Podre volver a montar como lo venia haciendo?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Fajro Malapell, 10 Jul 2007.

  1. Fajro Malapell

    Fajro Malapell Living Las Peñas

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    127
    :confused: Estoy en plena recuperacion de una luxacion de hombro y la verdad, no se si estoy un poco preocupado. Podre volver a pillar la bici? Hago un uso enduro y freeride ligero. De momento ya me ha ****** las vacaciones de verano por el dichoso hombro, espero que no me limite mucho en un futuro.
     
  2. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Si lo recuperas bien no tendrás ningún problema. Quiero decir bien, dándole su tiempo necesario de recuperación y sin prisas, deja que se ponga bien. Una amiga mía que hace piragüismo (deporte en el que el hombro se utiliza mucho, se fuerza y sufre mucho), se lo sacó hace un par de años, tuvo una luxación bastante fuerte. Pero hizo una buena recuperación y no ha tenido ningún problema. Estaba un poco preocupada al principio, porque no tenía buenas sensaciones, pero evidentemente después de una lesión es normal.
    Te diré que a los pocos meses se clasificó y remó un mundial, y creo recordar que hizo 6ª, así que se recuperó bastante bien. Ahora sigue remando y sin ningún problema y ninguna molestia.
    Eso sí, no todas las lesiones se curan igual en todas las personas, pero paciencia e intenta recuperarlo sin prisas y con una buena rehabilitación, y seguro que no tienes problemas.
    un saludo
     
  3. Mussol G

    Mussol G Novato

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Encima del sillin de la bici
    Yo tengoun compañero que lo tuvo cerca de dos horas fuera del sitio, y a base de paciencia, buena recuperación y un buen fisio, vuelve a saqlir igual que antes, y la verdad es que le va bastante el temqa enduro, asi que ¡¡ánimo!!
     
  4. Fajro Malapell

    Fajro Malapell Living Las Peñas

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    127
    Gracias!! ***** esto me ha animado un monton espero que a mi tambien me vaya bien. Gracias de nuevo.
     

Compartir esta página