1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

polar cs200cad

Tema en 'General' iniciado por unkas78, 8 Dic 2006.

1. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    510
    me he pillado un manillar plano titan, y claro antes llevaba el pulsometro por un lado y el cuenta por otro, y esteticamente no me gusta mucho como queda, he pensado en este modelo de polar pero he puesto el buscador y hay opiniones para todos los gustos me saldria por unos 115 euros , no se si habra algun modelo con lo que tiene este y ademas que indicara altimetro, pendiente y que no pasara de 150. creo que lo que pido no existe pero escucho sugerencias.

2. Bocas101

Bocas101 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira un Ciclosport HAC4 por si acaso, pero te quedas corto de precio... pero en principio lo tiene todo para cubrir todas las necesidades.

Yo lo llevo puesto en la tija, y tengo un manillar Deda Synapsi.

3. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    En la tija????? :fumao Y como lo miras? Eres contorsionista?

Jjaja, supongo que habras querido decir la potencia, y sino, explicanos un poco como llevas eso de mirarlo.

Por cierto unkas, tienes en bikediscount el HAC4 por 135 eu, pero yo no me lo pillé, porque al 60% de las personas que he leido en el foro, le da probemas.

4. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    510
    tu cual llevas ullrich pq el otro dia te escuche que te indicaba pendiente, y hacia graficas, pero tb es pulsometro?

5. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    El 60% de las personas que han posteado, han dicho que les da problemas, es un dato muy bajo, puesto que debería ser de "casi" el 100%, teniendo en cuenta que, es cuando a uno no le funciona una cosa, cuando postea diciendo de todo y si hay alguien que se ha encontrado con el problema y como lo ha resuleto, luego está el "casi", que postea comunicando la maravilla que se ha pillado o posteando que a ellos no les ha dado ningún problema.
    A mi en particular, la pila se me gasta cada 4 o 5 meses, eso si, pasando los datos al PC en cada salida, y en una ocasión se me quedó la pantalla en blanco a media salida.
    Mas bonitos son los polar 720 o 725, se pueden llevar como reloj,pero también mucho mas caros y practiamente hacen lo mismo.
    El HAC4 también se puede llevar como reloj, pero parece una tochana atada a la muñeca.
    Salu2

6. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    A, osea, que para que algo vaya mal el 100% de las personas tiene que decirlo??? Entonces ese producto no se comercializaría..... es absurdo.

De todos modos, el tema de cambiar de pila cada 4 meses, ya me parece un problema, y lo demás, pues es como jugar a la loteria, y con un aparato de 200 euros.... paso.

Unkas, yo tengo, de ciclosport, el Cm436, es igual que el Hac4 pero sin la función de pulsómetro, preferí llevarlo aparte.

Compartir esta página