Polar ProTrainer 5 con CS-400

Tema en 'Material' iniciado por PerikoM, 5 Ago 2007.

  1. Salvike

    Salvike Salva

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ali-cante
    También se puede hacer desde casa si no te has acordado de pulsar el botón rojo abajo y arriba del puerto.
    Cuando tenemos en pantalla el ejercicio del día seleccionado con la gráfica de la altura ,velocidad, frecuencia cardíaca, cadencia...pinchamos con el botón izquierdo del ratón sobre el punto que deseamos y se marca ese punto con una linea discontinua vertical, entonces pulsamos el botón derecho y se despliega un ventanuco en el que una de las opciones es "Añadir tiempo del lap" y entre parentesis el tiempo que hemos seleccionado, así añadimos todos los tiempos del lap que queremos.
    Después bien colocando el puntero sobre cada marca, o bien pulsando botón derecho sobre la pantalla y abriendo "Tiempos del lap", tenemos mucha información, mas de la que podemos digerir, seguramente.

    Lo siento pero a salido un ladrillo y no se si habrá quedado claro, es cuestión de trastear el software, tiene infinidad de posibilidades.
     
  2. Antchaiz

    Antchaiz Novato

    Registrado:
    9 Ago 2008
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Para que os indique el ProTrainer el % de desnivel tenéis que hacer lo siguiente:

    1. Meteros en la ficha curva para ver el perfil.
    2. Aumentad el zoom de la vista.
    3. Seleccionar el tramo que queréis ver (yo lo tengo puesto cada 5 segundos para más precisión aunque tenga menos memoria)
    4.Entonces cuando lo tengáis seleccionado sobre el mismo perfil os aparece el dato en %.

    Espero haber aclarado vuestra duda.
     
  3. Stomik

    Stomik Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    8
    ****, lo que yo decia, pero bien explicado XD:aplauso2
     
  4. Stomik

    Stomik Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    8
    Vaya putada, llevo 2 semanas intentando probar esta opción.
    Grácias por la información.
     
  5. Binomio Karmesi

    Binomio Karmesi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    1.462
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    pues yo he seguido los pasos y no me sale. podrias explicarlo d otro modo o con fotos o algo, por favor? muchas gracias.

    veeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaazo! :bye
     

Compartir esta página