Polar Cs 600

Tema en 'Material' iniciado por mrigabert, 4 Sep 2007.

  1. mrigabert

    mrigabert Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Bueno pues eso, tengo un Polar cs 600 y es una pasada, pero hay algunos datos que no sé interpretar y me gustaría que me ayudarais.
    Uno de ellos es la recuperación, no sé cómo interpretarlo por más vueltas que le doy y el otro es la ejecución. A ver si alguien sabe algo.
    Gracias.
     
  2. mrigabert

    mrigabert Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    ¿qué pasa que nadie contesta?¿nadie sabe de lo que hablo?
     
  3. campaleches

    campaleches Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    23
    Hola. Yo no tengo el CS 600, pero sí un RS 800 para correr, que va con el mismo software. No te puedo ayudar con el parámetro de recuperación, pero sí (creo) con el de ejecución. Este es un indicador del volumen de ejercicio. Si no me equivoco, lo calcula a partir la duración del ejercicio y del pulso cardíaco que has mantenido. Así puedes comparar, viendo un sólo parámetro, la carga de trabajo de distintas salidas, o semanas.
    Al menos, esto es lo que entendí cuando leí las instrucciones, y así lo estoy interpretando (espero no estar haciéndolo al revés).

    Yo te daría un consejo de mi experiencia con Polar. El manual físico que viene con los pulsómetros explica su funcionamiento básico, pero para sacarle el máximo partido conviene descargarse la documentación de su web (www.polariberica.es), en la sección de soporte y descarga. La documentación suele venir en inglés, pero vale mucho la pena (aunque acabo de entrar en la web y he visto que aún no está disponible para el CS 600. No creo que tarde). A mí desde luego me ha resultado muy útil con mi RS 800.
     
  4. mrigabert

    mrigabert Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Gracias campaleches.
     
  5. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.146
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Yo tengo el Cs400, y en el cd viene el manual completo en español.
     


  6. campaleches

    campaleches Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    23
    A mandar.

    Y es cierto, me había olvidado de que el manual no está sólo en la web, sino también en el CD (la versión electrónica es muuuuucho más completa que la que trae en papel)
     
  7. ferluiña

    ferluiña Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Otur
    La recuperación lo que mide es el número de pulsaciones que te bajan en un tiempo determinado (lo fijas tú), desde el final del ejercicio (desde que paras el aparato) hasta el final de ese tiempo prefijado. Supuestamente indica tu etado de forma, cuantas más pulaciones recuperes mejor, pero depende de factore como si te sientas, sigues moviéndote,..., en mi caso lo tengo desactivado.
     
  8. mrigabert

    mrigabert Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Gracias Ferluiña, pero me puedes decir ¿cómo se activa y se fija el tiempo en el que se mide la recuperación?
    Gracias y saludos.
    Aprovecho para comentaros que dadas las grandes posibilidades de este producto, podríamos ir comentando cosas que nos parezcan interesantes para sacarle el mayor rendimineto posible. ¿qué os parece?
     
  9. Guela

    Guela Novato

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    REAL DE GANDIA - VALENCIA
  10. ferluiña

    ferluiña Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Otur
    Por lo meno en los que yo tengo, e activa y configura el tiempo en: Options-ExerciseRecovery-TIMEr
     

Compartir esta página