Poco recorrido en Marzocchi All Mountain II

Tema en 'Mecánica' iniciado por donpintxo, 11 Abr 2007.

  1. donpintxo

    donpintxo Novato

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo una Marzocchi All Mountain II 2006 ( TAS y ETA ), es nueva (15 dias), y le haría como 150 km, el problema que tengo con ella es que la horquilla es de 150 mm y la tengo como tal ( con el TAS al máximo de largo, 150 mm ), pero, con una carga de aire positivo de 38 PSI ( por mi peso (80 Kg) el manual me aconsejan entre 35 y 45 ) da 120 mm de recorrido, probé a quitarle presión y dejarla casi sin aire y así da 130 mm. ¿es normal esto?, en el manual indica que puede ser por un nivel elevado de aceite o por un muelle demasiado rígido. ¿hay alguna solución que pueda hacer? ¿tengo que mandarla a Marzocchi?...

    Un Saludo y Gracias.
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    pues lo dle muelle con 80 kilos no creo puede q sea por esceso de aceite, d todas maneras las marzochi son super duras de siempre, lo mismo necesita rodaje, y unas gotitas de aceite en los retenes.
     
  3. donpintxo

    donpintxo Novato

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, Puedo entender que despues de x km de uso en la horquilla despues de nueva pues esa mejore un poco, pero como para que me de el recorrido completo lo veo dificil. Tengo en otra bici una Marzocchi MX Pro 2007 de 100 mm y que tiene 3 meses, esta de primeras ya casi daba el 100% del recorrido, aunque está aun por ahora algo durilla en el tacto, pero me da casi la totalidad del recorrido, lo cual es lo que mas me molesta, que una All Mountain de 150 de recorrido me dé poco mas que una MX PRO de 100.

    Ya les pase datos de la incidencia donde la compré y estoy esperando respuesta de ellos a ver que me dicen.

    Un Saludo
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    la verdad q tienes razon. kita las tapas de arriba undela y mira el recorrido q da asi.
     

Compartir esta página