Polar se burla de sus clientes

Tema en 'GPS' iniciado por paco2t, 15 Feb 2018.

  1. paco2t

    paco2t Miembro activo

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    Buenas, me he llevado una decepción con esta gente aparte de cerrar su página web para algunos dispositivos que nos constataron un dineral en su día se burlan de nosotros haciendo creer que hacen un descuento favorable, os cuento un poco por encima lo sucedido


    Tengo un reloj polar RC3 GPS que su batería está ya en su fin, lo lleve a un servicio técnico de polar para que me dieran un presupuesto, el coste ascendía a unos 100 euros prácticamente lo mismo que vale nuevo hoy en día, escribí a polar por mi mal estar por todo lo sucedido, un reloj que costo en su día (solo hace tres años) 300 euros ya no sirviera por todo lo sucedido por cierre de página web y el coste que tiene la reparación que no vale la pena repararlo.


    Bueno pues polar contesta: Que lamentan enormemente lo sucedido, ciertamente es que el RC3 es un modelo que precisa cambiar el modelo completo, y aunque te queda prácticamente como nuevo el dispositivo, es cierto que quizás no merece la pena repararlo por el elevado coste.

    Desde polar en España, nos gustaría compensarte de alguna forma, y por ese motivo podemos ofrécete un descuento del 25% por si deseas renovar tu Polar, por un producto compatible con Polar Flow actual.

    En un momento me sorprendió su amabilidad y su generosidad, pero mi sorpresa fue cuando me puse a comparar precios en otras páginas web, incluso aplicando el 25% en su página los precios en otras web estaba más baratos que en la suyas, me enfado tanto que le van a dar por c_l_ a polar me sentido como si se burlaran de mí.

    Pero estado meritando sobre el tema y ya le encontrado una solución al problema me compro un GARMI y solucionado.
     
  2. taran

    taran Miembro Reconocido

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    Lo siento mucho por lo sucedido, pero te voy a contar lo que me ha pasado a mi:
    Tengo un polar v800, del 2014, sin garantia ahora.
    Les envie un correo porque la correa estaba a punto de partirse y la pantalla una parte negra se estaba borrando, sin saber porque, y me daba miedo mojarlo.
    Ellos me dijeron que se lo enviara y que tendria que pagar el arreglo y el envio de vuelta, todo contrarembolso.
    Total que el martes de la semana anterior lo envie, y ayer miercoles lo recivi, y la sorpresa vino cuando fui a recogerlo, no tuve que pagar nada, me mosqueo, pero cuando llegue a casa y lo abri, flipe, tenia una carta diciendome que me habian cambiado la unidad, que tenia que darla de alta.
    Total que tengo ahora un polar nuevo.
    Me habia comprado un garmin 1030, y me voy a quedar con este, estoy encantado con su funcionamiento.
    Otra cosa, la página de polar es muchisimo mejor que la de Garmin, para mi gusto.

    Pero claro tu caso es distinto, y si, lo veo una putada gorda, que menos que cambiar tu terminal por un polar M400, que es muy parecido.

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  3. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

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    Buenas, primero yo soy de fan de garmin para mi son los mejores con diferencia.

    Pero también te digo que garmin funciona igual que polar en tema de reparaciones fuera de garantía, si por desgracia tienes que hacer una date por ******.

    Igual que la caducidad de sus equipos, cada x tiempo modelos nuevos, pero bueno como al final si te gusta una marca o sus modelos te dan las prestaciones que quieres, tienes de vivir con ello.

    Saludos.
     
  4. orbeaSherpa2012

    orbeaSherpa2012 Miembro activo

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    Yo como al compañero, tuve un problema con la pantalla de mi v800, y aun fuera de garantía me lo repararon sin coste alguno, así que muy contento. Lo de los precios no puedes hacer caso, ellos te ofrecen el descuento en su web, otras tiendas tendrán sus ofertas (seguro que mejores), pero eso pasa en productos polar, apple o garmin. Lo del cierre de la web si que es una pu*** para los usuarios, eso no te lo niego, creo que deberían hacer algo al respecto para que al menos se pueda pasara polar flow.
     
  5. artillero

    artillero Miembro activo

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    Yo desde que me compre un polar cs100 y cuando al sensor de velocidad se le termina la bateria,tenias que comprar uno nuevo por que no se le podia cambiar la pila,les eche la cruz,hay me di cuenta que van a buscar la pela,y al comprador de polar que le j...n.

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  6. Xacobe77

    Xacobe77 Novato

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    Ya hace tiempo que Polar esta perdiendo terreno por cosas como estas. Me recuerda a las cintas BETA al final la empresa creadora no le fue muy bien.
    Yo tengo tambien el RC3 GPS ya hace algún tiempo y la verdad es que de momento funciona muy bien. Pero estoy enojadisimo con el tema del cierre de la pagina. Por que eso significa hasta donde yo sé que no podremos descargar nuestras actividades al pc. Y eso no se si es ilegal pero muy ético no es, desde luego.
     
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