Polar CS200..SOCORROOOOO

Tema en 'Accesorios' iniciado por SVI, 24 Jul 2006.

  1. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Me está volviendo loco. Primero me llegó uno estropeado. Me acaban de mandar el nuevo y estoy hecho un lío.

    AL principio todo bien: weblink, el updqate, meto la configuración. Pero salgo y la pantalla me muestra: pulso, velocidad, velocidad media, y la distancia en pequeño. Le doy al botón de la derecha para que me muestre otras pantallas y ....nasti. Sin embargo en el manual dice que en la pantalla "exercise" con la tecla next muestra otras pantallas. ¿Alguien sabe lo que pasa?. Me se ha quedau el electroencefalograma plano....

    :rocker :rocker :rocker
     
  2. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    El mio lo tengo en la bici, mañana lo cojo y miro lo que dices, a ver si a mi me pasa...
     
  3. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Gracias. :pc2
     
  4. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Pero cuando no te cambia la pantalla? mientras estás en marcha, cuando paras y se queda en "paused" o cuando terminas el ejercicio?

    Yo he comprobado el mio y, si he entendido tu explicación, lo hace todo bien...
     
  5. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Cuando estoy andando. Me muestra arriba la diastancia, la velocidad y las pulsaciones. Pero según el manual, pulsando el botón derecho debería cambiar de pantalla y nada, se queda en la misma.
     

  6. smigue

    smigue Katxiporreta!!!

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iruñaren ondoan
    Pues así debería ser. Dándole al botón derecho (next) va cambiando de tipo de pantalla y te va mostrando otros tipos de información. Si no te cambia ya lo puedes llevar para que te lo miren.
     
  7. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Suscribo lo dicho... yo tb veo las diferentes pantallas (aunque las pulsaciones siempre salen...) Solo cambia de la mitad para arriba, es decir, de los graficos de velocidad y FC hacia arriba.
     
  8. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues nada de nada. Y este es el segundo pulsómetro Polar CS200 que pruebo. En el primero se bloqueó la pantalla en 9999 y nunca funcionó. Lo devolví a Calmera y me enviaron uno nuevo (se están portando). Bueno, piues además de no cambiar de pantalla, hoy se ha puesto a pitar sólo y se ha puesto en pause (sin parar). Después ha decidido que ya no iba a pitar el sobrepasar la frecuencia cardíaca máxima (aunque luego le ha dado la neura y ha vuelto a pitar) y, para más INRI, luego ha decidio que pasaba de todo y se ha apagado sólo.

    Acabo de terminar la carta de reclamación y lo reenvío a Calmera. Esta vez he pedido que me devuelvan el dinero: dos modelos iguales defectuosos y seguidos es demasiadoa casualidad. Si en mi empresa tuviéramos ese programa de calidad ya habríamos quebrado.

    Paso de este pulsómetro. Lo había mirado durante mucho tiempo y al final me decidí a gastarme 125 euros. Pues al final, VDO o Sigma que nunca me han defraudado.

    Por cierto, de interferencias nada, que la gracia de estos días ha sido en monte y sin cruzarme con nadie.

    En fin, gracias a todos, pero si Polar quiere seguir haciendo pulsos MADE IN CHINA (como es éste) conmigo que no cuente, que cuesta 125 boniatos, LA LECHE!, que no es de todo a cien.

    :rocker :rocker :rocker :rocker
     
  9. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Este mismo la semana pasada o la otra me costó a mi 95 € en Andorra,... y me va de maravilla... Es verdad que hubo alguna partida defectuosa, pero en mi caso parece que he tenido suerte y no me ha tocado la china...
     
  10. bikeski

    bikeski Novato

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también tengo un cs 200 y de nuevo, no me media bien la distancia, es decir los km. y me lo cambiaron y ahora con el nuevo tengo otro problema que es el siguiente, por ciudad (soy de Barcelona) se me para constantemente, se pone en posicion paused y al cabo de unos segundos vuelve a funcionar normalmente. Esto ocurre solo por ciudad, cuando estoy en el monte no ocurre nunca.
    Alguien tiene alguna esplicación, o le ocurre lo mismo?
    Y port último, está claro que la serie cs de polar es una c**a.
    Un saludo.
     
  11. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    *****... estaba pensando en comprarme uno por que me gusta mucho el diseño, pero leido lo leido --> pues va a ser que NO.
     
  12. tonizc

    tonizc Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Cartagena
    Hola,

    se detiene cuando llevas unos segundos parado? Si es así es por la opción AutoStart, esta en el menu Bike Set.

    Si se para en marcha ya no se que puede ser.
     
  13. bikeski

    bikeski Novato

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, la opción autostart funciona correctamente, es cuando circulo por dentro de la ciudad, de repente hace el doble pitido y se pone en paused y transcurridos 10, 15 segundos, pita de nuevo y vuelve a funcionar, como si le afectara algún campo magnetico.

    Pero lo curioso es llegas al campo o al monte y funciona bien.

    Un saludo.
     
  14. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Eso tiene pinta de interferencia. Pero lo que es inadmisible son las interferemcias en un cacharro de 125 boniatos. A mi lo que me tiene cabreado es lo que pagué. SI me hubiera comprado un Nisu en todo a cien, vaya, pero un Polar. Deberían ser más cuidadosos.

    He hablado con Calmera, a ver si consigo que me devuelvan el dinero y pillo un VDO o similar. Para mi, Polar, se ha convertido en marca a borrar de la lsta:laserkill
     
  15. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    A mi eso de que se ponga en "paused" mientras ruedas también me pasa... aunque vuelve a funcionar a los pocos segundos, pero fastidia...

    He enviado la consulta a Polar, a ver que dicen...
     
  16. bikeski

    bikeski Novato

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Danigs, si polar te responde, por favor dime algo.

    Siau.
     
  17. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Envié la misma consulta a la tienda donde lo compré y esta es la respuesta:

    Buenos dias Dani!!!!

    Los elementos inalambricos fallan muchas veces cuando pasan por debajo o muy cerca de alguna linea de luz de alta tension, no se si te has fijado y puede ser este el problema, sino no lo tendrias que enviar,y veo que es muy reciente la compra se encargaria el servicio tecnico oficial,puesto que esta en garantia aun.

    Si este ultimo es el caso no lo envias a la oficina de seur de la Seu d'urgell a la atencion de totbike,pero con previo aviso,para que estemos al corriente y pasemos a por el.

    Saludos;


    En cuanto Polar responda también lo pondré en el foro...
     
  18. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Bueno. Acabo de hablar con Calmera y se han portado. Han enviado mi carta y el problema a Polar y me devuelven el dinero.

    De cualquier forma, lo lógico sería que no tuvieran que devolver nada porque el aparato funcione. Pero nada de nada.

    En cualquier caso, para mi Polar está defenestrada. Que sigan así y verán. COn lo que cuesta coger fama de calidad y lo fácil que es perderla:fumao .

    Allá ellos.:ups
     
  19. smigue

    smigue Katxiporreta!!!

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iruñaren ondoan
    Bueno, lo importante es que te devuelven la pasta.
    Yo la verdad que hasta el momento no he tenido ningún problema, pero ya se sabe al que le toca, le toca...

    Yo tengo un problema nada más salir, que es que cuando llega la primera bajada (en mi caso pronto), la alarma se dispara porque el ritmo sobrepasa las 200 ppm. Pero en cuanto retomo el llano vuelve a la normalidad. No sé si es por la mayor fricción del viento o porque aún los electrodos no están al día todavía. En fin ...
     
  20. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues acabo de hablar con el encargado y me acaban de devolver la pasta. Me he ido a mi tendero de toda la vida en Pamplona y he pillado un VDO HC 12.6. No es inalámbrico pero está de miedo. Lo he probado esta tarde y sin problemas. Ya tuve un VDO y era una roca.

    La única m... es que no se ilumina y yo suelo salir de madrugada. Bueno, con un LED una resistencia y un portapilas ya me haré un invento. Además 69 euros frente a 125. No es tan completo pero me sobra.

    Venga, gracias a todos y suerte con vuestros Polar. Yo me vuelvo a VDO.

    :dance :dance :dance
     

Compartir esta página