1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

polar CS400

Tema en 'Material' iniciado por tateslot, 17 Abr 2007.

1. tateslot

tateslot Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tengo unas dudas.el infrarrojos usb puede ser de otros pulsometros polar o tengo que compra en suyo para este modelo.
    ¿puede funcionar con un infrarrojos para los moviles?

2. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    467
    haz pruebas a mi el infrarrojos me va el normal del portatil no el especial de polar eso si le as de dar a transferir en el pulsometro y en el programa, y con el pulsometro la parte de infrarrojos al infrarrojos que tengas, sino no transmite, espero haber ayudado

3. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    80
    creeis que hay mucha diferencia entre el 400 y el 600?merece la pena?

4. ubieta

ubieta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola a todos!
    Aprovechando el tema, quisiera haceros una pregunta. Tengo pensado comprarme el CS 400, la cuestión es: ¿se pueden guardar los datos de una salida sin que se pierdan? Me explico: este verano me voy a llevar la bici de vacaciones y para entonces ya tendré este pulsometro, lo que no tengo es ordenador portatil donde poder descargar cada dia los datos de la salida que haya realizado. Entonces a la vuelta de vacaciones, ¿sería posible pasar a mi ordenador todos los registros de cada una de las salidas que haya hecho o sólo me quedaría registrada la última?

5. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    467
    todo queda registrado como nuevo ejercicio, cuando le das al stop ya queda guardado lo que as echo y a partir de ahi uno nuevo, creo que no me equivoco,

y las diferencias entre el 400 y el 600 las estuve mirando en la web de polar y realmente no son muchas lo que pasa es que el 600 puedes ponerle el medidor de potencia y algun detallito mas, yo me quede con el 400 y contento estoy

6. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    271
    Strava:
    Puedes grabar hasta que se llene la memoria.
    Para que cojan mas aumentale la frecuencia de grabacion a 1'

7. olitr

olitr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos, me podéis decir si el aparato dispone de varios idiomas de elección?, y en el software que trae también?
    Es que estoy viendo la posibilidad de traerlo desde Alemania, que me saldría puesto en casa por 229 euros, o desde EE.UU. que me sale puesto en casa por 200 euros.
    O si sabéis de alguna tienda por aquí en España, que salga por más o menos lo mismo.

Saludos y gracias

8. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Vete a cualquier tienda de informática y te lo compras. Te saldrá mas barato.

Un saludo.

9. olitr

olitr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Repito las preguntas, pues creo que no me has contestado a mi. Me podéis decir si el aparato dispone de varios idiomas de elección?, y en el software que trae también?
    Es que estoy viendo la posibilidad de traerlo desde Alemania, que me saldría puesto en casa por 229 euros, o desde EE.UU. que me sale puesto en casa por 200 euros.
    O si sabéis de alguna tienda por aquí en España, que salga por más o menos lo mismo.

Saludos y gracias

10. bicicleta

bicicleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    - diferencias 400/600: estéticamente, sólo que 600 tiene un acabado como de carbono en laterales (se ve en la foto de arriba).
    - en cuanto a prestaciones, fundamentalmente tiene dos diferencias: el 600 no interfiere con otros pulsómetros y perminte instalar potenciómetro.
    - como han dicho más arriba, memoriza los ejercicios y después los vacías. para unas vacaciones, te es suficiente.
    - tiene varios idiomas
    - tengo entendido q vale cualquier infrarrojos (los venden sueltos, a precios económicos). los portátiles suelen traerlo

11. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    13
    Cualquier adaptador de infrarrojos que funcione en condiciones valdrá, yo tengo uno casero que me hizo un amigo que estudia electrónica y va de vicio. No compréis el polar que os clavarán más que si compráis cualquiera en una tienda de informática por 15€.

Por cierto yo tengo el Cs400 y de momento funciona de vicio.

Compartir esta página