Polar AXN-300 o Suunto X3-HR?

Tema en 'Accesorios' iniciado por Tomac, 23 Ago 2005.

  1. Tomac

    Tomac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    HOLA ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UN PULSOMETRO POLAR AXN-300 Y ME GUSTARIA SABER SI LA LECTURA DEL ALTÍMETRO ES CON RESOLUCIÓN DE 1 METRO, ES DECIR, SI YO ESTANDO EN UN SITIO PUEDO LEER A QUE ALTITUD ESTOY EXACTAMENTE CON LA RESOLUCIÓN DE UN METRO.

    EL SUUNTO YA SE QUE LEE LA ALTITUD EXACTA DE METRO A METRO.

    QUAL ME RECOMENDAIS?

    MUCHAS GRACIAS. ATENTAMENTE.
    PERE MARSÉ
     
  2. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    buenas,

    Yo tengo un Suunto S6 y un Polar 625x. Para temas de cardio, calorias, etc... te recomiendo el polar (llevo mas años dedicándose a estos temas). Si lo q quieres es montaña (altímetro, brújula, descenso, ascenso etc...) de toda la vida Suunto. No hay comparación. Cuando vayas a compfarlo pregunta al de la tienda e informate.


    Pd: Compara en mas de un sitio, puede ser q pilles algún enteraillo q no sabe mucho del tema.

    saludos,
     
  3. draconian

    draconian Rey del Mambo III

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    IN da House
    Hola. Pues mira, yo tengo el AXN 300 que me lo pille en Kosovo por 140 eruos, 50 o 60 eurazos menos que en españa. Si aun estuviera alli no me importaria pillarte uno. La verdad es que estoy encatadisimo con el reloj, es una maravilla, y te dire porque: Lo primero es que lo he probado con un GPS bajando de una montaña despues de una patrulla, acumulando un desnivel de mas de 800 metros en muy poco tiempo y iba clavado calvado a la altura que te marca el GPS, que ese si que no se equivoca, yeso que el reloj tiene altimetro barometrico, no por satelite. Ademas tiene la funcion de barometro, muy muy util para planificar salidas xque te da la prediccion meteorologica, y te define una grafica de muchisima resolucion. Pero la verdadera joya es la funcion de pulsometro, donde te cuenta el % de actividad cardiaca, calorias consumidas, cosnumo de calorias por hora, desnivel acumulado.... y alguna cosita mas, contando ademas con 30 memorias de sesiones de entrenamiento (desde q pulsas start y terminas pulsnado stp, me entiendes no?) y memoria de tendencia meteorologica y te dibuja un cardiograma que es la leche, donde puedes ver tus progresiones si haces series o si estas bajando o subienod el ritmo, ademas, sabras q polar es el mejor fabricante de pulsometros dl mercado, y tiene la misma banda que los relojes q solo tienen funcion de pulsometro. En mi opinion sunto tiene los mejores relojes para aventura, pero para un deportista la funcion de altimetro barometro, termometro y memorias... con pulsometro es lo mejor, de veras. Te lo puedo asegurar xq en mi trabajo (soldadito) hacemos bastantes marchas por montaña y es de gran precision, ademas con un diseño precioso. Ah! por cierto, no creais que polar me da comision por halagar tanto al peluco eh? lo q pasa es q x 200 eurazos tienes un peluco para todo y para todala vida, ademas, al cambiar la pila no pierda la estanqueidad para la humedad. Si tienes alguna duda mas ya sabes, me das un toke y te cuento. Ah, fijate en la foto el grafico, la cantidad de pixeles que tiene para dar resolucion, sale muy "desnivelado" porque nos subieron en helicoptero eh? Saludos
     
  4. Tomac

    Tomac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    HOLA DRACONIAN MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, PERO TODAVIA TENGO UNA DUDA, EL ALTIMETRO ES CON RESOLUCIÓN DE UN METRO?

    SI CONFORME YO VOY SUBIENDO O BAJANDO, O INCLUSO ESTANDO PARADO LA LECTURA DE LA ALTITUD ES DE METRO A METRO. EL SUUNTO SI QUE LO ES CREO.
    SALUDOS
     
  5. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Hola Tomac!

    Yo tambien tengo un polar AXN 300 y la verdad es que estoy encantado con él. Todas las funciones van de maravilla y el pulsometro es completisimo para entrenar, sobre todo las memorias. Sobre tu duda acerca del altimetro te dire que lo puedes calibrar de tres maneras. Puedes calibrarla para que te muestre graficas con desnivel cada 100, 10 o 1 metro. Asi cuando lo utilizo con la bici suelo tenerlo calibrado en 100 metros, asi los graficos son más acordes a la velocidad en la que te mueves. Cuando voy corriendo o hago montañismo lo calibro a 10 o a un 1 metro depende. Si tu duda es que si asciendes un metro por ejemplo de 1980 metros a 1981, a ver si lo refleja el reloj... pues te dire que el mio al menos si.

    Espero haberte servido de ayuda. Es un peluco cojonudo, si tuviera funciones de ciclismo seria ya la repolla
     

  6. Tomac

    Tomac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    Muchas gracias junkhead, creo que al final me decantare por el Polar.
     
  7. moldesf

    moldesf Kike

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Compostelano de adopción
    Pues si le interesa a alguien yo vendo un Polar AXN 300 con muy poco uso, pila recién cambiada.
    Se entrega con embalaje y accesorios originales, todo en perfecto estado.

    Si a alguien le interesa que me envíe privado.

    Si no es el sitio para publicar esto o no está permitido pido disculpas y solicito que se borre anuncio.

    Gracias
     

Compartir esta página