Polar Rs800cx o Polar Rcx5

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jose22041978, 6 Jun 2011.

  1. Nieltt600

    Nieltt600 Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    7
    A mi me pasa lo mismo.

    Enviado desde mi Kepler 2 DC usando tapatalk2
     
  2. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    Norba Caesarina

    Pues a mi tb me pasa desde el verano, pero ahí está el pulsometro igual, no le he hecho el cambio de pila desde que lo compré.

    Acabo de leer este desde la web de polar y puede ser debido a ello que no aparece ahora más:

    • En condiciones de frío, puede aparecer el indicador de batería baja, pero desaparecerá cuando la temperatura aumente.• La luz de fondo y el sonido se apaga automáticamente cuando el indicador de batería es baja. Cualquier alarma se mantendrá activa antes de la aparición del indicador de batería baja.
     
  3. Nieltt600

    Nieltt600 Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    7
    A mi tambien coincide que me ha pasado en los ultimos meses, pero tan sensible es al frio? *****, tampoco es que estemos bajo cero jajaja
     
  4. borjitas5

    borjitas5 correcaminos

    Registrado:
    5 May 2011
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    90
    Eso es por lo que me mosquea ami, he visto eso en la pagina de polar, pero esque tampoco hace tanto frio, esmas en asturias este invierno esta siendo caluroso, nose me inquieta, la pila se la cambie hace 3 meses por lo que es imposible que se desgastara, no estoi haciendo triatlon las 24h todos los dias!! Jejje
     
  5. moskb9

    moskb9 Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    he encontrado algo q creo q puede ser una buena oferta, el rs800cx con gps, segun me han comentado el mas alto de gama, en su dia rondaba los 500 euros, me le venden nuevo por menos de 150, quiero saber si es una buena oferta o ya esta demasiado desfasado y por un poco mas podría encontrar algo mejor
     
  6. pepedepotes

    pepedepotes Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2012
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese precio es la *****, dónde lo has visto? O t lo vende algun particular? Di la tienda, si es que es en tienda......yo le tengo y es una maravilla y tengo un colega que se le quiere pillar, asi que informanos
     
  7. Jonllano

    Jonllano Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas alguno me puede explicar como configuro ejercicios de intervalos con el polar RCX5?? Estoy mirando en la web y pone lo siguiente: Ejercicios por intervalos - Frecuencia Cardíaca / ritmo / distancia
    Te permite crear ejercicios en base al tiempo, la Frecuencia Cardíaca, la velocidad/ritmo o la distancia, combinando hasta tres distancias o temporizadores y a la vez hasta tres zonas objetivo.

    Lo que me interesaria seria ejercicios en base al tiempo y que me lo temporizara para repetirlo tres veces.

    Un saludo y muchas gracias!!
     
  8. moskb9

    moskb9 Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola es en tienda pero están de liquidación y solo les queda ese, es el que viene con el sensor g3, el de velocidad para la bici, el gps g5 y la banda de pecho se queda en 135 euros, a parte tienen también el RCX5 Tour de francia GPS(banda de pecho, sensor de cadencia,y gps g5) ese se queda en 200 euros.
    En principio por lo que he leído estoy mas decantado por el rs800cx, del rcx5 lo único que me llama es la estética, para lo que le quiero yo que es para bici y correr principalmente y en un segundo plano para el gimnasio, salidas de montaña...
    Nose a ver pos esos precios cual os parece mejor para lo que yo le quiero.
    gracias
     
  9. Boscox

    Boscox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Sierra Chotis
    Strava:
    buenas chicos

    Alguien me puede decir donde encontrar un logo para cambiar el que viene en la pantalla del pulsometro. Por mas que he buscado no encuntro nada.

    Gracias
     
  10. inxs05

    inxs05 Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2009
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vete por un Garmin

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
     
  11. Boscox

    Boscox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Sierra Chotis
    Strava:
    Donde esta esa tienda... Puedes poner enlace o telefono y dirección.

    Saludos.
     
  12. borjitas5

    borjitas5 correcaminos

    Registrado:
    5 May 2011
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    90
    Alguien que no utilice el gps G5 y quiera venderlo, ando buscando uno
     
  13. xaviorbea

    xaviorbea Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo tb si alguien vende un gps G5 tb me interesaria preferiblemente galicia gracias
     
  14. dadehu

    dadehu Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2013
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola tengo un rs800cx y me he comprado el rxc5(solo el monitor) y el rcx5 no me coge las pulsaciones con la banda del rs,son incompatibles?Un saludo
     
  15. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    Creo que es por el transmisor que va en la banda por lo que no te coge las pulsaciones, ya que van codificados precisamt para no tener interferencias con pulsometros polar que estén alrededor. Si no me equivoco, o te lo tienen "que emparejar" para que el wearlink acepte el nuevo pulsometro, o te va a tener que tocar comprar uno para el RCX5; que me corrijan si me equivoco.
     
  16. dadehu

    dadehu Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2013
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola,hoy lo probé con la cinta del cs200 y me coge la señal,curioso no?
     
  17. Alexcat

    Alexcat Pedaleando voy

    Registrado:
    28 Feb 2008
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas,

    Alguién ha probado de colocarse el GPS G5 en el gorro o en una bolsa impermeable debajo del bañador o body y grabar el track de una natación en aguas abiertas ? Colocarse el sensor debajo de un body, bien fijado, sería una alternativa para usar el reloj en una triatlón y no tocar nada en toda la carrera, correcto ?

    Un saludo,

    Alex
     
  18. bittbike

    bittbike Novato

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!magnifico foro!ante todo posicionarme como usuario de polar,creo que en pulsometros sus prestaciones estan por encima de otros,pero lo ke si echo en falta en el foro es informacion sobre el desgaste y calidades de los materiales de estos pulsometros.Mi actual rs400 sufrio importantes rallajos en la pantalla con ramas por la practica de mtb,2 veces rotura de correa y perdida de la tecla roja central en un periodo de 2 años.En especial keria preguntar a los usuarios del RCX5 por las calidades y desgaste de los materiales.MUCHAS GRACIAS,SALU2!!
     
  19. emora

    emora Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    4.430
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Has pasado por este hilo?

    http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=62

    Hay varios foreros vendiéndolos ;)
     
    Última edición: 17 Jun 2013
  20. moteroveloz

    moteroveloz Novato

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que si pones el modo natación no te saldrá la velocidad. Yo creo que se debería poner en modo correr y luego cambiarlo en el ordenador para que te midiera la distancia, sobretodo en aguas abiertas. Yo estoy interesado en comprar el g5 pero me echa para atrás que no pueda medir la distancia en el mar. Por problemas de estanqueidad no es ya que tengo una funda estanca que me sirve a la vez para guardar las llaves del coche y me la pongo a modo de "medalla" alrededor del cuello y realmente no molesta, sobretodo con el neopreno.
    Alguien ha probado esta posibilidad con el g5 o g3?
    Mediría la distancia de este modo?
     

Compartir esta página