polar CS400

Tema en 'Material' iniciado por tateslot, 17 Abr 2007.

  1. tateslot

    tateslot Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    cordoba
    tengo unas dudas.el infrarrojos usb puede ser de otros pulsometros polar o tengo que compra en suyo para este modelo.
    ¿puede funcionar con un infrarrojos para los moviles?
     
  2. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    haz pruebas a mi el infrarrojos me va el normal del portatil no el especial de polar eso si le as de dar a transferir en el pulsometro y en el programa, y con el pulsometro la parte de infrarrojos al infrarrojos que tengas, sino no transmite, espero haber ayudado
     
  3. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    creeis que hay mucha diferencia entre el 400 y el 600?merece la pena?
     
  4. ubieta

    ubieta Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sestao
    ¡Hola a todos!
    Aprovechando el tema, quisiera haceros una pregunta. Tengo pensado comprarme el CS 400, la cuestión es: ¿se pueden guardar los datos de una salida sin que se pierdan? Me explico: este verano me voy a llevar la bici de vacaciones y para entonces ya tendré este pulsometro, lo que no tengo es ordenador portatil donde poder descargar cada dia los datos de la salida que haya realizado. Entonces a la vuelta de vacaciones, ¿sería posible pasar a mi ordenador todos los registros de cada una de las salidas que haya hecho o sólo me quedaría registrada la última?
     
  5. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    todo queda registrado como nuevo ejercicio, cuando le das al stop ya queda guardado lo que as echo y a partir de ahi uno nuevo, creo que no me equivoco,

    y las diferencias entre el 400 y el 600 las estuve mirando en la web de polar y realmente no son muchas lo que pasa es que el 600 puedes ponerle el medidor de potencia y algun detallito mas, yo me quede con el 400 y contento estoy
     


  6. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.280
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Puedes grabar hasta que se llene la memoria.
    Para que cojan mas aumentale la frecuencia de grabacion a 1'
     
  7. olitr

    olitr Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Hola a todos, me podéis decir si el aparato dispone de varios idiomas de elección?, y en el software que trae también?
    Es que estoy viendo la posibilidad de traerlo desde Alemania, que me saldría puesto en casa por 229 euros, o desde EE.UU. que me sale puesto en casa por 200 euros.
    O si sabéis de alguna tienda por aquí en España, que salga por más o menos lo mismo.

    Saludos y gracias
     
  8. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Vete a cualquier tienda de informática y te lo compras. Te saldrá mas barato.

    Un saludo.
     
  9. olitr

    olitr Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Repito las preguntas, pues creo que no me has contestado a mi. Me podéis decir si el aparato dispone de varios idiomas de elección?, y en el software que trae también?
    Es que estoy viendo la posibilidad de traerlo desde Alemania, que me saldría puesto en casa por 229 euros, o desde EE.UU. que me sale puesto en casa por 200 euros.
    O si sabéis de alguna tienda por aquí en España, que salga por más o menos lo mismo.

    Saludos y gracias
     
  10. bicicleta

    bicicleta Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    - diferencias 400/600: estéticamente, sólo que 600 tiene un acabado como de carbono en laterales (se ve en la foto de arriba).
    - en cuanto a prestaciones, fundamentalmente tiene dos diferencias: el 600 no interfiere con otros pulsómetros y perminte instalar potenciómetro.
    - como han dicho más arriba, memoriza los ejercicios y después los vacías. para unas vacaciones, te es suficiente.
    - tiene varios idiomas
    - tengo entendido q vale cualquier infrarrojos (los venden sueltos, a precios económicos). los portátiles suelen traerlo
     
  11. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.147
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Cualquier adaptador de infrarrojos que funcione en condiciones valdrá, yo tengo uno casero que me hizo un amigo que estudia electrónica y va de vicio. No compréis el polar que os clavarán más que si compráis cualquiera en una tienda de informática por 15€.

    Por cierto yo tengo el Cs400 y de momento funciona de vicio.
     

Compartir esta página