Polar V650

Tema en 'GPS' iniciado por Carles Ros, 7 May 2014.

?

¿Consideras que es mejor que el Garmin 510?

  1. Si

    227 voto(s)
    60,9%
  2. No

    146 voto(s)
    39,1%
  1. aludkika

    aludkika Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2012
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ubicación:
    Castelldefels
    O dejas de trollear o te reporto y que decían los administradores.
    Esta muy bien la libertad, pero sin tener que burlarte de lo que digan los demás y menospreciar al que no piensa como tu.
    Si no te gusta el polar, vete al hilo de Garmin.
    Macho, que tienes 42 tacos y no 10.
    Todo desde mi libertad eh?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Kroterfil

    Kroterfil Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2014
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta recibidos:
    386
    Y esto lo dices tu que me dijiste, "vete a la cueva" por dar una opinión. me dijiste que no ibas a referirte más a mi, te pido un poco de palabra. Cumplelo.
    Y no me llames Troll. Troll, en todo caso, lo eres tu.
     
  3. aludkika

    aludkika Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2012
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ubicación:
    Castelldefels
    Lo iba a cumplir pero no paras. Y estoy harto de que ensucies el hilo con tus tonterías. Te dije lo de la cueva porque eres un troll. Y lo demuestras en cada mensaje.
     
  4. aludkika

    aludkika Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2012
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ubicación:
    Castelldefels
    Debe de estar muy parado el hilo de Garmin. Que vienes aquí a molestar a los que hablamos en serio.
    Hay otro hilo que tiene un tono más jocoso. Di ahí lo que te salga de las narices. Pero deja este tranquilo, que con tenerte en uno ya es suficiente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. serugiran1992

    serugiran1992 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    214
    En tu línea, un comentario fuera de lugar. Aquí se trata de darle un poco de información a la gente que usa el dispositivo y las alternativas a los hilos oficiales. ¿Acaso los mapas alternativos en tu endiosado Garmin vienen de los hilos oficiales? ¿Verdad que los usuarios ávidos de obtener mayores prestaciones han buscado vías alternativas? Ya ha quedado más que claro que no te va el V650 o Polar en general, pues no sé qué carajos haces aquí.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Kroterfil

    Kroterfil Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2014
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta recibidos:
    386
    Aquí lo único que hacéis es desinformar. Y nada más. Y crear unas expectativas a gente que pregunta y compra el aparato y después no le vale. Saludos cordiales a todos.
     
  7. aludkika

    aludkika Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2012
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ubicación:
    Castelldefels
    Si vas a acusar de algo, por lo menos hazlo con pruebas.
    Porque como no las pongas, vas reportado.
    No voy a aguantar más tus faltas de respeto
     
  8. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta recibidos:
    536
    Igual peco de optimista o cándido pero a mi esto me da esperanzas , si lo hace un hacker, porque no lo iba a hacer Polar , y si no nosotros. .., de todas formas ni me apetece ni me viene bien cambiar de aparato , otra vez. ..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.060
    Me Gusta recibidos:
    1.667
    Ubicación:
    Following the track
    Hola

    Eso que han hecho con 650 ya lo he hecho yo hace años con los Twonav, ya que estos están basados en sistema operativo windows CE, y los 650 en Android.

    [​IMG]
    Este s.o es el empleado por Garmin para su "fallido" Monterra, y al igual que el vídeo que habéis puesto, también muestran el módulo de teléfono...pero claro, es inservible.
    Que un usuario haya "petado" el s.o del equipo, a mí desde luego no me transmite ningún beneficio, por qué?, básicamente porque si lo petas...pierdes garantía y normalmente este proceso, si no tienes unos pocos conocimientos...nothing :-(
    Comprar un equipo para que lo tengan que modificar los usuarios...me parece mala elección, eso debe hacerlo el fabricante...que es el que cobra el dinerito.
    Alguien un poco más atrás indica que los mapas sean OSM es una ventaja...depende...sobre todo de el país en el que vivas...porque aquí en España somos muy dados a que nos lo den hecho, y si hay que cocinarlos...como que no.
    Un dato, en el Garmin 520 han utilizado mapas OSM, y solo indicaros que donde yo vivo, Ferrol, aparece con la toponimia El Ferrol del Caudillo :D:D:D, algo que ha desaparecido en 1982...así que podréis daros cuentas que la actualización de los mapas depende mucho de los usuarios.

    Espero sinceramente que Polar se ponga las pilas con este equipo...yo lo probé antes de su salida al mercado y me decepcionó bastante...porque un equipo con casi un año de retraso podría salir un poco mejor acabado a nivel software, que para mí es lo que falla.
    Ahora se que se pueden utilizar mapas...esto es muy bueno...pero creo que quedan cosas importantes por pulir como para considerarlo un auténtico navegador GPS, de momento es un buenísimo ciclocomputador con señal GPS con todo el potencial y experiencia de Polar en el mercado....y espero sinceramente que os lo terminen de pulir y el hilo se llene de usuarios de este equipo...eso será buena noticia, porque si polar se pone las pilas, obligará a los demás a mejorar sus prestaciones, y eso al fin nos beneficiará a todos.

    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. aludkika

    aludkika Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2012
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ubicación:
    Castelldefels
    Estoy de acuerdo contigo en casi todo.
    Pero a mi el software no me parece malo, le pueden faltar pulir cotas, como más personalización, pero lo que hace lo hace muy bien.
    Lo de navegador gps es un añadido, ya que el aparato no sale como navegador gps, si no como ciclocomputador gps, o eso creo haber leído.
    Lo de hacerle root y toquetearlo, está claro que no es lo mejor, pero si polar lo abandona, por lo menos te deja la opción de que la scene trabaje en el, y poder sacarle algo de jugo.
     
  11. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.060
    Me Gusta recibidos:
    1.667
    Ubicación:
    Following the track
    @aludkika ...no me he debido expresar bien...no digo que el software sea malo...sino que es incompleto, malo sería si no hiciese lo que debe hacer, que eso sí lo hace.
    El equipo no sale como navegador gps...pero entonces para que añaden mapas y próximamente opciones de seguimiento de tracks?, es para mí un producto inacabado y que poco a poco irán acabándolo si no lo abandonan...como ha pasado con Garmin y los Monterra, curiosamente también con sistema operativo Android.
    Creo que es inacabado porque Polar sencillamente quería sacar un navegador GPS, y esto te lo digo de buena tinta porque estube hace un año con el product manager del V650 y esto es lo que querían...pero creo que la falta de experiencia en este sector, te recuerdo que Polar ha sido referente en pulsómetros, pero no en navegadores, es lo que les ha jugado una mala pasada.

    Lo dicho, ojalá os lo dejes de p.m y disfrutéis del equipo y que os añadan las funciones de navegador...porque al final creo que es lo que la gente quiere...

    Salu2 y buen finde
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. aludkika

    aludkika Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2012
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ubicación:
    Castelldefels
    Ok, entendido.
    Ojalá le digan dando soporte. Porque creo que potencial tiene.
    Por cierto santacruzblur, la review que hiciste está muy bien. Pero en lo de la pantalla creo que te colaste un poco. Jeje
     
  13. Tupi29

    Tupi29 Arriero

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    La Mancha D.O.
    Bueno pues como ya puse en un post anterior, me he juntado con un polar v650 y un garmin 520 en casa. El polar prácticamente no lo he desembalado, he visto las prestaciones que tiene, y lo he vuelto a embalar por si lo tengo que devolver dada la decepción que me he llevado, sobre todo con los mapas. Lo voy a aguantar metido en un cajón, pues Amazon me da plazo de devolución hasta el 28 de febrero, que creo que debiera ser suficiente para ver por donde va a andar la cosa.
    Visto el Garmin 520 y lo que hace (que es mucho), por mi parte si hasta el 28 de febrero se puede seguir un track en el polar y se pueden programar entrenamientos, es muy posible que me quede con él y venda el Garmin.
     
  14. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta recibidos:
    536
    Entonces a pesar de lo que hace el garmin y el polar no te sigue gustando mas el Polar ??
     
  15. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta recibidos:
    536
    Por variar un poco voy a hablar bien del polar: hoy con guantes de invierno me ha sorprendido lo bien que se manipula por la sencillez y sensibilidad de la pantalla que se mueve bien y de forma ágil con ellos puestos , incluso mejor que mi teléfono, dudo que otro aparato con botones a los lados se articule tan cómodamente , los mapas, que hacen lo que hacen y no se les puede pedir más, me han parecido sin embargo después de la última actualización algo más definidos y detallados, con más topologia, el hecho de que en todo momento se muestre la orientación y la distancia hasta el punto de partida parece como un guiño de polar, como un puedo pero no quiero, no se ...

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Tupi29

    Tupi29 Arriero

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    La Mancha D.O.
    A ver si ponen lo de los entrenamientos y segmentos. Realmente lo de los mapas para mi esta en un segundo plano. Me apaño perfectamente con un nokia 5800, el smartcomgps, y mapas del IGN creados por mi. Claro a costa de llevar dos chismes. Pero me gusta más el polar flow que el garmin connect.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. ektor4664

    ektor4664 Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    Lorca
    Lo de los entrenamientos lo veo fundamental y además me parece un delito que lo tenga ya el M450 y el V650 aún no. A ver si es pronto por qué la paciencia tiene un limite. Lo de los mapas con seguimiento si cae será un regalo y será la leche. Veremos a ver.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta recibidos:
    536
    Al cargar la ruta en el Polar Flow (esto también debe ser nuevo) que todavía hay que hacerlo con el cable usb , y volver a entrar en la ruta para mirarla te hace como un videoclip con musica interactivo de la ruta, con el recorrido realizado,.. fotos de por donde has pasado (sacadas supongo del street maps) , incluso de la puerta de mi casa, etc en fin que igual es una tontería pero me ha hecho gracia.:)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. serugiran1992

    serugiran1992 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    214
    En la página de Facebook en inglés dicen que el tema de carga de entranamiento, recuperación , tests, etc será incluido en la actualización de diciembre de 2015. Está en la agenda, esperemos que no lo retrasen.
    A mi mujer ya le pedí el m450, un cacharro perfecto para lo que ella busca: grabar el track, carga de entrenamiento, sincronización con el móvil, datos básicos en pantalla, no cambiar de pulsómetro ble. Por 120 € que me ha costado me parece muy buena compra. Recuerdo que cuando compré el Cs100 me costó 100 € y obviamente este le da mil vueltas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    2.352
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Eso ya lo hacia, esta curioso si. Te lo digo por q yo lo hice hace tiempo importando una ruta al polar flow con el invento ese de pasarla desde el endomondo...

    Voy a hacer un apunte para los que tienen el polar y dudan en pasarse a Garmin por el tema de polarflow vs garmin conect, que les gusta mas el de polar, existe una app en el móvil que te sincroniza las actividades del garmin con las del polar ( o cualquier otra plataforma, sportraker, endomondo, runtastic, etc...) solo tienes que tener las dos apps en el móvil y ya está, tienes los entrenamientos y todos los datos en las dos webs, por si te gusta más una plataforma que otra.
    Aun q al final es cuestión de acostumbrarse, yo venia de polar y me gustaba mas como lo hacia su web, pero al final la info es la misma, solo que distinta.
    Una cosa si, Polarflow esta mejor para tema de resúmenes, km totales, ascenso total anual por ejemplo, media anual y demás... Esas cosas en el garminconect no las veo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página