POLAR V800

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jmgul, 23 May 2014.

  1. pinflow

    pinflow Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:

    Buenas, llevo un tiempo desconectado de este hilo en el que al principio participe bastante, saludaros de nuevo a todos que seguís manteniendo vivo el mismo...

    El asunto es que a ti te ha pasado igual que a mi, lo único que a mi directamente se me ha despegado las dos tapitas dichosas y lo uso sin esas tapitas y ahí las tengo en casa... Sigo utilizándolo igual que antes y 0 problemas, o sea "solo" que es un problema estético

    Hoy he llamado a Soluciones Deportivas, (SAT oficial de Polar en Madrid) y me han dicho que esas tapitas son parte de la carcasa que se vende toda junta (70 Euracos), la cual comprende:

    - las tapas de plástico que enlazan las correas con el cuerpo el Pulsometro (la que cubre el conector para cargarlo y la del otro lado que va sin nada y solo serian las de arriba, las tapas de abajo serian aparte 10€)
    - la pantalla (o cristal no le he entendido muy bien)
    - los cubre botones laterales metálicos en mi caso plateados por ser el modelo azul...

    O sea qeu si quieres todo 80 pavos porque viene todo en una pieza me ha parecido entenderle, correa aparte si procede 25€, que yo había pensado cambiar al modelo rojo (para cambiarle entero el rollo al reloj) y me ha dicho que en azul y negro las tiene allí, en rojo no las tiene y que si las cambias los cubre botones laterales metálicos serian ya negros y claro también la tapitas de abajo extras que so comente antes de 10 pavos...

    Estoy buscando por Internet la dichosa carcasa por si saliera mas barata pero imposible... Alguna ayuda con el dichoso temario este??
     
  2. villarclachato

    villarclachato Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    109
    [​IMG]
    Alguno sabe su este modelo es compatible co el polar. Da frecuencia y velocidad?

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  3. xoky_xoky

    xoky_xoky Miembro activo

    Registrado:
    18 Dic 2011
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    134
    Yo al final decide pegarlo con super glue (mal hecho, lo se, pero no tengo paciencia con los periodos de envio a SAT) y la verdad es que sin ningun problema... Eso si, el dia que tenga que mandarlo al SAT por algo mas grave me mandarán al carajo y con toda la razón... Asique si se te ha pasado el periodo de garantía no es mala opción tirar de pegamento
     
  4. Komantxe79

    Komantxe79 Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    6
    Sabéis alguno si polar tiene pensado lanzar otro pulsometro para sustituir a este v800?estoy pensando en adquirirlo,pero si hay un nuevo lanzamiento esperaría a que el v800 bajara de precio.si no se percibe lanzamiento a la vista,en este Black friday intentaría pillarme este v800.
     
  5. g5lodosa

    g5lodosa Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    1.942
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Navarra
    Hola,
    Creo esta previsto, pero no lo se al 100%
     
  6. danroc

    danroc Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    76
    En el v800 se pueden meter sesiones de entrenamiento y que el reloj vaya avisándote de cada bloque, descanso, enfriamiento, etc..?
    Tengo el garmin 810 para la bici y es lo que quiero, algo así para ya darle de baja a mí rc3 GPS, que el pobre lleva ya tres años conmigo y falla ya más que una escopeta de feria.
    Gracias.
     
  7. g5lodosa

    g5lodosa Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    1.942
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Navarra
    Hola ,
    Se puede hacer entrenos de series (por ritmos , tiempo , distancia )
    Se puede hacer también con el compañero virtual.creo que en la web de polar hay videos.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. pieatierra

    pieatierra Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    100
    Para ser precisos, no tiene 'Compañero Virtual'.
    Tiene estimación de 'Tiempo Objetivo' pero nunca comparada con otra sesión.
     
  9. g5lodosa

    g5lodosa Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    1.942
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Navarra
    Cierto.
     
  10. Victorvhg

    Victorvhg Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2015
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Valencia-Cuenca
    Hola, llevo un tiempo pendiente de este reloj y ahora mismo me surgen varias dudas...

    No se si esperar a que salga el nuevo modelo o comprar este. El nuevo modelo será bastante caro en comparación con el V800 al ser nuevo no?

    Por otra parte, de comprar el V800 con el sensor de frecuencia cardíaca H7, mejor mirar alguno de segunda mano o nuevo? Sobre que precios sería una buena compra en ambos casos?

    Gracias.
     
  11. sierranorte

    sierranorte Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    69
    La version nueva del V800 como del Garmin 920 es inminente, como ha hecho sunto con el ambit3, sacando el esparta. Yo, personalmente esperaria a que salieran xq seguro que baja el precio. El v800 creo que despues de tanto tiempo, y aunque le queda algo pendiente, esta muy bien en general, es elegante y se puede utilizar a diario sin que de el cante como el 920.
    Del Futuro polar se habla.muchas cosas, que si lector de pulso en muñeca, que si bateria de mas duración, incluso se rumorea de que incluira ant+.... Seguro que es un pedazo de reloj, y seguro tb que tendra un pedazo de precio jajajja
    Con respecto al precio, te dejo el historial de Amazon para que veas como ha oscilado y te hagas una idea de que pagar por el. Tb puedes aprovechar esta semana del blakfriday, aver si pillas una buena ofertita, o mirarlo en 2da mano xq seguro que cuando salga el nuevo muchos venderan el v800 para pillarse el nuevo.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 17 Nov 2016
  12. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    yo si en el black friday lo pillara bien de precio..... Lo compré en enero en el decathlon por 300€ con banda de pulso
     
  13. Jurbieta1234

    Jurbieta1234 Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2014
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    33
    Llevo días que no me conecta el reloj a ningún dispositivo móvil. Con iPhone se queda sin conectar con app y con android da fallida. Os pasa a alguno? No he hecho nada nuevo en ningún teléfono de actualización.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. g5lodosa

    g5lodosa Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    1.942
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Navarra
    A mi de momento me falla la sincronizacion en Android.


    Una pregunta ,usáis alguno potenciometro con v800?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Albloux

    Albloux Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    29
    A mí me estaba ocurriendo hasta ayer y parece ser que tenían los servidores en mantenimiento y eso afectaba a la aplicación Polar Flow


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. NACHO_COOPER

    NACHO_COOPER Miembro activo

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    110
    A mi me sincroniza bien, pero el otro día nadando se le fue la pinza... nade casi 1400 kms, un poco más y llego a Australia... luego mirando los parciales eran 1525 m, pero en strava soy de los que más he nadado en la historia...


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. rafap5

    rafap5 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2016
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    44
    Pues un compañero me pregunto por el v800 y le mande al decathlon, esta agotado y lo venden a 400€ con el kit de Noya en la mayoria de los sitios, ya no se encuentra a 300€ salvo en la oferta de amazon del black Friday,es como si se hubiese revalorizado.
    Es un muy buen pulsometro, yo no lo cambiabanpor ninguno, salvo por el espantan de suntoo,pero claro ya son 700€ de pulsometro,así que aconsejado 100×100, por cierto, no sabia que podia recibír notificaciones, donde se puede configurar para que se vean?
     
  18. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    https://www.amazon.es/Polar-V800-Ja...TF8&qid=1479675954&sr=8-1&keywords=polar+v800

    310€ con sensor de cadencia y soporte para manillar..... (ese color rojo me tiene loco)
     
  19. Victorvhg

    Victorvhg Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2015
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Valencia-Cuenca
    Parece que esta bastante bien de precio contando con que lleva todos los sensores...creéis que bajara mas aun el viernes?
     
  20. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    yo lo pillaba ya, como mucho puede bajar 10€. Y si baja más, lo devuelves y pillas el nuevo que con amazon no hay problema
     

Compartir esta página