Polar A Precio Insuperables

Tema en 'General' iniciado por Gladiador, 28 Abr 2006.

  1. Gladiador

    Gladiador Novato

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver Pastrana en mi zona no hay ningun distribuidor de polar me he puesto en contacto con polar y me dio la distribucion al igual que Sergio que es su representante, si no tengo aun la marca es porque he tenido un accidente o es que no te has enterado por tener trabajamos con 23 marcas de relojes si estas interesado te las enumero en otro post o te mando fotos para que te lo creas,tio no se que pretendes si tienes una tienda hazlo saber y punto y si vendes los polar mas baratos los robaras o te los regalaran porque tengo toda la documentacion de POLAR ESPAÑA OFICIAL y no se pueden bajar mas ademas era solo para esta ocasion no para siempre, no se no se escribir ni hablar POLACO porque si no te lo diria, pero aun sigo esperando EL NOMBRE DE LA MAGICA TIENDA DONDE LOS REGALAN NI AL FORERO QUE REGALA TODOS LOS MODELOS, eso si que sea todo oficial, y que no sirva para que te enfades no los vendo ocasionalmente si no los tengo aun es por el accidente y porque no me da la gana o a ver si crees que mi negocio esta pendiente de vender cuatro polar a bajo precio para poder comer este año.

    No te equivoques y manda el nombre de lo que nos interesa a todos porque como te dige en otro post quizas venda algo que nos interese y haz el favor de no volver a insinuar que quiero vender nada de forma ocasional o te crees que somos unos trepas cuando quieras tienes habierta las puertas de mi joyeria por si quieres comprar algo creo que en mas de 60 años que llevamos abierto algo tendremos que te guste.
     
  2. pastrana

    pastrana Novato

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si me explico:

    - lee los post de este hilo y verás que se han mencionado otras tiendas distribuidores de polar

    - yo no he vendido ni creo que nunca lo haga nada de esto, todo lo contrario, soy consumidor

    - ya se que tu tienda tiene un huevo de años y que sois serios; lo de ocasional me refería a lo de vender polar, que es nuevo para vosotros y que surge como una iniciativa, no de negocio, sino por ayudar a tu club; te lo explico de otra manera: si tu, al final, te dedicas a vender polar habitualmente a los precios que has publicado aquí y le dieras publicidad, te quitaran la distribucion; por lo tanto, si decidieras hacer eso, habrías de hacerlo discretamente.

    te lo puedo decir mas alto pero no mas claro.ç

    Julio
     
  3. Gladiador

    Gladiador Novato

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pastrana lo de esta iniciativa de una oferta lo comunique a polar por una sola vez y como ayuda y lanzamiento del producto en la zona, espero que no te haya molestado nada de lo que he dicho quizas sea el estar desde el 28 de febrero entre UCI,HOPITAL Y CAMA si todo esto va ha ser un problema me retiro del tema y punto lo hago con la mejor intencion y porque siempre veo que la gente dice que son jovenes,estudiantes y estan pelados por eso comentaba lo de que la oferta solo es para una vez y no quiero ***** a ninguna tienda, bueno mil perdones al que se haya podido molestar y a darle caña a la maquina pero eso si siempre con CASCO,mañana voy otra vez a que me drenen el muslo y eso si que jode la agujita impone la ******* creo que en todo el hospital no la hay mas gorda.

    Una ultima coso Pastrana tienes razon cuando dices que esto de polar es nuevo para nosotros pero solo en el tema de vender porque mi padre con 60 tacos y yo de profesion somos relojeros y hemos podido cambiar pilas, gomas de fondo, comprobar impermeabilidad y reparar todos los polar de la zona, al igual que todos los altimetros, pulsometros, submarinos de casio que son mas complicados y dicho sea de paso mejores relojes que los polar porque ya me diras que hacen estos medio vikingos haciendo relojes.
     
  4. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Gladiador, me podrías dar el precio del CS100 y CS200? (Me parece que el CS200 lo pones en la primera página, pero por si acaso ha variado, te le pido de nuevo).

    Los gastos de envio están incluidos? Si no es así, cuanto pueden ser? Soy de Calafell (Tarragona).

    Saludos y gracias.

    P.D.: Lo principal es recuperarse, así que ya me dirás los precios cuando puedas... yo no tengo prisa.
     
  5. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Dejar ya a gladiador con sus negocios y no toqueis mas las pelotas *****, venga recuperate campeon ;-)
     
  6. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Anda que tu y yo, menuda forma de empezar el día, enchufados al foro!!! :bye
     
  7. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Je, je, je yo es que acabava de llegar de currar :pc3
     
  8. pastrana

    pastrana Novato

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a ver, ya no se como explicarme,

    1. le tengo especial simpatía a gladiador y he intentado, previamente a su exposicion publica de precios, que mejorara su oferta

    2. si conoco ofertas mejores no puedo ocultarlas a otros miembros del foro, igual que a mi me han avisado

    3. ESAS OTRAS OFERTAS NO SE PUEDEN DIFUNDIR A LO BESTIA YA QUE SON DE TIENDAS DISTRIBUIDORAS DE POLAR Y LES PUEDEN QUITAR LA CONCESION POR LO TANTO HAY QUE HACERLO DISCRETAMENTE

    4. ***** de verdad que es que ya no se como explicarlo, voy a grabar un video y lo colgaré a ver si asi la peña se entera

    5. de tantas explicaciones que estoy dando se van a enterar los de polar y nos van a ***** a todos

    ta luego

    JGP
     
  9. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
  10. Nesks

    Nesks RiderHill

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    l'Hospitalet Ll. (BARNA)
    Muy buenas estoy muy interesado en adquirir un Pulsometro (POLAR 725X) y al ser un trabajador humilde (gracias PP por tu política de trabajo) me gustaría ahorrarme todo lo posible. Si Pastrana conoce algún sitio más económico que el de Gladiator estaría eternamente agradecido que me lo comunicaras.

    Espero que esa información de la que te jactas sea verídica y la puedas compartir con los interesados, pq si es para unos pocos (tu circulo) no vale para la gente del foro, (gente en general). Es decir que no lo tenia que haber publicado.
     
  11. xoriguer

    xoriguer Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Buenas

    Pastrana , mandame un email con el nombre de la tienda o el link o algo para
    mirar esos precios de esa otra tienda .

    Muchas gracias de antemano

    me dejava el email jejejeje Etrempat@hotmail.com

    Xoriguer
     

Compartir esta página