Poder borrar tus propios hilos

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por cpasoft, 23 Oct 2006.

  1. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    En la mayoría de los foros, cada autor puede borrar sus propios mensajes.

    Lo veo útil, porque no es la primera vez que me ocurre que me lanza un mensaje por duplicado (a veces incluso por triplicado), y me da mucha rabia no poder eliminarlo.

    Saludotesss...
     
  2. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto, secundo la moción.


    La única condición que pondría es que si alguien ha contestado ya no se pueda eliminar el mensaje. Podriamos hacer que esa persona quedara mal... etc.
     
  3. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Este extremo daría igual, porque siempre se podría editar el mensaje y cambiar el sentido del mismo... yo no haría estos distingos...

    La idea sería el poder borrar cualquier mensaje escrito por uno mismo. Ahí ya va el juicio de cada persona... ¿no creeis?... tenemos que partir de la base de que aquí todos aceptamos las reglas de fair-play :pc3

    Yo es que ya se me han escapado unos cuantos duplicados :cabezazo (incluso un triplicado :oops:)
     
  4. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si editas aparece el típico "Úlima edición por (nombre del forero) fecha: Hoy a las 00:00:00. " asi que se notaría, si borras no.

    Lo de los duplicados-tri-tetra etc se soluciona dadno sólo una vez a "Enviar respuesta" ;)


    Saludos! ^^
     
  5. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Te puedo asegurar que esto no es exactamente así... El problema que me ha dado algunas veces es que me da error de tiempo de espera (error de conexión) segúramente debido a un problema en el ancho de banda del servidor, y al recargar la página lo toma como un envío nuevo, pero nunca sabes cuando realmente lo ha enviado y cuando no. Por este mismo motivo, algunos de mis mensajes han quedado en el limbo después de haber escrito "cuasi" un testamento :cursing.

    Pero bueno, aceptamos barco en el extremo de sólo poder borrar si no hay respuesta posterior... menos dá una piedra :wink:
     

Compartir esta página