1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Poco a poco me voy soltando...

Tema en 'Freeride' iniciado por carlossvs, 9 May 2007.

  1. carlossvs

    carlossvs Novato

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Foreros!! llevaba un tiempo sin pasarme por el foro ( examenes y demas) pero ya vuelvo dispuesto a ponerme al dia.

    Me compre mi primera bici " decente" despues de las navidades dispuesto a empezar en este mundillo, al principio tengo que reconocer que tenia miedo, cuando veia un posible salto las primeras veces se me ponian los hu***s de corbata y tampoco me esperaba que hacer un bunny fuera tan complicado al principio. Pero ya salto algunas cosillas ( no demasiado alto ni tampoco de masisado lejos, digamos que levanto las dos ruedas un ratito muy corto:-D). o ya voy haciendo algun bunny ( superare los 15 cm???), pero muchos otros trucos aun se me resisten...pero bueno gracias a la informacion del foro y a todos vosotros estoy aqui metido, disfrutando de esta modalidad que poco a poco voy conociendo mas profundamente.

    saludos y pedon por la parrafada:-D
     
  2. carlossvs

    carlossvs Novato

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba, soleis decir que hay que practicar y practicar, que asi salen las cosas, y es totalmente cierto, pero tambiene es cierto que tarde o temprano t la acabas dando. Iba por un sendero ( no tenia previsto hacer nada) y vi un monticulo perfecto para un salto, lo estoy saltando y veo que al otro lado se hundia mucho el terreno, total que se clavo de delante la bici y sali por encima, pero no se como no me paso nada grave, solo me dolia la rodilla y el muslo pero para lo que podia haber sido estaba bastante bien. Tendre que ir comprandome las protecciones...
     
  3. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** me alegro de que te sientas mas seguro en la bici y que progreses y las proteciones siempre tio compralas antes de k te arrepientas que eso a podido ser un aviso a seguir montando tio jejeje
     
  4. carlossvs

    carlossvs Novato

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias S.A, la verdad que si me tengo que ir comprando algo, pensaba que como al principio no iba a ir muy fuerte no hacia falta ir muy protegido, pero que no vayas a tope no significa que al piñada no pueda ser gorda...hay que tener en cuenta los avisos:-D . Que me recomendariais vosotros sobre las protecciones?

    saludos
     
  5. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos un peto de moto suelen ser mas baratos los hebbo salen por 100 eurillos rodilleras con espinilleras yo llevo unas sixsixone van bastante bien problema k aveces se vajan y guantes k sean anti arrastre k no se ragen al caer y si llevas casco integral pillate uno son los mas seguros
     
  6. Gull

    Gull Tgn Bike Member

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona (San Ramon)
    antes que nada darte la enorabuena, poco a poco iras progresando jeje
    respecto a las protecciones:
    imprescindible casco integral
    luego, aparte lo que mas te recomiendo son rodilleras, ya que muchas veces al principio por no tener practica se te escapa algun que otro pie y ZAS, toda la espinilla rasgada (duele muuuucho, solo con decirte que a mi, si me hicieran una radiografia en las piernas, verian todo el hueso lleno de agujeritos...).
    luego aparte otra muy buena opcion si quieres hacer cosas ya mas arriesgadas, usa un peto, que protege todo lo que es espalda, brazos y pecho.
    luego tambien hay muchas mas protecciones, pero las que yo te he puesto son las mas basicas.
    salu2
     
  7. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    enhorabuena!! por cierto ke bici tienes?
     
  8. carlossvs

    carlossvs Novato

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues una scott voltage 15 del 2007, que comparada con algunas de las vuestras se queda bastante lejos, pero me gusta mucho y la verdad es que va genial. Haber si este finde consigo mejorar algo el bunny que me tiene hasta las narices, levanto la rueda de delante hechando el cuerpo hacia detras para lograr mayor altura y luego me lanzo haia delante pero no consigo levantar mucho, podriais darme algun consejo?

    saludos
     
  9. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    pues practicar practicar y practicar.

    x cierto la bike da = siempre y cuando tengas motivacion y veo ke a ti no te falta
     
  10. carlossvs

    carlossvs Novato

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias vegeto, me empieza a gustar bastante esto e intento mejorar como puedo, y respecto a la bici creo que tienes toda la razon, al nivel en el que me encuentro yo no creo que la bici tenga que ser un maquinon de la leche.

    Yo antes de empezar leia post sobre como realizar algunos trucos y pensaba que era "posible" que no era facil pero que no era tampoco imposible, pillo la bici para hacer alguna cosilla y al principio nada de nada, ya ni me acuerdo del tiempo que tarde para que me saliera algo a lo que pudiera llamar bunny o para hacer un salto y notar las ruedas en el aire ( por cierto es una sensacion flipante:mrgreen: ), por eso si pasa por este post alguien que este dispuesto a comenzar que lo sepa, todo es practica y mas practica

    Saludos:-D
     
  11. edyca

    edyca Hasta La Victoria Siempre

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el más allá
    Muchos animos y a seguir mejorando!!!!
    Salu2
     
  12. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya veras la mejor sensacion es cuando haces ese trico o salto k antes no te salia esa sensacion es un bienestar kojonudo a mi es lo k me engancha a este deporte la sueperacion de uno mismo
     
  13. carlossvs

    carlossvs Novato

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo, iba el pasado finde por un sendero por el que suelo ir siempre, y en medio del camino hay un pequeño monticulo con unas piedras cubiertas de arena, al principio solo lo pasaba por encima, luego levantaba la rueda de delante y al final lo acabe saltando, es una sensacion increible como diciendo que ya esta **** ya te he pillado:mrgree

    Haber si consigo mejor ese salto que la verdad es que esta muy bien.

    saludos
     
  14. psiko

    psiko De BoCa QuE tE vAs!!

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu tranki ya veras como poquito a poco la cosa va mejorando ;) yo hasta hace poco tambien iva con una rigida de dual y iva muy bien ;)
    Vamos que cada vez somos unos pocos mas los que nos gusta este deporte!!!
     
  15. carlossvs

    carlossvs Novato

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso haber si progreso, y me compre esta bici porque para empezar no queria una bici muy "importante " queria algo mas polivalente y esta me encanto, ya vere que hago mas adelante
     
  16. carlossvs

    carlossvs Novato

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    A por cierto que aprovecho el post tambien para preguntaros que zonas me recomendais para practicar, ya que solo me muevo por senderos y zonas que veo que me puedan servir...

    saludos
     
  17. carlossvs

    carlossvs Novato

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues este finde he seguido practicando un poco, me he centrado sobretodo en el bunny por que me sale bajisimo y lo que intente fue hacer una especie de manual para levantar mas de delante y luego mas de detras pero no soy capaz todavia de hacerlo lo suficientemente rapido para que em salga...habra que seguir.

    saludos

    PD: Habe cuando le pierdo el miedo al manual, porque al intentarlo las primeras veces empuje una de ellas muy fuerte y me di una culada bastabte interesante:roll:...tambien habra que mejorarlo
     

Compartir esta página