Polar s520, nuevo a estrenar

Tema en 'Electrónicos' iniciado por seabert, 27 Dic 2006.

  1. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es de un amigo, se lo compro pensando que era con transmision de infrarojos y se equivoco, ahora lo vende nuevo a estrenar, ni un uso, para poder comprarse, el polar 720i.

    Pulsómetro con marco de acero ideal para un seguimiento de los rendimientos ciclistas y un primer análisis informático.
    Funciones:
    • Frecuencia cardíaca (FC) continuada, FC en bpm, FC en % de FC máx., FC media.
    • OwnCode: transmisición codificada de la FC, OwnCalS: número de calorías quemadas durante el ejercicio, OwnIndexS: índice de condición física comparable ala VO2 máx, HRmax-p: cálculo de la FC máx.
    • 3 zonas objetivo con alarma sonora y visual de superación.
    • Soporte para bicicleta y sensor de velocidad inalámbrico.
    • Velocidad instantánea, media y máxima, distancia, odómetro (distancia acumulada), duración acumulada de entrenamiento en modo ciclista, programación de 2 circunferencias de ruedas, sensor de cadencia opcional.
    • Cronómetro.
    • Interval Trainer: programación de un entrenamiento fraccionado. Nº de intervalos identicos = 30.
    • Medición de la recuperación.
    • Registro de tiempos intermedios / tiempos en curso.
    • Acumulación de tiempos intermedios. Nº de tiempos intermedios: 99 (Interval OFF).
    • Capacidades de memoria: 120 muestras de FC media. Capacidad de registro: Multiarchivos.
    • Funciones de Software: Uplink, transmisión de PC a monitor; SonicLink, transmisión de datos por ondas sonoras; Software PC Coach Light 3.0 (transmisión SonicLink).
    • Funciones de reloj: hora, fecha, marcación 12h/24h, 2 usos horarios, alarma, marcación de gran formato.
    • Sumergible hasta 20m.
    • Incluye banda transmisora WEARLINK.
    Lo vende por 200€, portes incluidos, (se aceptarian ofertas serias)
     

    Adjuntos:

    • 168159.jpg
      168159.jpg
      Tamaño de archivo:
      21,6 KB
      Visitas:
      178
  2. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Y que difencia hay entre hecerlo por infrarrojos a por el sistema Sonilink???
     
  3. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1

    pues, lo prefiere por infrarojos, eso ya no se por que, pero creo recordar que ya tiene un puerto de infrarojos, asi que puede ser por eso, aparte de que el s720i tiene mas funciones.
     
  4. chimo13

    chimo13 Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    nules
  5. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página