pODRIA tRANSFORMAR eSTO ???????

Tema en 'DownHill' iniciado por QuarZ, 30 Oct 2006.

  1. QuarZ

    QuarZ Jacetano

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaca (Huesca)
    Hola soy nuevo en esto de las bicis.. y me he fijado muxo en todas las bicis k hay de descenso y me gustan muxo....

    y na keria saber si con la bici k tengo yo podria hace dh.. o k se le podria cambiar a a esta bici para acomodarla mas para el descenso...

    muxas gracias espero respuestas !!

    saludo0ss !
     

    Adjuntos:

  2. QuarZ

    QuarZ Jacetano

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaca (Huesca)
    no se si abra k cambiarle lapotencia o el sillin o no se... Bueno lo dejo en vuestras manos.....
     
  3. barroso

    barroso A MI EDAD Y EN DOS RUEDAS

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo creo que para empezar puedes con esa yo voy con la mia alomejor la potencia si ¿de donde eres???
     
  4. QuarZ

    QuarZ Jacetano

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaca (Huesca)
    Pues soy de jaca (huesca) y kerria saber si al cambiar la potencia no se me ara incomoda la bici ???? Es k no se... ayuda!!!!!!
     
  5. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    bueno, fuerte fuerte no le podras dar, pero poderte iniciar un poco y ver si te gusta si, cubiertas anchas, 2.30 como poco, potencia mas corta y tija abajo, eso es basico, apartir de eso, puedes gastarte mas y meter una horquilla de algo mas de recorrido tipo Z1 o algo asi no? un amortiguador mas majo, frenos mas potentes, pero si te piensas gastar todo este dinero en reformarla,mejor espera a comprarte una, tipo level o big hit uno, que para empezar estan muy bien...
    Si no te quieres gastar casi nada, pues con lo de la potencia tija y cubiertas podras ir tirando.
    Un saludo!!!
     

  6. QuarZ

    QuarZ Jacetano

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaca (Huesca)
    muxas gracias por responder pero k tija me tengo k poner.. ??? y k potencia asi una k no sea muy carilla y no se alguna pijadeta mas k le pondriass para k fuera mas para el descenso ???

    tienes messenguer??? agregame alejandro..

    Quarz_88@hotmail.com
     
  7. QuarZ

    QuarZ Jacetano

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaca (Huesca)
    ruedas llevo de 2.50... y al poner la potencia mas corta no me resultara incomodo ???
     
  8. JuanII

    JuanII *********

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    973
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón. Asturias
    Al principio igual un poco, pero tendras mas maniobravilidad
     
  9. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    no tienes que canviarte la tija, solo la tienes que bajar y una potencia que este bien i barata creo que tienes pues la truvative hussefelt por 30 euracos salu22!
     
  10. Trek_slr_MTB

    Trek_slr_MTB Novato

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas yo tengo unma trek fuel slr 80 i me gustaria practicar tambien dh estoi mirando suspensiones de largo recorido,la suspension k llevo aora es una marzochi bomber pero kiero una larga cuanto podria costarme i kuala me podria pillar.
    Y los neumaticos y llantas weno gracias y que vaya todo mui bien.
    Salu2222
     
  11. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    vamos a ver , descenso lo haces con cualquier bici , para empezar todas valen " es un decir"

    de las cosas que mas se notan al cambiar al usar la bici para bajar son el manillar , potencia y las cubiertas

    podrias empezar por cambiarle la potencia por una mas corta , 60 mm o asi , un manillar de doble altura , no aprecio bien si lo tienes.
    unas cubiertas de dh vienen muy bien , para empezar pues igual unas continental diesel o algo asi que no se desmadra en precio y con balon de 2.3 o 2.5

    baja el sillin todo lo que puedas y venga
     

Compartir esta página