Polar 725 Tour Edition 2006

Tema en 'Accesorios' iniciado por Alcoar, 25 May 2007.

  1. Alcoar

    Alcoar Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    236
    Ubicación:
    Madrid Centro
    Hola tropa:

    Acabo de adquirir en SportArea (Forum) ese polar. Me estoy volviendo majareta, pero no soy capaz de pasar ningún dato al ordenador portatil que viene con puerto infrarrojos de serie y que me funciona perfectamente con otras aplicaciones. Una vez instalado el programa he probado todas las maneras posibles y nada.

    Alguien con más luces que yo ¿podría decirme como hacerlo? Muchas gracias:crybaby
     
  2. roubaix2007

    roubaix2007 Miembro

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Has configurado el Polar Precision Performance diciendole el modelo de pulsometro y el puerto de comunicaciones?
     
  3. riscopisco12

    riscopisco12 + bici

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Paraiso Natural
    Vete a opciones/ hardware/ y en el puerto de comunicacion por IR, colocas la opción IrDA.
    Luego cuando coloques el pulsometro frente al ordenador, este lo tienes que tener puesto en la pantalla de "Connect", le das a transferir datos y ya está.

    Saludos
     
  4. Alcoar

    Alcoar Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    236
    Ubicación:
    Madrid Centro
    Gracias chicos-

    Todo eso ya lo había probado, pero ná de ná.

    Media Mark, 19 euros conector Belkin USB para infrarrojos.....y todo solucionado.

    El caso es que no deja de extrañarme que el jodio portatil no sea capaz de reconocer al Polar. Solamente funciona la conexión de infrarrojos para el mando a distancia del Media Player.

    El caso es que, con el desembolso de 19 euros más...todo solucionado. Y menos mal que cogí el de Media Mark, porque el mismo -de la misma marca, la misma caja e idénticas características, en PC City valía 34 euros. Vaya tela.
     

Compartir esta página