Polar V650

Tema en 'GPS' iniciado por Carles Ros, 7 May 2014.

?

¿Consideras que es mejor que el Garmin 510?

  1. Si

    227 voto(s)
    60,9%
  2. No

    146 voto(s)
    39,1%
  1. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Se comercializa sin FC?...no lo sabía...en la web de polar solo se ofrece con FC

    Salu2
     
  2. bielmatas

    bielmatas Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Mallorca
    Por lo que yo he visto si que puedes pedir solo gps, pero no te lo puedo asegurar del todo.
     
  3. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.350
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Si, por 220 sin cinta hrm.
     
  4. idig0n

    idig0n Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2015
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    12
    Alguno lo ha probado ya? Mi Edge 800 está a punto de terminar su vida y, sinceramente, estoy un poco cansado de Garmin, así que este podría ser un buen sustituto (si me quedara con Garmin, cogería un 500 o 510). El único problema que le veo a este es la batería, pero sabiendo que hay cargarlo antes de cada salida, vale.
     
  5. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.350
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Yo lo tengo desde hace un par de semanas y estoy MUY contento con el.
     
  6. idig0n

    idig0n Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2015
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias. He leído que para que de el valor de la pendiente hace falta el sensor de velocidad. Sabes si esto es realmente así o solamente algo que se dice? Muchas gracias, otra vez
     
  7. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.350
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Si, hace falta. Pero en mi caso, no es algo que le de importancia.
     
  8. Novato_total

    Novato_total Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    14
    Sí, hace falta el sensor de velocidad. Sin el sensor de velocidad la información que te da el V650 es VAM y altimetría.
    Yo lo tengo con el sensor de cadencia y velocidad, así el de velocidad además de darme la pendiente, me da la velocidad y distancia cuando hago rodillo...
    El cacharrín está muy bien; y en abril sale la actualización 1.
     
  9. david.i

    david.i Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Yo buscaba un ciclocomputador que tuviera altímetro, pulsómetro, velocidad, cadencia, calorías, etc, que pudiera usarlo en rodillo sin problemas y si lleva GPS, bienvenido. Me recomendaron el Garmin 510 que es excelente y la marca responde muy bien, pero viendo que el Polar V650 parece ser que es mucho mejor y por el mismo precio más o menos, me está tirando mucho.
    He leído que no lleva mapas cargados como el garmin, aunque a mi el tema de que sea un gps para saber a donde voy tampoco me importa (ya llevo el móvil para eso) y que con los accesorios tengo que comprar siempre de polar. ¿Realmente es importante también que el garmin si tiene Ant+ y el polar no?
     
  10. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.350
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    El 510 no lleva ni admite mapas.
     
  11. Novato_total

    Novato_total Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    14
    Yo tengo el Polar V650v con sensor de cadencia y velocidad. A mis clientes les he recomendado lo mismo.
    El sensor de cadencia no hace falta decir para qué sirve, el de velocidad además de darte distancia/velocidad en el rodillo también sirve para ver el %de inclinación.

    Yo no te puedo decir que el V650 sea mejor que el 510 de Garmin, pero sí te puedo decir que está muy bien: la pantalla se maneja fenomenal incluoso con lluvia, y se ve muy bien a pleno sol. Las posibilidades de configuración son muy variadas, y en cuanto salga la actualización, se podrán mandar entrenamientos por BT.

    El que la conexión sea ANT+ o bluetooth no lo veo importante si no tienes ningún accesorio anterior.... El futuro parece ser que vaya a ser del bluetooth, pero no porque el ANT+ sea malo, en absoluto.

    Aciertas comprando cualquiera de los dos, pero más "futuro" le veo al V650 .... Otra cosa será cuando Garmin responda
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. idig0n

    idig0n Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2015
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    12
    Mi Edge 800 está en las últimas y creo que el V650 será su sustituto. Tiene pintaza y creo que poco a poco irá mejorando mucho
     
  13. Novato_total

    Novato_total Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    14
    Lo es.... Si eres de Valencia o de Cuenca, que es por donde me muevo. y tienes ganas de probarlo, no tienes más que decirlo
     
  14. idig0n

    idig0n Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2015
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias por el ofrecimiento, pero vivo en Madrid así que me pilla bastante a desmano...
     
  15. david.i

    david.i Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    De verdad que muchas gracias. Tu que lo has probado y tal, ¿lo ves demasiado sofisticado? Yo lo utilizaría para rutas MTB y rodillo, y claro está que soy bastante novato porque nunca he usado un trasto de estos y ya que me regalo uno, pues me gustaría que fuera para estar a la última, de calidad y que pueda trastearlo siempre y cuando no sea complicado.
    A parte, siempre he sido de suunto y con los pulsómetros para correr estoy muy contento, pero me tira comprarme un cacharro de estos antes que adquirir el ambit 2.
    Y gracias por lo del tema de no tener ant+, porque no tengo mucha idea de como funciona esta tecnología y claro que, después no me arrepienta.
     
  16. Novato_total

    Novato_total Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    14
    David, lo que tenga ANT+ o bluetooth es transparente para el usuario; es una tecnología de conexión entre aparatos; prácticamente tú no tienes que hacer nada.

    No es difícil de utilizar, en absoluto, y mira que yo soy negado para todo esto y sin embargo en un rato lo dominé rápido
     
  17. Emetreinta

    Emetreinta Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2012
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    64
  18. david.i

    david.i Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
  19. Novato_total

    Novato_total Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Te refieres a poder utilizarlo como GPS tipo Etrex o para salir a correr con él?
     
  20. david.i

    david.i Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Juamba, a parte de ir en bici, salgo a correr y hago rutas a pie y me gustaría poder aprovecharlo, al menos como pulsómetro y como medidor de calorías gastadas y el gps para después pasar los datos al pc, como algunos hacen con los garmin (no se si se puede). Ya se que como gps puro no se puede, para eso ya tengo el móvil.
    Otra cosa que me preguntaba, ¿se puede conectar con alguna app de iOS, a parte de las de Polar para enviar los registros de cada salida?
     

Compartir esta página