Podeis ayudarme con la horquilla?

Tema en 'General' iniciado por ccvalenc, 29 Jul 2006.

  1. ccvalenc

    ccvalenc Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, no se si deberia ir aqui este post, pero bueno... La duda que tengo es que no se si le puedo poner una horquilla de 100mm a mi bike.. Actualmente (durante 2 días) tiene una judy tt de 80mm, y quiero comprar una marzochi mx comp eta 2004 que se vende en el foro, pero no se si va a ser un poco grande... Bueno darme vuestra opinion.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Muchas Gracias a todos.
     
  2. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    que bici es?lo normal es que si,no creo que te cambie demasiado la geometria,pero tambien depende de gustos..
     
  3. ccvalenc

    ccvalenc Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es una bh expert team, hay tienes la foto, ahora pongo un par mas, esque estaba editandolas...
     
  4. Golfo

    Golfo Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Hola Ccvalenc,yo tengo una bh sierra nevada que creo tiene una geometría sino idéntica, si similar a tu bici y llevo una horquilla de 100mm montada sin ningún tipo de problema,es más, para mi gusto irás mejor.

    De todas formas, según veo en las fotos, tienes suplementos en el tubo de dirección de la horquilla, así que aunque aumentes el recorrido de la horquilla, puedes quitar alguno de los suplementos y así te quedará con la misma geometría que tienes ahora.

    Espero haberte servido para algo;-)

    Saludos
     
  5. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Como ya te han dicho, no vas a tener ningún problema con la Bomber de 100, es más, vas a notar una gran mejoria de amortiguación con respecto a lo que llevas ahora. Eso si, un pelin si que te cambia la geometria de la bici, ya que las Marzocchi levantan la bici, pero solo un poco, lo que te da más estabilidad y aplomo a la bici no restandole eficacia.

    Un saludo,
     

  6. ccvalenc

    ccvalenc Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, acabo de llegar de vaciones...
     

Compartir esta página