Polar S710i,infrarojo usb de polar y no consigo conexion

Tema en 'Accesorios' iniciado por José Claudio, 10 Mar 2005.

  1. José Claudio

    José Claudio Novato

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor que alguien me ayude como puedo conectar el polar con el ordenata para bajar los datos grabados en el polar. Me da error de conexion.
    Tengo el infrarojos usb de polar y el polar s710i.

    Espero vuestra ayuda

    Gracias de antemano
     
  2. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Al principio se pone un poco pesado no se si es hasta que se acopla.
    Prueba a tenerlo a una distncia de 20 cm. uno frente a otro sin hacer mucho ángulo entre ellos.

    Prueba a moverlo un poco, probando a ver si en alguna posición conecta bien.

    Supongo que en el polar le das al botón inferior derecho que se te pone una señal de "conect" y en el programa das a conector de monitor de RC que es el 5º icono. (No el sexto que es para otro cacharro.)

    Espero lo consigas.
     
  3. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Aparte de la explicacion "gráfica" de ignacio me atreveria a sugerir que comprobaras en la barra de herramientas: opciones, una vez alli preferencias y preferencias de hardware. Veras que hay que seleccionar el puerto de comunicaciones por IR, tu deberas elegir la opcion USB, ya que por defecto creo que el performance de polar viene configurado para el COM 1.

    Animo y suerte
     
  4. FLIP

    FLIP Novato

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cabrils
    Hola, yo tengo un 720i y me pasaba lo mismo, me dijeron que era por el sistema operativo (windows xp), fui a la tienda y cambie el usb por uno normal y todo perfecto.
     
  5. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Probablemente sea lo que te comenta Fast Eddie. No obstante, lo que debes de hacer es bajarte la ultima actualización del software de la página de polar

    Yo lo tengo y ningún problema y es USB y windows XP

    Saludos Garrapatudos
     

  6. pixapiNorco

    pixapiNorco Novato

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premia de mar
    a mi me paso lo mismo, y la solucion es leerse bien el manual. quita el pograma y desconectas el usb, y lo vuelbes ha instalar si conectar el usb, cuando lo tengas instalado le das barra de herramientas y le pones conexion irda usb, y conectas el usb. cierras el pograma y abres de nuevo y le das al logotipo donde sale el relog y en el polar al botoncito, y seguro que ya funciona.

    adeuuuuu
     
  7. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Pues teneis un programa cojonudo para pDA y los polar con infrarojos:

    www.mysporttraining.com

    Así lo podeis llevar todo en el bolsillo
     
  8. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    Tengo el S725 y uso el WinXP Pro y sin problemo.
    Asegurate que tienes un programilla (te lo tienes que bajar de la page de polar) para el infrarojo-usb, a mi el que me entro en el cd como que andaba fastidiadillo.

    A todo esto, me aconsejaron usar el parato infrarojo de Polar.... 60€ de propina.

    Te adjunto el programilla, te crea una carpeta, te metes dentro y le pinchas al usbsetup.exe.

    Aegurate tambien tener el ulimo parche del Polar Precision Perfomance. Registrate en la web y te remiten emails cuando sale algun parche.

    Espero que te funcione.
     
  9. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    Conio, no me deja adjuntar el programa. Mandame un MP con tu mail y te lo hago llegar ... sin virus claro
     

Compartir esta página