1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Polar V650

Tema en 'GPS' iniciado por Carles Ros, 7 May 2014.

?

¿Consideras que es mejor que el Garmin 510?

1. Si

140 voto(s)
    62,5%
  2. No

84 voto(s)
    37,5%
  1. Bols23

Bols23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo en mi caso, me baso en que cada vez que subo algún puerto, la altitud me coincide con lo que me marca la señal. Por lo tanto, si las altitudes son exactas o muy parecidas, el desnivel acumulado tendría que ir por la misma medida. Si que es cierto, que como dices, cada aplicación usa su fórmula y ya no se sabe de cual fiarte, pero yo creo que nuestro polar funciona muy bien

2. franjimenez

franjimenez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    A todo el mundo le pasa que al subirlo a Strava se ve que usa algoritmos diferentes y el acumulado positivo no coincide. Yo como dato más preciso en eso lo miro en Polarflow.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. markryder

markryder Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si a mi tmb me pasa y creo que a todos.....

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

4. Korreka

Korreka Exiliado Member

Me Gusta recibidos:
    610
    Strava:
    Un aparato puede ser muy preciso al darte la altitud de un lugar, pero es muy difícil no cometer error en el acumulado.

Imagínate que te mueves por una pista perfecta, totalmente horizontal a 300m sobre el nivel del mar. El GPS, cada segundo toma una lectura, con un margen de error de +/- 0'5m:
    300; 299'5; 300'5; 299'5; 300'5...
    En esa serie,en sólo 5 segundos ya tendríamos 2 metros de desnivel acumulado asociados al error de medida.

Un altímetro barómetro en general tendrá poca oscilación en la lectura, y por eso a priori meterá menos metros de más.

Los GPS meterán filtros o algo para suavizar esas oscilaciones en la altitud, aunque esos filtros seguramente se comerán también cambios rápidos de desnivel propios del BTT (tipo toboganes)

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

5. guetta

guetta Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola...tienes android 7.0 + EMUI 5.0?...con eso a mi me transfiere...al final yo me he pillao otro igual pero aun estoy esperando x la actualización del android 6 al 7 xq asi me dice que nanai!!...sl2

6. cristianser

cristianser Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    No, supongo que es por eso que no me sincroniza, aunque el móvil es el libre los de Orange meten sus porquerías de firm y luego tienes que esperar a que le de la gana de liberar el nuevo, así que espero que cuando actualice me sincronice sin problema.
    También he de decir que hasta ahora sincronizaba con el de mi mujer y digo hasta ahora porque desde hace casi ub mes no hay manera de sincronizar, me cuesta mucho que me reconozca el móvil y cuando lo hace y ya esta la barra completa me pone error de sincronización y entonces ya no hay manera de hacerlo,al final asqueado acabo sacando el portátil y conectándolo a el..

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

7. eduardoilliceaug

eduardoilliceaug Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo se que a mi es a quien menos le marca de acumulado de toda la grupeta y será casualidad que el mio vaya bien y el resto mal jajajjaja.
    Decir que el resto son la mayoría Garmin excepto otro polar que marca más que el mio pero no tanto como los Garmin.

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk

8. CountouR

CountouR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    449
    Strava:
    El p8 lite 2017 con Android 7.0 y el Emui 5.0 directamente me dice que no son compatibles

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

9. savovic

savovic Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, nunca he tenido ciclocomputador y ahora que compraré bici nueva quiero aprovechar e iniciarme con ello. ¿Recomendáis el V650? Por precio-funcionalidades parece de lo mejor del mercado. Aparte de las funciones de un ciclocomputador, básicamente quiero seguir tracks ya que vivo fuera de donde me crié y apenas conozco rutas. He sopesado también el Garmin 520 pero no sé si merece la pena la diferencia de precio para el partido que pueda sacarle.

10. guetta

guetta Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    ...seguramente sea eso...yo tb estoy a a la espera de la actualización del mío al 7 xq de momento nada!...

11. markryder

markryder Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un móvil chino con versión android 6, y antes con trikiñuelas me sincronizaba, pero hace unas semanas se me quedó el polar pillado y lo tuve que resetear y borrarlo todo, desde entonces nada de nada, estoy hablando que llevo con el polar sobre 2 meses escasos.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

12. javo900

javo900 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213
    Strava:
    Hasta la coronilla, las dos últimas veces que lo he usado se me ha quedado congelado. Estaba contento con el pero lo voy a devolver. Tengo el soporte original adelanteado, si alguien está interesado que me diga....

13. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.801
    Mándame información por mp que si aún lo tienes me interesa

14. javo900

Me Gusta recibidos:
    213
    Strava:
    Ya lo tienes

15. Luigi71

Luigi71 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    Eso de quedarse colgado también lo hacía ya hace un par de años cunado yo lo tuve y tampoco lo han solucionado , yo tendría mas esperanzas en el 660 que supongo que saldrá (el m460 ya está en el mercado) que en las mejoras del v650, a mi me sigue gustando el cacharro, y lo acabé vendiendo ... pero sigo teniendo "fe!?", en polar , que ha hecho y sigue haciendo cosas muy buenas .

16. Javier Gómez Gutiérrez

Javier Gómez Gutiérrez Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    A mí también me entró la curiosidad y hoy he activado la vista de "gráfica de altitud" y a pesar de tener un sensor de cadencia/velocidad, sólo veo un recuadro con un degradado de color y la altitud a la que te encuentras en cada momento. Ni siquiera veo esa raya que sube y baja de la que hablas. ¿Alguien ha conseguido ver la gráfica como es debido? ¿Será que algo estamos haciendo mal? Me parece que eso que vemos, dista mucho de ser una gráfica.

17. franjimenez

franjimenez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Yo creo que a lo que ellos llaman gráfica es lo que sale.

Yo la tengo puesta pero no le hago ni caso. No es nada útil , porque si quiero saber a qué altitud estoy me lo pongo y no ocupo tanta pantalla inútilmente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

18. Javier Gómez Gutiérrez

Javier Gómez Gutiérrez Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Coincido contigo en que no es algo excesivamente útil. De hecho, de no ser por la duda surgida en este foro, ni me habría molestado en incluir esa opción en una de las vistas de mi V650.
    Pero ese no es el tema; útil o no, yo creo que por algún motivo no nos funciona como debería. O Polar nunca ha llegado a implementar esa opción como es debido o para que funcione bien es necesario hacer algo que hacemos mal.
    No hay más que ver cualquiera de las imágenes con las que Polar anuncia su producto en las que la gráfica sí es realmente lo que debe de ser:
    369719_2[1000x700].jpg

19. javo900

Me Gusta recibidos:
    213
    Strava:
    Sigo dándole vueltas al tema de si devolverlo o no.... Los dos cuelgues que me han pasado han sido al encenderlo, pulso la pantalla o el botón para iniciar la ruta y se me queda bloqueado...

20. Sergiovpe

Sergiovpe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    549
    Supongo que ya habrás probado a restaurarle y si sigue igual yo pediría que te le cambiasen.
    Yo le tengo desde que salió y quitando en la primera actualización que salió para seguir tracks y que si se me quedó trabado,no se a vuelto a trabar ni nada raro.
    Yo por ahora no tengo queja y además la sincro me funciona perfectamente con iOS así que me quedo con el. Si tuviese problemas de una cosa u otra,ya me habría desecho de el.

Compartir esta página