Pocoyo, serie infantil ESPAÑOLA que triunfa en todo el mundo llega ahora a España

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por gtzone, 19 Sep 2006.

  1. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    POST-CLON de Forocoches made in "Thander"

    Nosotros semos así [​IMG]

    "Pocoyo" es una serie infantil española que ha conseguido un gran éxito en media europa entre los mocosos de 0 a 4 años. Ahora llega, paradojas de la vida, a España y a pesar de ser una serie destinada a niños que no hacen más que babear y no levantan un palmo del suelo tiene varias virtudes que hacen que hasta que el adulto más asqueado de "Los Lunnis" pueda verla. "Pocoyo" suena a nipón y tiene aroma japonés. Sus personajes, en especial su protagonista, se mueven literalmente como personajes de anime, o como un tipejos salidos de aquellos adictivos RPG de las 16bits, y aunque sus argumentos puedan causar un ataque de diabetes la animación es toda una delicia y demuestran que talento en este país hay de sobra pero oportunidades muy pocas.

    [​IMG]
     
  2. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    Pues si son buenos animando, si, no tengo ni idea del estudio que se encarga de la realización. ¿Tu también andas en movidas de animación de personajes o es simplemente porque te gustó las de esta gente?. Un saludo.
     
  4. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vi este tema posteado en forocoches.com y me gustó. Es que es indignante que tengamos que comprobar que una serie española funciona bien en el extranjero para que la "importemos" al país que la vio nacer.

    Mas Pocoyo y menos Lunnis :D

    [​IMG] VS. [​IMG]
     
  5. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    No te puedes hacer una idea de lo dificilisimo que es poder entrar a currar como animador en este pais, lo poco considerado que se está y ya si es animación 3D, apaga y vamonos. Para poder hacer algo en esto... a emigrar toca, porque parece que el único que sabe animar en este pais (aunque ni vive ni curra aquí, claro está) es Carlos Baena, pedazo de profesional y mejor persona si cabe, y quieren ver aquí lo mismo que se hace allí (es uno de los animadores que han currado en Nemo, Los Increibles, Cars, ...) en menos de la mitad de tiempo, haciendo todo tu y con unos equipos que dejan bastante que desear.

    Lo de siempre, la puñetera manía de este pais, siempre con la mentalidad de "para que hacer nada si no nos va a salir bien"
     

Compartir esta página