Poco presupuesto;ruedas aksium o Whr 500

Tema en 'Material' iniciado por Emilin-san, 14 Oct 2007.

  1. Emilin-san

    Emilin-san Globero Cansino.

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santaella(Cordoba)
    Al cambiar mi makinita,una onix bira,en la tienda me comentan que viene con las Shimano wr 500 de ruedas,pero como opcion puedo montar unas Mavic aksium race(70e).¿son mejores las mavic?El peso no me importa,sino el tema de resistencia ya que no soy chiquitin...
    :amo Gracias,que yo solo entiendo de dar pedales(y mal),en cuanto a materiales soy analfabeto. :cunaoo
     
  2. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola, en cuanto a resistencia las dos andan al mismo nivel, (por el nº de radios), pero las Aksium están un punto por encima de las 500 en cuanto a calidad de rueda, fíjate en el buje, la inserción de los radios en el mismo,llanta, etc.
    Saludos
     
  3. ALFMTB

    ALFMTB Baneado

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA (RIBERA BAIXA)
    Saludos, pues si como opcion tienes las mavic aksyum, pagando 70 euros mas, yo no la cojeria, ya que las 500 van bien y pesan menos que las aksyum, yo tiraria kilometros con las 500 y ahorraria para comprarme unas mas serias tipo mavic elite o SL, o fulcrum 3 ó 5
     
  4. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Estoy completamente de acuerdo, no vas a notar la diferencia entre ambas ruedas, y menos si tienes que abonar dinero encima por las Aksium, quedate con las Shimano y guarda esos 70 Euros como si las hubieras puesto, y más adelante te montas yá unas ruedas mejores.
     
  5. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Las Mavic son algo mejor que las Shimano, pero no te merece la pena pagar esos 70€ ,haz kilometros con las 500 y cuando tengas mas dinero las cambias por unas ruedas de mas calidad.
     


Compartir esta página