Hombre es lo suyo que si tienes el sensor de cadencia y velocidad te lo pille de ahí, sino para que lo quieres? Ya te digo yo que es mas exacto el sensor que el GPS.
Vinculando normalmente. Luego puedes usar el GPS en modo normal, ahorro o desactivado. No hombre no, de traca sería que no lo hiciera porque el sensor (con el perímetro bien calibrado) te da la distancia con un margen de error de 0.00, mientras que el GPS, salvo que sea uno militar que van al milímetro de precisión, tiene un cierto margen de error. Si no fuera así, los sensores no existirían, no tendrían razón de ser.
Puede ser que el imán de la rueda no tenga potencia, yo tengo una rueda para el rodillo y otra para carretera, pues a la del rodillo le puse un imán de un cuenta que tenía por ahí del carrefull, y no funcionaba pero si embargo con el imán que me venía con el sensor sí. También puedes probara a que pase más cerca el imán de la rueda. Un saludo
Vale, entonces estaba equivocado xD. Lo que he hecho ha sido agregarle un imán al que se pone en el radio de la rueda y en principio si lo reconoce. Ahora queda esta tarde la prueba de fuego de salir a probarlo todo. Gracias a todos !!!
en el mío por lo menos va un iman en la biela(cadencia) y otro en los radios (velocidad), supongo que será en todos iguales. Nada, por eso estamos!
Con un sólo imán no me lo reconocía, por eso sólo me daba la cadencia. Le puse otro y parece que ahora si que me da la velocidad, aunque lo he probado aquí en casa a lo cutre. No obstante, luego lo volveré a probar. Una pregunta: ¿Alguien sabría decirme dónde puedo ver/conseguir alguna tabla con el valor de mm según la rueda que sea? Ahora mismo el sensor lo he puesto en la flaca, que es una Boardman con ruedas 700x23 y no tengo muy claro qué medida debo poner en el polar al volver a vincular el sensor con él. Saludos !
mi recomendación que midas el perímetro, y si puede ser montado mejor... así el efecto de la presión que suelas llevar siempre, más el peso tuyo, modifica la longitud del radio, o distancia entre punto de contacto de la rueda y eje de la rueda, eso es lo más exacto que podrías hacer.
Pues depende de si es verano o invierno... Jeje. Yo en casa lo hago de forma aproximada así. Pero la verdad sea dicha que me da igual recorrer un 2-3% de más o de menos. Un saludo, Nacho
Pones la válvula de la rueda a medir abajo y haces una marca en el suelo. Caminas con la bici hasta que de una vuelta y vuelva la válvula a abajo y mides esa distancia. Pierdes la variación del peso pero a mí no me preocupa porque pienso que hay más errores por otros sitios y sobre todo porque no estoy en ese nivel de preocupación )) pienso en poder subir la cuesta que me cuesta lo suyo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Una consulta, alguno hizo comprobaciones de como mide las distancias en aguas abiertas respecto al fénix 3 o el 920XT, estuve buscando comparativas pero no encuentro, se que el GPS es mas preciso que el Garmin pero no se en aguas abiertas cual acierta más ya que también depende del algoritmo. Un saludo Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Y quien quiera más precisión. Que mida 10 vueltas, que ahí los mm, pasan a convertirse en cm, y por lo tanto, más exacta la medida...
Pues yo en las ocasiones que lo he probado en aguas abiertas (han sido pocas, eso sí) me ha medido bastante mal.. marcando las vueltas en el mismo recorrido 640-750- 590 :-O ... y siempre siguiendo una línea de boyas. Será cosa de mi reloj sólo, pero a mí desde luego que fatal
Buenas una consulta. Alguno le pasa q en el perfil de deporte de bici de montaña en la aplicación sale una bici de símbolo , pero en el reloj sale una figura de una paisano Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Ayer hice la Titan de la mancha, 200km de Mtb y perfecto siguiendo el track. Y que decir de la batería, 12 horas de uso después con pulsometro me quedó el 21%. Encantado
Como sabes lo del 21 % a mi solo me marca cuando esta menos del 10% Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk