pODRIA tRANSFORMAR eSTO ???????

Tema en 'DownHill' iniciado por QuarZ, 30 Oct 2006.

  1. QuarZ

    QuarZ Jacetano

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaca (Huesca)
    Hola soy nuevo en esto de las bicis.. y me he fijado muxo en todas las bicis k hay de descenso y me gustan muxo....

    y na keria saber si con la bici k tengo yo podria hace dh.. o k se le podria cambiar a a esta bici para acomodarla mas para el descenso...

    muxas gracias espero respuestas !!

    saludo0ss !
     

    Adjuntos:

  2. QuarZ

    QuarZ Jacetano

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaca (Huesca)
    no se si abra k cambiarle lapotencia o el sillin o no se... Bueno lo dejo en vuestras manos.....
     
  3. barroso

    barroso A MI EDAD Y EN DOS RUEDAS

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo creo que para empezar puedes con esa yo voy con la mia alomejor la potencia si ¿de donde eres???
     
  4. QuarZ

    QuarZ Jacetano

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaca (Huesca)
    Pues soy de jaca (huesca) y kerria saber si al cambiar la potencia no se me ara incomoda la bici ???? Es k no se... ayuda!!!!!!
     
  5. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo