Polar S725

Tema en 'Accesorios' iniciado por Olaitz, 18 Nov 2005.

  1. Olaitz

    Olaitz Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola chic@s, tengo una duda que no consigo resolver sobre mi pulsómetro. En concreto se trata de las funciones como ciclo-computador:

    ¿Alguien sabe, como poder ver en pantalla los kilómetros que se estan realizando mientras está en funcionamiento?

    Consigo verlo en el apartado "File", pero una vez ya se ha terminado la serie....


    Muchas gracias...
     
  2. petit

    petit Novato

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola Olaizt: cuando vas pedaleando puedes elegir los parámetros a visualizar el la fila superior y media pulsando los botones de la derecha hasta que te aparezcan los que desees.

    Yo tengo el s 720 y lo que no sé es cómo poner los km a cero cada vez que salgo pues siempre me va sumando sobre los anteriores. Sin embargo al pasarlo a ordenata sí me aparecen los que he hecho en la salida de ese día.
    ¿Cómo lo haces tú?

    Un saludo
     
  3. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Haber le dais como si fuerais a iniciar un ejercicio, cambiais la fila de arriba, hasta que salga trip, apretais el boton superior izquierdo, y os lo pone a cero, le dais a parar el ejercicio y ya esta.

    Debereis hacer esto siempre que enpezeis una ruta o entrenamiento si no se acumularan los km, esto biene bien, por ejemplo para hacer una ruta de varios dias, como el camino de Santiago.
     
  4. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo que me creia un experto en tecnologia, he tardado dos años en enterarme de esto.

    Saludos
     
  5. petit

    petit Novato

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Muchas gracias Supermoyi. en un periquete sin tener que buscar y chuparme el manual, asunto resuelto.

    Un saludo
     

  6. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    En efecto, para ponerlo a cero hay que pulsar el botón superior izquierdo durante unos cuantos segundos sin perder la fé, ya que tarda más de lo normal en hacer el reset.
     
  7. destroyerr

    destroyerr DESTROYERR

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CATALUÑA(ESPAÑA)
    el asunto es que pierdes los datos del odometro y no sabes por ejemplo lo que llevaras acumulado a final de año o desde que desvirgaste el reloj.
    Es una opinion y igual estoy equivocado.
     
  8. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    El Polar 720/725 tiene dos odómetros: el parcial y el total.

    Cuando estás iniciando un ejercicio y visualizando los Km pulsas el boton superior izquierdo durante unos segundos, pones a cero el odómetro parcial.

    En el menú File puedes acceder a todos los ejercicios que tengas grabados y al final de éstos a un resumen de todos los ejercicios, donde entre otras cosas tienes el total general de Km. Si ahora pulsas el botón superior izquierdo durante varios segundos, perderías el total de Km.

    Saludos
     
  9. batussi

    batussi Novato

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hablando de esta maravilla de pulsometro, alguien sabe si se puede sacar la grafica de la temperatura, al volcar el ejercicio al ordenador.

    Salu2.
     
  10. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    claro que se puede...cuando vuelcas el ejercicio al software del ordenador cuando ves la grafica,,,en opciones de visualizacion haces clik en opciones y veras una pestañita en la puedes elegir lo que ver en la grafica,,,,altitud ,temperatura,velocidad,etc si solo quieres la temperetura desactiva las otras y veras tu grafico solo con temperatura.
     
  11. batussi

    batussi Novato

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola he estado intentando lo que me comentas pero activando las casillas solo consigo ver la temperatura en cada tiempo de vuelta, pero no la grafica, de todas formas voy a hacer una prueba grabando un ejercicio nuevo en vez de utilizar los que ya tengo grabados.

    Salu2.
     
  12. batussi

    batussi Novato

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he hecho la prueba y solo graba los tiempos de vuelta es decir cada vez que pulsas el boton rojo es cuando registra la temperatura. Pero no grafica la temperatura como lo hace en la altura velocidad, etc.

    Un saludo.
     
  13. mvillegas

    mvillegas Chelo

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medellín, Colombia
    Varias cosas.
    Lo primero. Para ver la información de ciclocomputador el reloj debe estar trabajando (osea, debes haber dado 2 clic en el boton rojo del polar). De otra manera no te va a salir. Lo que pienso cuando me dices si presionas file, es que esa opción solamente sale cuando el reloj no esta prendido.

    Segundo. El medidor de distancia acumula la distancia y se puede resetear cada vez que pulsas el boton superior izquierdo (varios segundos). El odometro acumula todos los kilometros recorridos pero también tiene la opción de resetearlo.

    Tercero. La temperatura la puedes ver en la grafica siempre y cuando hayas marcado una vuelta o punto en el reloj. Esto se hace una vez que esta prendido el polar, dandole un clic en el boton rojo. Ahí si aparece la temperatura promedio de la vuelta.

    Espero que esto les pueda ayudar. Saludos !
     

Compartir esta página