1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

pODRIA tRANSFORMAR eSTO ???????

Tema en 'DownHill' iniciado por QuarZ, 30 Oct 2006.

1. QuarZ

QuarZ Jacetano

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en esto de las bicis.. y me he fijado muxo en todas las bicis k hay de descenso y me gustan muxo....

y na keria saber si con la bici k tengo yo podria hace dh.. o k se le podria cambiar a a esta bici para acomodarla mas para el descenso...

muxas gracias espero respuestas !!

saludo0ss !

Adjuntos:

2. QuarZ

QuarZ Jacetano

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si abra k cambiarle lapotencia o el sillin o no se... Bueno lo dejo en vuestras manos.....

3. barroso

barroso A MI EDAD Y EN DOS RUEDAS

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que para empezar puedes con esa yo voy con la mia alomejor la potencia si ¿de donde eres???

4. QuarZ

QuarZ Jacetano

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues soy de jaca (huesca) y kerria saber si al cambiar la potencia no se me ara incomoda la bici ???? Es k no se... ayuda!!!!!!

5. Alejandro

Alejandro --PUMUKY--

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, fuerte fuerte no le podras dar, pero poderte iniciar un poco y ver si te gusta si, cubiertas anchas, 2.30 como poco, potencia mas corta y tija abajo, eso es basico, apartir de eso, puedes gastarte mas y meter una horquilla de algo mas de recorrido tipo Z1 o algo asi no? un amortiguador mas majo, frenos mas potentes, pero si te piensas gastar todo este dinero en reformarla,mejor espera a comprarte una, tipo level o big hit uno, que para empezar estan muy bien...
    Si no te quieres gastar casi nada, pues con lo de la potencia tija y cubiertas podras ir tirando.
    Un saludo!!!

6. QuarZ

QuarZ Jacetano

Me Gusta recibidos:
    0
    muxas gracias por responder pero k tija me tengo k poner.. ??? y k potencia asi una k no sea muy carilla y no se alguna pijadeta mas k le pondriass para k fuera mas para el descenso ???

tienes messenguer??? agregame alejandro..

Quarz_88@hotmail.com

7. QuarZ

QuarZ Jacetano

Me Gusta recibidos:
    0
    ruedas llevo de 2.50... y al poner la potencia mas corta no me resultara incomodo ???

8. JuanII

JuanII *********

Me Gusta recibidos:
    0
    Al principio igual un poco, pero tendras mas maniobravilidad

9. gerar ksada

gerar ksada freerider

Me Gusta recibidos:
    0
    no tienes que canviarte la tija, solo la tienes que bajar y una potencia que este bien i barata creo que tienes pues la truvative hussefelt por 30 euracos salu22!

10. Trek_slr_MTB

Trek_slr_MTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas yo tengo unma trek fuel slr 80 i me gustaria practicar tambien dh estoi mirando suspensiones de largo recorido,la suspension k llevo aora es una marzochi bomber pero kiero una larga cuanto podria costarme i kuala me podria pillar.
    Y los neumaticos y llantas weno gracias y que vaya todo mui bien.
    Salu2222

11. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    vamos a ver , descenso lo haces con cualquier bici , para empezar todas valen " es un decir"

de las cosas que mas se notan al cambiar al usar la bici para bajar son el manillar , potencia y las cubiertas

podrias empezar por cambiarle la potencia por una mas corta , 60 mm o asi , un manillar de doble altura , no aprecio bien si lo tienes.
    unas cubiertas de dh vienen muy bien , para empezar pues igual unas continental diesel o algo asi que no se desmadra en precio y con balon de 2.3 o 2.5

baja el sillin todo lo que puedas y venga

Compartir esta página