[Marcha] Polar Gran Fondo La Mussara 2018

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por over-0, 30 Oct 2017.

  1. ivanakacin

    ivanakacin Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Toda la razón. Es la teoría de "tonto el último" y todo el mundo queremos apuntarnos para no quedarnos sin plaza. Gallina de los huevos de oro y a explotarlo hasta que algo salga mal o la gente no pueda permitirselo, pero sinceramente, les da igual porque si uno u otro no puede pagar la inscripción, tranquilo que seguro que SI pueden otros 7000 inscritos que tengan mas facilidades para apuntarse.
     
  2. labeaga

    labeaga Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    2.067
    Me Gusta recibidos:
    5.115
    Ubicación:
    Pedalei eragiten
    Totalmente de acuerdo.
    Yo en la Irati recuerdo haberme apuntado en la última semana, hoy en día eso es impensable.
    Aunque todavía quedan algunas marchas, este año hubo una que hasta el último día se podía dar el nombre, que mantienen esa filosofía pero cada vez son menos.
    Yo no veo mal el tema de hacerlo contanta antelación siempre y cuando luego, por las circunstacias que sean no puedes acudir, te dejen traspasar tú dorsal o pasarlo al siguiente de una lista de espera y así recuperar algo de lo que has pagado. Pero esto ocurre muy pocas veces.
    Por lo demás es una barbaridad, nos apuntamos a eventos con seis, siete u ocho meses de adelanto, con su correspondiente reserva de hotel, algunas veces incluso de avión o barco, vamos que soltamos una pasta y luego a lo mejor no puedes ir y si no has contratado el seguro para cancelaciones (otro negocio), ahí te quedas sin participar y sin dinero.
    Y esto no ocurre solo en nuestro mundillo, en la Behobia-Donostia pasa tres cuartos de lo mismo.
     
  3. Danilovic82

    Danilovic82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2015
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    872
    Lo que me gustaria saber es si todo el mundo se ha enterado de que no cuentan tiempos.
     
  4. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta recibidos:
    1.613
    Seguro que no, y queda sin contestar la pregunta del compañero, como harán el reparto de cajones en 2020?, quizás se compre el cajón con un suplemento, al estilo fast pass...., al tiempo!
     
  5. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.447
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Es que es indignante, J.oder.
    A parte de la guarrada esta de los precios se suma lo de los tiempos. A ver que se cuentan cuando se dignen a dar explicaciones... Preveo neutralización.
    Ya estoy apuntado, básicamente porque mis amigos van, me han "presionado" y vamos en autocaravana pero mucho tendrán que cambiar las cosas para que repita.

    Y bueno, quería renovar el hilo con la info de este año como hice el anterior pero es que me han quitado las ganas y llevo tal cabreo que me arrepiento se haberme inscrito.

    SM-A600FN usant Tapatalk
     
  6. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    Puede que hagan como la Monegros: dicen que no van a contar los tiempos para que no conste como prueba competitiva por tema de permisos pero luego si que hay tiempos "para que cada uno pueda ver su progresión con respecto a otros años" y con esos tiempos confeccionan los cajones el año siguiente.
    Es una suposición...
     
  7. Antartic0

    Antartic0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    659
    Ubicación:
    Palencelona Mitad y Mitad
    Chicos, a los no novatos. He reservado hotel en La Selva del Camp. Cómo lo véis de movilidad para ir a Reus el domingo? Coche o tirar 10kms. en bici? Por donde dormís vosotros? Al final he pillado de viernes a domingo por el tema de hacer finde con la familia y minimizar daños, ejem.

    Salu2.
     
  8. conyaca

    conyaca Novato

    Registrado:
    15 May 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Monzón (Huesca)
    Si vas con el coche tendrás que estar un buen rato antes para que puedas pillar buen sitio.Estando en La Selva para mi seria mejor ir con la bici,pero depende si te quedas despues a las actividades (duchas,comida y la familia etc..).Yo vivo en Cambrils pero me acerco con el coche por el tema de las carreteras de acceso a Reus desde donde vivo
     
  9. Antartic0

    Antartic0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    659
    Ubicación:
    Palencelona Mitad y Mitad
    Thnx, crack. Bajaré(porque es bajada) en bici y mi mujer e hija pillarán el coche para ir a buscarme por la tarde. Es lo que quedaba tras agotarse lo que había en Reus para 2/3. Ya solo hay casoplones a 500/700€ para 6-8.

    Salu2.
     
  10. mantequilla

    mantequilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    Lleida
    por cierto , el mismo finde , hacen la Montsec Montsec , queda cerca y no tiene los problemas de la Polar
     
  11. conyaca

    conyaca Novato

    Registrado:
    15 May 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Monzón (Huesca)
    Es otra de la zona que se puede hacer y recomendable. La recomiendo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página