polar 725 y cualquier polar

Tema en 'Accesorios' iniciado por pinchuob, 17 Jun 2006.

  1. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    buenas, hace ya tiempo que tengo el polar 725 y sospechosamente esta durando demasiao la pila, teniendo en cuenta que lo uso casi todos los dias, paso los datos al ordenador etc tc, es dcir que le doy un uso digamos superior al normal que indica en el librito de instrucciones.
    calculo que debe estar ya en las ultimas y mi pregunta es.. tengo que mandar el polar a barcelona para que le cambien la pila???

    no se puede cambiar la pila en cualquier establecimiento/ relojeria/bazar..??
    esque me jode quedarme sin el medio mes..

    a ver si me dais alguna solucion, saludos
     
  2. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    la pila que lleva solo la fabrican para Polar, yo intenté buscarla por tiendas de electrónica y nadie la tenia.

    Saludos
     
  3. lleida

    lleida Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el polar 610, y el 720 y cuando se acaba la pila la cambio en cualquier relojeria.
     
  4. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    bueno, una de cal y otra de arena...
     
  5. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    La pila no se si la encontraras pero pregunta que pasa si le cambias la pila y rompes el precinto ( que lo vas ha romper por ******* ) a nivel de garantía , no sea que luego te pete y te estén tocando las narices.
     

  6. A. Escartín

    A. Escartín Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Pirineos de Huesca
    Yo cambié la pila de mi 720 en una relojería distribuidora de POLAR.

    A vosotros os pasa que a veces sube repentinamente de pulsaciones a 220 por ejemplo, y luego baja de golpe?? no es mi corazón eh... que yo por desgracia ya casi no paso de 180.

    A mí cuando le da, me lo hace 2 ó 3 veces cada salida y luego se pega 2 meses sin hacerlo... manda *******!!
     
  7. valdanin

    valdanin Novato

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovecho que el Pisuerga pasa por Valladolid y pregunto: ¿ Pinchuob , podrias explicar cómo haces para pasar los datos al ordenador?
    Gracias
     
  8. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    hay un post en el que lo explique muy bien, con dibujos y todo eso, a ver si te lo encuentro y te pongo en enlace, vale?
     
  9. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    ahsta q no te lo indique en pantalla lo de cambiar la pila no hace falta q la cambies, cuando te lo inqique en pantalla aun te quedara para meses la pila, q te la cambien en un sitio especializado polar!!!
     
  10. fidibiz

    fidibiz Jumping Rabbit

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    2.026
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    En busca del Aleph
    Yo hace poco lo lleve a cambiar la pila a un servicio técnico oficial polar.

    Además de cambiarme la pila me revisiaron si el cinturón de pecho esta correcto o no (miden la impedancia que pasa por el cinturón para ver si esta en unos valores determinados), resulta que si estaba y por eso a veces daba unos picos de pulsaciónes que no eran correctos, además te dicen que carga tiene la pila que lleva si es que no dispones de uno de los nuevos cinturones de pecho que puedes cambiar la pila. Al final compré un cinturón de pecho nuevo. Ahh, también le cambiaron los botones del polar pues van con un muellecito que aunque el polar sea estanco al muellecito si le entra el agua y se acaba oxidando. Y por supuesto le hacen la comprobación de estaqueidad. Creo que el cambio de pila con botones nuevos me costo casi 50 euros...

    Creo que vale la pena llevarlo a un centro oficial por la confianza que tienes en la reparación.

    En la página de Polar se describe los servicios técnicos oficiales de Polar en España:

    http://www.polariberica.es/html/servicio/index.html


    Un saludo!
     
  11. Turbolover

    Turbolover Impossible is nothing

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo la cambio en la relojeria y andando. Pierde la estanqueidad pero con no meterme en la piscina con él, arreglado.
     
  12. Cinelli

    Cinelli Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    131
    vaya casi casi me pillo un polar
    pero viendo el problemilla de la pila ... pues me quedo con el que tengo por que luego va a ser toda una fiesta cambiarle la pila
    al que llevo ya le cambie una vez (al pulsometro) y a la banda unas 3 veces
     
  13. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.136
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    En bici . . .
    lo que me mosquea es que el cambio de pila al sensor wind de velocidad de un RS800Cx no se puede hacer; dice Polar que tienes que comprar uno nuevo y el tuyo lo reciclan.

    he visto fotos de alguien que lo abrió y lo coló con loctite gel y le colocó una pila nueva por 2,5€

    saludos

    saludos
     
  14. zape11

    zape11 Sufridor del asfalto

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Murcia
    Yo ando ahora buscando la pila, de momento en relojerías no la he encontrado, pero buscando por internet es una pila que se suele usar en cámaras fotográficas. Bueno ya os contaré como acaba el tema, por la garantía no hay problema porque ya se le acabó.
    Saludos.
    Por cierto el pulsómetro es un S725X que hasta la fecha me va perfecto.-
     
  15. zape11

    zape11 Sufridor del asfalto

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Murcia
    Bueno pues ya esta la pila cambiada del Polar S725X en un par de minutos; la pila es la CR 2354; comprada en una tienda de electrónica por 2´18 €, no la busquéis en relojerías porque es difícil que la tengan. La verdad es que el cambio de pila no creo que sea necesario hacerlo en un servicio técnico; en mi caso la junta de estanqueidad ni se ha movido del sitio; he limpiado un poco la carcasa y lo he vuelto a montar; lo dicho en dos minutos. Lo tengo ya fuera de garantía sino tal vez me lo hubiese pensado, pero vamos, creo después de habérsela cambiado que no es para tanto.-
    Un saludo.-
     
  16. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.136
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    En bici . . .
    a ver cuando se la tenga que cambiar al polar RS800CX

    sin embargo , este lleva la CR2032 , más común,

    tengo un sigma y en la banda del pulsómetro y el propio sigma fit watch llevan la 2032

    la banda Wind del polar lleva la CR2025 , también común

    saludos
     
  17. onda_allstar

    onda_allstar Miembro

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Espadà Mountain
    Yo tengo el polar s725x, algunas veces se disparaban las pulsaciones y otras se ponia a 0, he cambiado la pila de la banda del pecho y ahora ya me funciona bien.

    Por cierto, la pila la compré en un kiosco y me costó 0,5 centimos, es una panasonic que seguro que en una relojeria me hubiese costado 3 o 4 euros y en el servicio de polar una pasta.
     
  18. grandetudela

    grandetudela Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    84
    Alguien me ayuda?Una vez vi un hilo en foromtb con fotos de un cambio d epila a un polar s725x pero no soy capaz de encontrarlo. ¿Alguien me ayuda?
     
  19. gerardo paredes

    gerardo paredes Baneado

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    2
    mañana me pondre a cambiar la pila de mi s520. ya les cuento me tomare toda la mañana buscando la pila, cambiare todas, reloj, sensor velocidad, y quiza la banda que tendre que rompera, ya se como hacerlo cutter y maña..
     
  20. gerardo paredes

    gerardo paredes Baneado

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    2
    mañana me pondre a cambiar la pila de mi s520. que esta haciendo cosas extraña.. ya les cuento me tomare toda la mañana buscando la pila, cambiare todas, reloj, sensor velocidad, y quiza la banda que tendre que rompera, ya se como hacerlo cutter y maña..
     

Compartir esta página