POLAR V800

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jmgul, 23 May 2014.

  1. Jurbieta1234

    Jurbieta1234 Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2014
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    33
    Hola,

    He tenido un registro de entrenamiento erróneo por la polar loop y me ha registrado que he estado entrenando durante 2 días. Aunque he borrado el entrenamiento la actividad diaria y el estado de recuperación están por las nubes.

    Me podéis indicar si es posible resetear el estado de recuperación?


    Jesús Urbieta - Iphone

    El 29 ago 2016, a las 13:35, info@polariberica.es escribió:




    Hola,

    Recientemente has contactado con Atención al cliente de Polar o tu producto Polar ha recibido asistencia técnica.

    Nos gustaría saber si la asistencia o el servicio técnico han cumplido tus expectativas.

    Sólo necesitarás unos instantes para responder. Por favor, haz clic en el enlace que aparece a continuación para entrar en el cuestionario.

    Si el enlace no se abre, cópialo y pégalo al campo de dirección de tu navegador de Web.

    Muchas gracias de antemano por tus opiniones.

    Muy atentamente,
    Polar
    **********





    https://www.webropolsurveys.com/R/06C847EAF8F6ADC9.par


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
     
  2. Genioifigura

    Genioifigura Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola, otro con problemas de humedad y de hinchazón, llevado a la tienda el dia 13. Lo compre en abril del 2015. Desde la tienda no han sabido decirme cuanto tiempo estare sin el, asi que he mandado un correo al servicio técnico, a ver que me cuentan.
     

    Adjuntos:

  3. Genioifigura

    Genioifigura Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola:
    La respuesta del servicio tecnico es que suelen tardar 7 dias en realizar las reparaciones oportunas desde que lo reciben. Recibieron el reloj el 15 y que a principios de la semana que viene debería tenerlo en mi poder.
     
  4. sierranorte

    sierranorte Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    69
    Buenas, aver si me resolveis una dudilla. Anteriormente a mi polar v800 tenia dos garmin, uno de pulsera y el 510, los cuales sincronizaba con la banda y ambos marcaban el pulso perfecto llevando uno en la muñeca y el otro en el manillar.
    Ayer me dio por probar los dos polar que tengo, un m400 en el soporte y el v800 en la muñeca, ambos sincronizados con la banda pectoral. Mi pregunta es:
    Se pueden emparejar mas de 1aparato??? En la configuracion de ambos tengo que sea visible, pero si le daba start 1°al v800 el m400 no cogia señal de pulso. Si por el contrario lo hacia al reves si que me marcaba el pulso en ambos, pero en el 800 lo marcaba con puntitos, que es eso?? Dejo las fotos para que lo veais, tb comento que el pulso en el 400 iba bien, en el 800 iba tarde y aveces mal....creo que ant+ en eate aspecto de emparejar varios aparatos va mejor no???? Que opinais??
     

    Adjuntos:

  5. jmc66d

    jmc66d Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Murcia
    Apenas 3 meses de uso y ya se me ha roto la correa x la zona de la hebilla ¿que hago? ¿tiro de garantía o compro una directamente?

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  6. g5lodosa

    g5lodosa Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    1.942
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Navarra
    Tira de garantía. ..a mi se me rompió pasados los dos años y nada .pero tu estas en garantia. .
     
  7. manuel40

    manuel40 Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2013
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    92
    garantia sin problemas a mi me la cambiaron
     
  8. poito

    poito Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Galicia
    no j****!!!! Pues yo hice el canelo y me gasté la pasta en una....
     
  9. manuel40

    manuel40 Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2013
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    92
    la pulsera si no mal recuerdo tienen un año de garantia
     
  10. NACHO_COOPER

    NACHO_COOPER Miembro activo

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    110
    A mí con año y medio me la han cambiado sin coste


    Un saludo,
    Nacho
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2012
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    659
    En teoria los productos de electronica tienen 2 años de garantia. Saludos
     
  12. Albloux

    Albloux Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    29
    Hola. En relación a lo que comentas varias observaciones.
    1.-Se pueden conectar dos dispositivos a la vez solo con la banda H7 por tener esta dos sistemas de conexión simultáneos: Bluetooth y Gymlink.
    2.-Uno de los dispositivos tiene que ser el V800 ya que puede trabajar con los dos sistemas.
    3.-Siempre conectar primero el que solo tiene Bluetooth para que ocupe este sistema y posteriormente el V800 que ocupará el que quede libre (Gymlink). En caso contrario el V800 cogerá el Bluetooth y no se podrá conectar más dispositivos.
    4.-La representación atenuada del pulso en el V800 es señal de que está conectado a través de la tecnología Gymlink (es la usada en el agua), para distinguirla del modo bluetooth. El retraso o diferencias se debe a la capacidad de transmisión de cada sistema.

    Saludos


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  13. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    Buenas,

    Esta mañana nadando me ha surgido una duda que creo que no se puede solventar....

    En el modo natación cuando pausas la sesión te aparece el tiempo de sesion que llevas, los metros y las calorias quemadas y la hora arriba, ¿hay alguna manera de poder poner la hora con minutos y segundos? (lo quiero para por ejemplo si tengo que hacer series de 200m y descansar 30" poder verlo en la pantalla de pausa, pero creo que no se va a poder hacer)

    Un saludo y gracias
     
  14. g5lodosa

    g5lodosa Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    1.942
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Navarra
    Hola,
    Cuando hago esto mismo,le doy al lap y así no me pierdo ;) ;) ;)
     
  15. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    Creo que no solventa lo que quiero..... Cuando lo subo a strava me sube el tiempo total aunque lo pause en cambio en polar flow marca tiempo total y tiempo en movimiento y me calcula la velocidad de nada con el tiempo en movimiento mientras que strava lo calcula sobre el total
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Genioifigura

    Genioifigura Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola:
    Despues de 2 semanas he recibido reloj nuevo desde el servicio tecnico, edición black, contento con polar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. MKIgor

    MKIgor Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    44
    Javo, en su día habilitaron un campo que se llama tiempo de descanso, o algo así, y lo que hace, es iniciarse cada vez que paras, de ahí sacas el tiempo de parada para las series
     
  18. pieatierra

    pieatierra Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    100
    Lo echaba de menos para obtener tiempos brutos y netos en montaña, donde las paradas en avituallamientos suelen ser más largas. No sabía que lo hubieran implementado.

    ¿Funciona como en Garmin? Es decir, ¿cuando cuenta el tiempo en descanso (velocidad=0) deja de contar el campo Duración?
    Lo digo porque en Garmin hay tres campos (tiempo total, tiempo parado y tiempo en movimiento) y en el Flow solo veo dos (tiempo de descanso y duración).
     
  19. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    Yo lo que quería era que cuando me lo suba a strava me aparezca como le aparece a la gente de garmin con tiempo total y tiempo en movimieto pero creo que no se podrá hacer.
     
  20. paudb1980

    paudb1980 Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    116
    Y así sale. Yo tengo puesto q cuando pare se pause. Pero luego strava contabiliza esas paradas. Fue una de las actualizaciones de Polar
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página