, y lo mismo acabo pidiendo el libro de reclamaciones. El chaval que se ha ido, Juanma, ese si que era bastante chuleta y estirado (lamento si me esta leyendo); le conozco de hace 10 años (salia con el en la bici cuando estaba en calmera), y le he visto dar contestaciones bastante insolentes. Y el hermano de Jesus (el dueño) ... tb tenia tela, tb, vaya boquita de piñon. Creo que deberian darte explicaciones, pero este post es verdad que le estara creando problemas a una persona que por supuesto que tiene familia y vive de su trabajo (aunque no le justifico en lo del comentario hacia Davicilio, vaya)
    Por mi que se arregle esto y se olvide como un problema ya solucionado.
    Un saludo a todos, y rompo una lanza por Alvaro, aunque la haya cagado :(
    P.D. no peseis que soy colega de Alvaro, solo aporto mi opinion, y que coste que el que se ha equivocado es el que le han pillado faltando a el cliente, por supuesto
     
  5. Bastonito

    Bastonito Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues me parece justo decir q a mí dicho personaje de gafas futuristas las veces q he ido a momooth me a atendido muy bien. Compré un cuadro caro allí y me asesoró él personalmente más de 30 minutos por teléfono y otros tantos en la tienda. Me gustó su trato y profesionalidad. Como tienda no es la que más me gusta pero desde luego mejor q karacol mil veces y mejor q todas bicimania. Yo también tarbajo de cara al público y sufro mucho ése tema pero me desvivo por q la gente se valla contenta pq vivo de eso. La verdad, en esto de las bicis aveces parece q tienes q dar las gracias por q te vendan es increible!!
     
  6. el mago MERLIN

    el mago MERLIN Novato

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues alla vamos:
    Pues resulta que yo SI soy amigo personal de Alvaro, al que conozco desde hace 15 años, mucho antes de trabajar para mammoth, y tambien llevo comprando en mammoth desde que estaban en bikila, y tengo que opinar:
    Creo que lo que se esta cargando sobre Alvaro, es del todo excesivo, y si no pensar al cabo del dia cuantas veces hablais mal de alguien, o criticais, o mofais, etc...., seguro que unas cuantas (eh!), y con ello no le quiero justificar, pero en el tiempo que le conozco, pues no es de las personas que sean dadas a este tipo de criticas, y quizas si las hizo, pues o estaba un poco quemao ya ese día o eso de que el cliente siempre tiene la razon, y hay que ser agradables, puede llegar a un punto, y que quizas es mejor perder algun cliente, que ganar muchos quebraderos de cabeza, y que conste que no le justifico, ya que ahora mismo, a la vez que amigo, soy cliente, y el trato con el cambia de estar comprando unas ruedas a estar tomando unas cervezas.
    Pensar en lo que escribis que a lo mejor haceis mas daño del que creeis
    (y sin recibir nada a cambio)
     
  7. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es el tema, si los demás, tú mismo y el propio Alvaro se mofan de la gente, allá ellos, creo que Davicilio está mosca por otro motivo, ya que el escuchó la salida de tono y le comentó que había oido lo que decía (yo reconozco que me habría callado como una p**a), y tu amigo lo negó todo, no se si por cobardía, por instinto, o por que le apetecía seguir riendose de el.
    Tú que eres su amigo tal vez podrías ser más honesto, o tratar de que el lo fuese contigo, por que me parece que ha quedado muy claro, que si lo hizo, por lo menos eso es lo yo veo al hilo de lo que se ha expuesto.
    Y en cuanto a lo de estar quemados por el trabajo, ajo y agua, a todos nos pasa, pero no por ello vamos de sobraos por la vida.
    Lo de perder un cliente... el jefe no creo que opine igual, hoy son unos cables, y mañana no se sabe ¿tal vez un cuadro de descenso? pa mi que ya no.
    Y si unos cables para el cambio son un quebradero de cabeza... lo dejo aquí.
    Que conste que no conozco a Davicilio, ni tampoco tengo nada en contra de Mammoth. Y es cierto que estamos dándole demasiado bombo al tema.
    Saludos y bienvenido al foro, disfruta leyendo y comentando, lo pasarás muy bien, y si sólo te has registrtado para defender a Alvaro, a ver si hay suerte y no la caga otra vez.
     
  8. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Lo vas a subir cada 5 minutos ??

    En fin que le vamos a hacer.
     
  9. Davicilio

    Davicilio Novato

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ande andaré?
    lo queria subir solo una vez, pero no se q carajos le ha pasado a la conexion q no me cargaba la pagina, y pensaba q no se habia subido


    :roll:
     
  10. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    yo tengo que ir a Mammoth en breve...así que ya os contaré. El finde pasado me crucé con un tio en la Berzosa para preguntarle por un camino y ví que en su bici llevaba la pegatina de la tienda de Majadahonda. Así que le pregunté un poco por la tienda, por si sabía a dónde se había ido Juanma. Y me contestó que la bici se la había comprado a Juanma, pero que con Alvaro no había tenido ningun problema.

    ya veremos qué tal.


    saludos.
    ciao.
     
  11. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    zarhot, por lo que leo en este post te he tenido que ver alguna vez por Bicitech, xq me pasaba alli media vida con Ramon y con María....

    Que tiempos!!!!!!!!!!
     
  12. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    pues seguro, yo me tiraba ahí todas las tardes de los viernes hasta que cerraban. Me acuerdo de las broncas que me echaba María por irme de noche, jeje....si hasta llamó a mi madre diciéndole que iba sin luces y todo.

    Llevaba una Zeus color morado, con una Mag21....no sé si así dicho te sonará. A ver si este finde limpio las bicis y las cuelgo en el hilo de fotos de bicis y a ver si así te suena.

    Las veces que fui a Mammoth...sobre todo echaba de menos ese trato super familiar. No digo que en Mammoth te traten mal, ni nada de eso...pero como el trato que recibí por parte de Ramón y María...creo que imposible.


    saludos.
    ciao.
     
  13. Bartlevi

    Bartlevi Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    tio me parece q lo qestas haciendo es difamar sin mas y eso tambien es grave,
    ¿ por q no has pedido una hoja de reclamaciones ?¿porq no has ido a consumo ?
    por ejmplo . aqui es facil poner a parir a cualquiera y llevarte tu el gato al agua
    habria q escuchar la version del tal alvaro y tambien me gustaria saber con q aires entraste en la tienda ,por q hablais de tenderos y tambien hay q hablar de clientes q son la ****** y el hecho de q seas cliente no quiere decir q te la coman

    saludos
     
  14. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Buenos días, bienvenido al foro :wink:
     
  15. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Pues le estás justificando. No se si lo que dice Davicilio es cierto o no, pero no creo que lo ponga porque le haya dado los cable mal enrollados.

    Todos podemos hablar mal de alguien, y eso está mal. Entonces no es una justificación para que otro lo haga. Si encima lo oyen y el otro se ofende, está en su derecho de pedir explicaciones (otros se callarán). Si encima al pedir explicaciones todavía lo niega, ya hay que ser muy ... no se,... orgulloso. Todavía, después de hacerlo mal y ser pillado en un renuncio, tenemos tanto orgullo como para negar las cosas y si van a mas ofendernos o ponernos más bordes (hablo ya generalmente, que esto ha pasado muchas veces).

    Y como dice Dabi, si está quemado por el trabajo, bueno, es una forma de quejarse al jefe, haciendo este tipo de trato a la gente....

    ¿Por qué podemos quejarnos de los distribuidores, de los policias, de los perros y sus dueños, de los políticos, de una tienda de internet que creemos que no lo hacen bien, y sin embargo no podemos quejarnos de alguna tienda física que el trato sea mal?

    Cada uno cuenta sus experiencias, y los demás podrán estar o no de acuerdo, pero creo que el derecho a expresarse lo tenemos todos. Si la actitud del cliente es mala, el vendedor seguro que se quejará a sus allegados o colegas, y si hubiera un foro para ellos, pues harían lo mismo. Si no es cierto, pues que se explique. No hay nada mejor como el buen entendimiento.

    Si me hacen eso, es que directamente no vuelvo. No me gusta que me den la razón, que me peloteen, que me intenten vender lo que ellos quieren con buenas palabras, sonrisa profident. Quiero que sea coherente, que entienda, que no ponga caras raras si pregunto algo de lo que no se (que por eso busco una tienda especializada, para que me aconsejen bien, pues si sé no hace falta que me expliquen nada y no haría esas preguntas). Tristemente, la mayoría, si te ven verdecito, se frotan las manos pensando que te van a vender lo que ellos quieran.

    El trato en las tiendas deja mucho que desear (siempre contando con que hay honrosas excepciones, que por supuesto es una opinion muy particular, pues en la tienda que a mi me tratan bien a otros le puede parecer que el trato es de pena y viceversa)

    Saludos
     
  16. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones

    pues macho no se...........un skeletor nunca dice que no hasta analizar un poco mas el tema................basicamente depende de quien sea, a mi si voy a mammoth y esta angelina jolie y tal y resulta que si........................soy capaz de comprarme una patriot con ruedines, luces, bolsita de herramientas, reflectantes, timbre...........

    si es que hablais sin saber lo que decis....... :wink: :wink: :wink:
     
  17. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    yo fui el otro día y el trato que me dio fue de los más agradable...otra cosa es que sean un pelín caros, pero lo que es el trato, no tengo ninguna queja.


    saludos.
    ciao.
     
  18. bekele

    bekele treasurer

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pravia
    Ese pollo de mammoth sigue igual de mammon. Yo fui a comprarle una bici mtb y ma baciló lo que quiso para colocarme la que a el le venía en gana, supongo que la tendría por la tienda desde hace tiempo y había que darle puerta. La verdad es que cuando una se desplaza desde asturias a pasar el finde, se mete en una tienda con tan buena pinta como la de Majadahonda, y le atiende el aprendiz de Alex Zülle le da bastante pena.
    Al final salí ganando porque me volví a asturias y compre la bici en garaje paco en Navia, con un trato y asesoramiento exquisito
     
  19. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Jooooder, no te ha debido ser facil localizar el post no?

    Yo he ido un par de veces a Mammoth Majadahonda y me han tratado bien, pero si me pasa lo que le paso aa este forero, hubiese hecho exactamente lo mismo.
     
  20. paacoo

    paacoo BIONICMEN

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Campiquipugui
    siento mucho que hayas tenido que pasar ese apuro, con lo mal que se pasa cuando te critiacan y encima detras tuyo. es una pena que tenga uno que dar con este tipo de personajes, lo primero es no volver a comprr mas en esa supermegatiendasupersoloprofesional..... y que atienda a las palomas, y lo de que ivas con chandal, no creo que tenga nada que ver... se le escapo un pedo mental.. eso si con un poco de sangre fria le tenias que haber devuelto el material comprado, lo unico que nos queda es la pataleta, poe eso has hecho muy bien dejando tu opinion aqui.
    saludos
     

Compartir esta página