Polar V650

Tema en 'GPS' iniciado por Carles Ros, 7 May 2014.

?

¿Consideras que es mejor que el Garmin 510?

  1. Si

    227 voto(s)
    60,9%
  2. No

    146 voto(s)
    39,1%
  1. Kaiser10

    Kaiser10 Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Avilés
    Buenas!! Estoy pensando en comprarme un Garmin 520 0 un Polar V650. Casi seguro que me decante por el Polar, porque encima ya tengo la cinta de Polar H7. Viendo comparativas y el uso que le voy a dar yo veo que las diferencias entre ellos son mínimas. Cambiando de tema, acabo de leer aquí, que en AliExpress hay un sensor de cadencia y velocidad para el Polar, ¿funcionan bien?
     
  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.241
    Me Gusta recibidos:
    23.321
    Ubicación:
    llanes asturias
    Si . Y el de decathlon a mi también me funciona bien en lo poco que lo use
     
  3. Yauja

    Yauja Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2011
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Salamanca
    Se puede hacer seguimiento de rutas, pero no esperes instrucciones como un GPS tradicional, solamente tienes q seguir el trazado marcado y si te sales te avisa.

    La visión del ritmo y velocidad no se pueden aumentar, pero se pueden configurar las pantallas como quieres que se muestren, y al menos yo los veo perfectamente, incluso bajando el brillo.
     
  4. ju@nm@13

    ju@nm@13 Novato

    Registrado:
    26 Ago 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias ;)
     
  5. souet

    souet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Hola, compra el Elah de Aliexpress, muchos del foro lo usamos y nos va perfecto. Cumple las 3 B.

    Un saludo.


    Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Juanluleo

    Juanluleo Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2017
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Alcalá de Guadaíra, Andalucía, Spain
    Buena pregunta, yo tengo ipad y esa opción no la tiene, no sé si android te da esa opción, yo pienso que no, ahora, si el track es de una web com endomondo, strava, wikiloc, pues lo mejor es bajarla desde la web y meterla en polar flow, de hecho tengo tres rutas en el polar, una de cada web anterior para probar el tema, saludos.
     
  7. Sergiovpe

    Sergiovpe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    Santander
    Tal y como te han contestado los compis.
    Yo añadiría que no se puede aumentar el tamaño de los números pero en realidad si.
    Dependiendo de la cantidad de datos que pidas por vista,las dimensiones de cada casilla aumenta o disminuye de tamaño.
    Si eliges menos datos,tendrás un par de casillas de mayor tamaño y en estos pones la velocidad y el pulso. Así lo tengo yo y se ve muy bien.
    Lógicamente la cantidad de datos de un solo vistazo es más clara pero con menos datos pero basta con deslizar el dedo o pulsar el botón lateral para que te cambie de vista y te de los datos que te falta.
    En ese aspecto me gusta mucho el v650.
     
  8. juanjose19

    juanjose19 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Malaga
    Yo he probado desde la tablet entrando en la web pero no sale la opción en mi tablet Android como sale en el ordenador, estaría genial poderlo hacer desde la tablet o el movil
     
  9. tonyjevi

    tonyjevi Novato

    Registrado:
    1 Feb 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Con lo que puse en mi mensaje anterior se puede. Desde cualquier tablet o movil Android con Google Chrome

    Sent from my GT-I9301I using Tapatalk
     
  10. juanjose19

    juanjose19 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Malaga
    Mil gracias. De esa manera ya si me sale. Perfecto
     
  11. bicilindro7

    bicilindro7 Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2017
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    en la montaña o en la playa
    lanzo otra pregunta para los que tienen dos polar (reloj y ciclocomputador): ¿lo mejor es solo poner el ciclocomputador, ya que los datos seran iguales en los dos sitios, y una vez que sincornices polar flow no perderas nada? ¿me equivoco?
     
  12. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    correcto! Yo tengo el v800 y el v650 y cuando salgo con la bici solo llevo el v650. Lo sincroniza con polar flow y ya está, sin problema
     
  13. souet

    souet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Hola, yo tengo el M400 y el V650 y cuando voy en bici, normalmente llevo el V650, el otro día se me olvidó quitarme el M400 de la muñeca y salí con los dos, el de pulsera sin conectar, lo llevo siempre hasta para dormir, lo uso de monitor de actividad.

    Un saludo.

    Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
     
  14. Fumic

    Fumic Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2017
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Belmonte
    A mi me vincula perfecto, pero luego siempre me sale 'Error de sincronización'....con un Sony Xperia M5. Se puede hacer algo más?
     
  15. guille66

    guille66 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    187
    Buenas gente.
    Cuando sigo un track, lo hago por el mapa principal, y luego marco en vistas de entrenamiento (donde se selecciona la pantalla que quieres ver) "vista de mapa".
    En esta pantalla la dejaba a 50mts para tener más detalle sobre el terreno, desvío de trialera etc etc.
    Pues ahora veo que este mapa, cuando me doy cuenta está a 200mts como el principal, y antes no pasaba, siempre estaba como lo dejabas.
    He tocado algo sin darme cuenta? A variado quizás en la última actualización?
    Alguien sabe como dejarlo a una altura fija?
    Saludos.
     
  16. piturat

    piturat Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Alcossebre - Serra d'Irta
    Strava:
    Buenas compañeros. Otro mas que se une al club de v650, concretamente desde estas navidades, pero por culpa de los exámenes y el trabajo no lo he podido usar tanto como me gustaría hasta hace unas semanitas. Ya tenia el M400 y encantado, y ahora con este mas de lo mismo. La sincronización con el móvil al principio hubo veces que bien y otras que nada. De hecho una vez me sincronizo con la opción de android. Después ya decidí cambiar a IOS y ya no he vuelto a tener problemas. Y ahora un par de preguntillas:

    En la vista de "lap" hay opción de modificar los parámetros? en concreto el pulso. sale la frecuencia media y me gustaria poner la que tengo en ese instante.

    Y en cuanto a sensor he visto este, imagino que sera igual que el elah. Al menos estéticamente si que lo parece. Alguien lo tiene?? que tal va?? mas que nada eligo este por estética, así ira a juego con la bici jejeje
     
  17. piturat

    piturat Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Alcossebre - Serra d'Irta
    Strava:
    Por cierto, lo sincronizo con un Moto G 2º gen, que leí a un compañero que con el mismo móvil no le iba. Para que pruebe con otros parámetros si aun no le funciona.
     
  18. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    Creo que cuando se pierde la ruta y la recupera pone el zoom de nuevo a 200m
     
  19. souet

    souet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Hola, bienvenido al club Polar. Tienes la misma combinacion de aparatos que yo. El sensor no es ese, en apariencia es igual pero el otro en amarillo y negro, busca sensor elah en Aliexpress, acabo de verlo por menos de 14S. Te adjunto una foto. Desde tapatalk no puedo copiar la dirección URL.
    Un saludo.
    603716161-1653933831.jpg

    Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
     
  20. guille66

    guille66 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    187
    Pues juraría que en vista mapa, antes se quedaba tal como la dejabas predeterminada.
    En el mapa principal no, pero en este creo que si.
     

Compartir esta página