Podeis orientarme?

Tema en 'General' iniciado por nako147, 27 Jul 2007.

  1. nako147

    nako147 Mr Sworks

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Murcia
    Hola! ecribo para ver si alguien me orienta un poco.El tema es que estoy dudoso entre modificar mi specialized sworks HT o comprarme una epic nueva.Basicamente hago rally,me gusta hacer muchos km y subir cuanto mas mejor...pero ultimamente pienso en intentar mejorar mi tecnica de bajada,la cual no es mi fuerte y si a eso le sumamos que llevo una rigida y que la horkilla que llevo delantees una judy del 2003 para que seguir hablando,asique he pensado en comprar una buena horkilla.He estado mirando y lo que mas me llama la atencion es la marzocchi XC700 que lleva de 90-130mm y me la dejan por menos de 500€,pienso que con ese recorrido(no se si 130mm sera demasiado) podria mejorar algo.El resto de piezas no las cambiaria ya que la llevo montada a full(tomson,crossmax,xtr,answer hiperlite,sillin toupe,pedales time,etc..).Otra opcion es comprarme una epic que venga ya montada con su respectiva fox y pasarle los componentes que he mencionado antes.Vosotros que hariais? me aconsejais alguna otra horquilla en el caso de no cambiar? Gracias y salu2..
     
  2. carloxx

    carloxx Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    espadan
    El tema de la horquilla, con una de 100 tienes de sobras, tanto si te canvias la bike o no, a la epic por ejemplo no es conveniente ponerle una horquilla de más de 115 ya que no esta prparada para ello.
    Si fero yo , me comprava una epic, el la mejor doble de rally, sube de ptm y baja muchisimo mejor, nada que ver con una rigida lleves la susp. que lleves delante; eso si a una epic no le pidas nada de enduro, pues no es para ello.
    Yo empeze con una rigida, me paso lo mismo que a tí, me compre una epic y luego descubri que me gustava mucho subir y rodar como a tí, pero bajar me gustaba aún mucho más, así que me compre un Stumjumper pero con Brain (sistema de susp. inteligente que actua en momentos determinados donde hay baches, si es terreno plano es rigida)para subir bien pero bajar mucho mejor.
    yo te recomiendo una epic o la stump sin duda alguna
     

Compartir esta página