Polar S-120 Vs S-150

Tema en 'Accesorios' iniciado por enxebre, 20 Mar 2006.

  1. enxebre

    enxebre Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Narón, La Coruña
    Me quiero comprar un pulsómetro y tengo ciertas dudas en cuanto a los modelos. Me gustan los polar S-120 y S-150, con la diferencia de que el primero es específico para "running" y el segundo específico para ciclismo, pero las utilidades de ciclismo no las necesito, ya que para eso tengo mi cateye de toda la vida que me salió baratito, y ademas va genial.
    ¿alguien me puede decir que tal va el S-120 para la bicicleta? he visto que este no tiene comunicación por infrarrojos, pero.....¿eso es necesario?:scratch la verdad es que estoy un poco perdido.
    Y otra cosa,....... el soporte para manillar (supuestamente) standard que venden en el decathlon sirve para la marca polar???? es que vale la mitad de precio que los polar.

    http://www.polariberica.es/html/segments/Cycling/S150/allfeatures.html

    http://www.polariberica.es/html/segments/Running/S120/allfeatures.html
     
  2. stban

    stban Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Parla (Madrid)
    El s-120 como bien dices no tiene funciones de bicicleta. El s.150 tiene las mismas funciones que el s-120 MAS las de bicicleta, ademas creo que viene con el soporte incluido. Ninguno de los dos tiene comunicacion por infrarrojos, pero si el sistema up-link que sirve para enviar configuraciones (ejercicios,config alarmas,etc), desde el ordenador al pulsometro mediante sonidos, no se puede pasar datos del pulsometro al ordenador. los infrarrojos sirven para pasar datos entre el ordena y el pulsometro pero solo esta disponible en modelos superiores.
     
  3. enxebre

    enxebre Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Narón, La Coruña
    Gracias Stban, creo que no te has podido explicar mejor, me has aclarado bastante las dudas.;-)
    Al final posiblemente me decante por el S-120, que con las funciones que trae es suficiente para lo que yo necesito.
     

Compartir esta página