Polar V650

Tema en 'GPS' iniciado por Carles Ros, 7 May 2014.

?

¿Consideras que es mejor que el Garmin 510?

  1. Si

    227 voto(s)
    60,9%
  2. No

    146 voto(s)
    39,1%
  1. souet

    souet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Hola, si lees las páginas anteriores del foro verás como es un punto débil que tiene el dispositivo, yo tengo un Alcatel Idol 3 y he conseguido pocas veces que sincronice.
    Hay compañeros que dicen que les funciona poniendo en el Polar que ed IOS (iPhone), prueba si no te recomiendo llames a Polar te atenderán amablemente. Otra cosa es que funcione con tu modelo.

    Un saludo.

    Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
     
  2. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Creo recordar que el chip gps del polar es el sirfstar IV y una de sus características es que recuerda la ubicación de los satelites, por eso la primera vez suele tardar un poco más de lo normal en conectarse, las siguientes se conecta bastante rápido.
     
  3. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Roquetas de Mar (Almería)
    ¿No creéis que llevamos una temporadita sin ninguna actualización de nuestro V650?

    Me da a mí de que están trabajando y a punto de sacar otro modelo.

    ¿Alguien ha escuchado algún rumor?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. souet

    souet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Hola, pues no hace mucho hubo actualización si no recuerdo mal, septiembre/octubre, yo cuando hablé con el responsable del producto en Barcelona no me dijo nada al respecto, de echo me comentó que el producto aún tenía mucho margen de mejora. Luego otra cosa es lo que hagan.

    Un saludo.


    Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
     
  5. txipirom

    txipirom Alegrame el dia chabal

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    2.315
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Areta (Llodio)
    Strava:
    hola chicos.
    se me ha roto el ordenador y con los otros dos ordenadores que hay por casa no consigo establecer conexion para descargar los entrenos.
    he probado conectarlo encendido, apagado,....pero nada. cual es el truco?
    un dia apareció un mensaje de instalacion de dispositivo pero apenas se movía la barra de carga...
    saludos
     
  6. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Roquetas de Mar (Almería)
    Yo uso Linux y para que me lo reconozca tengo que usar Virtual Box. Usando Windows 7. Enciendo el V650, lo enchufo al ordenador en Linux, a continuación arranco Virtual Box y W7 y dejo que el Polar Flow me lo detecte automáticamente. Si no lo hace reinicio W7 hasta que lo hace. Suele tardar un buen rato en reconocerlo, pero es lo malo de las máquinas virtuales, que van muy lentas.
    Yo si no sigo estos pasos no soy capaz de sincronizarlo con el PC.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. cbmelmac

    cbmelmac Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Holaaaa,

    Pues muy a mi pesar ya no espero grandes evoluciones en el producto. La verdad es que es un poco decepcionante ver como otros modelos o fabricantes en aparatos más económicos incluyen más funciones que serían del todo asumibles para el V650 a poco que se esforzaran en querer mejorarlo.

    Por otro lado he de decir que en cuanto a funcionamiento, pantalla y sus bondades ya comentadas estoy muy contento, pero te queda ese sabor agridulce de tener un piedra preciosa sin pulir.

    Saludos.

    Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. merodix

    merodix Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    valencia
    Alguno podria poner una foto de como se veria el mapa siguiendo una ruta de mtb en el polar?
     
  9. Joaquin Barrera Rejano

    Joaquin Barrera Rejano Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2014
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    78
    Esto que voy a comentar, no se si es flor de un día, o incluso ya está comentado. Pero hoy después de la ruta, he conseguido sincronizar con el móvil Android, un Xiaomi Redmi Note 2 concretamente. Lo tengo configurado como iPhone en el. Polar, sincronizó una primera vez, pero desde entonces nada. Hoy no se por qué he dicho, voy a quitar el WiFi, y ¡ha sincronizado a la primera! Mandando la ruta perfectamente a strava y todo...
    No se si será la solución o si se repetirá, pero si os puede ayudar... Ya comentaré que tal me va a mí.

    Enviado desde mi Redmi Note 2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    yo lo consegui un par de veces con un redmi note pro3 pero desde hace tiempo nada y mira que lo intento jajaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    mira si tienes en servicios de windows corriendo uno que se llama "bonjour service"....
     
  12. sevilla45

    sevilla45 Ya tengo una QH

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    carthago nova
    Y eso cómo se mira?? Gracias


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
     
  13. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Hola gente!
    Hasta ahora era usuario de un Teasi Pro, el cual me veo obligado a devolver a causa de una avería. En cuanto reciba el dinero del reembolso, he pensado en probar otra marca.

    He pensado que el Polar v650 podria ser una buena opcion. He estado hojeando este hilo, pero es imposible mirarse las 300 paginas en una tarde sin volverse loco. Asi que al final he optado por preguntar directamente.
    ¿Que tal funciona el seguimiento de rutas? ¿Muestra indicaciones giro a giro?
    ¿Han implementado la función "virtual partner" (o corredor fantasma) ?
    La alternativa sería un Garmin 520 de segunda mano que pueda encomtrar por ese precio, o un 810 que no suba mucho mas. ¿Alguien por aqui ha probado ambas marcas?
     
  14. souet

    souet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Hola, entiendo que no leas 300 página, aunque algunos hemos leído toda la información que sale en google sobre este aparato y otros como los Garmin antes de decidirnos por comprar uno u otro. (Hasta las paginas en inglés y no es que sea lo mi fuerte).

    Si lees las últimas, por ejemplo hará pocos días en un post dije algunas de las virtudes del aparato, enumeré al menos 6/8. Si entraras en Polar verás sus características y lo que hace o no.

    Te copio aquí el enlace para que lo tengas más fácil.

    http://www.foromtb.com/index.php?posts/24174727

    Si sabes lo del virtual partner es porque el Garmin si lo has mirado?, Polar no lo tiene. Mira mi post y verás las otras respuestas.

    Un saludo y que elijas bien.


    Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
     
    Última edición: 7 Dic 2016
  15. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Roquetas de Mar (Almería)
    Para el seguimiento de rutas tienes que descargarla de wikiloc y agregarla a través de la web a Polar Flow. Una vez ahí agregarla a favoritas. Sincronizas el móvil con Polar Flow y ya la tienes cargada. A mí para carretera me da más que suficiente para seguir un track y más con la buena calidad de la pantalla. Indicaciones de giro no te muestra. Sólo una línea por donde tienes que ir. Con MTB no lo he probado, aunque según dicen depende de la zona donde vivas, si los mapas están bien definidos o no.

    Virtual partner no tiene.

    Los Garmin de bici no los ha probado, así que yo sólo te puedo hablar del V650 y para carretera está muy bien, al menos el uso que yo le doy. Buena pantalla con buena resolución y los datos que quiero ver siempre a la vista en la pantalla táctil.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    1) Pulsa tecla de windows y escribe servicios
    2) En esta pantalla busca el servicio "Bonjour Service" (a mi no me sale porque en este pc no tengo instalado flow polar).
    upload_2016-12-7_10-29-46.png

    3) comprueba que esté corriendo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Pues algo por google habia buscado, y tambien habia mirado la descripción de la web de Polar, pero a veces la información no es muy exaustiva y, ademas, a veces se van incorporando nuevas funciones con las actualizaciones.

    Lo del virtual partner lo decia porque el Teasi Pro lo tenía y es una función que me gustaba mucho y me da pena prescindir de ella.
    El Teasi tenia una pantalla muy grande (como un smartphone pequeño) y muy pensado para seguir rutas (con indicaciones giro a giro), y creo que en ese aspecto el Garmin 520 lo vería muy pequeño.

    Lo facil seria no calentarme la cabeza y comprar otro Teasi, pero el modelo Pro lo han descatalogado y en su lugar han dejado un modelo un escalon por abajo (sin altimetro barométrico, sin compàs y sin virtual partner).
    Por rango de precios, creo que la opción mas próxima es el v650. Me atrae poder subir directamente los tracks al movil sin pasar por el PC.
    Del Garmin me atrae el hecho de que ya uso un gps de esa marca para running, y tener todas las actividades en Garmin Connect siempre es màs cómodo. Tambien tienen mas pijadas de conectividad, como el seguimiento de segmentos Strava en vivo...
     
  18. Joaquin Barrera Rejano

    Joaquin Barrera Rejano Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2014
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    78
    Yo algo que te puedo avisar, es que en los móviles Android da bastantes problemas para sincronizar sin pasar por el PC como dices, me pareció leer que con iPhone sí que va bien, pero no recuerdo exactamente.

    Enviado desde mi Redmi Note 2
     
  19. elgeorge

    elgeorge Jorge

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    San Antonio de Benageber
    Os paso el procedimiento que sigo yo para sincronizar con el móvil. Desde que lo hago siempre sincroniza, si que es verdad que alguna vez no lo hace a la primera.
    En el polar le doy a la tecla lateral "sinc con el móvil".
    En el móvil arranco Polar Flow con el bluetooth desactivado.
    Cuando inicia la aplicación me pregunta se quiero encender el bluetooth, le digo que sí y me voy a la pestaña dispositivos. Al cabo de unos segundos empieza a sincronizar y más tarde da error, pero al momento la ruta aparece en Strava.
    Todo esto con el polar configurado como iOS.
    Mi móvil es un Xiaomi.
    Espero que os funcione
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    Yo tengo un Xiaomi también, luego pruebo esta nueva "técnica" a ver si es posible....
     

Compartir esta página