POLAR V800

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jmgul, 23 May 2014.

  1. pieatierra

    pieatierra Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    100
    ¿Por qué pones el GPS medio? ¿Pasas de 13 horas en tus etapas?
    Si no es así, es como si fueras en el coche sin pasar de tercera. El ahorro de batería está bien pero para ese día especial que te metes 300km. y quieres que, aunque sean datos inexactos, por lo menos te de algo que registrar en el Flow.
     
  2. Pedaleon

    Pedaleon Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2011
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Coín
    Hola a todos, hago una consulta por si me podéis indicar.
    Tengo sensor de cadencia y velocidad colocado en dos bicicletas, quiero ponerlo en una tercera, pero en los ajustes solo aparece para meter los datos de diámetro de rueda de bicicleta 1 y bicicleta 2.
    ¿Sabéis si hay forma de tener más dos bicicletas?

    Agradezco de antemano por la ayuda!!!
     
  3. Patagonia

    Patagonia Senior Member

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    2.346
    Me Gusta recibidos:
    431
    Ubicación:
    Pontevedra
    Creo que no te deja meter más que dos bicis. Pero a ver si te lo confirman . Un saludo
     
  4. Patagonia

    Patagonia Senior Member

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    2.346
    Me Gusta recibidos:
    431
    Ubicación:
    Pontevedra
    No lo llevo en ahorro, lo llevo en el medio. No debería tener ese problema. Lo voy a poner en precisión al máximo a ver si cambia. Pero no me parece normal que lo necesite.
    Gracias por contestar a ver si solucionamos entre todos. Un saludo
     
  5. manuel40

    manuel40 Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2013
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    92
  6. pieatierra

    pieatierra Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    100
    Sí, eso te quiero decir, que no tiene sentido llevarlo con el GPS en 'Precisión media' si no necesitas el ahorro de batería.
    En 'Ahorro de energía' la grabación es cada 60 segundos.
    En 'Precisión media' cada 30 segundos.
    En 'Precisión alta' cada segundo.
    Si no se dispone de sensor de velocidad, ya me dirás cómo puede saber el V800 a qué velocidad te mueves grabando tu posición cada 30-60 segundos. En esos intervalos de tiempo puedes coger una curva, frenar, arrancar y dar media vuelta. Yo he usado varias veces el modo de ahorro para rutas muy largas y stages de varios días en los que no iba a tener posibilidad de sincronización pero con sensor de velocidad me la seguía dando. Sin él, entendería que la velocidad instantánea quedara desactivada.

    Resumiendo: mi consejo es que pongas la 'Precisión alta' que para eso tienes un GPS de put*madr* :rolleyes:;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    Yo con lo del tema de natación y strava borro la sesión y la meto manual con el tiempo en movimiento que saco de polar flow para llevar bien la contabilidad.
     
  8. Juan Rafael_1973

    Juan Rafael_1973 Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2012
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Andalucía
    Por si resulta de ayuda, yo tengo 4 perfiles configurados: ciclismo, ciclismo de montaña, carrera y caminata. Los 3 primeros con el GPS registrando cada segundo objeto precisar lo mejor posible parametrica de velocidad. En "Caminata", sin embargo, GPS en modo ahorro cada 60 segundos. No necesito tanta precisión.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Juan Rafael_1973

    Juan Rafael_1973 Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2012
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Andalucía
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. inarut

    inarut Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
  11. pieatierra

    pieatierra Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    100
  12. Novatosssssssss

    Novatosssssssss Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    56
    Yo también estaba esperando alguna novedad pero parece que aún no lo tienen preparado , con todo lo que ha sacado sunton me extraña pero seguiremos esperando


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. maosete

    maosete Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2015
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    50
    Pues si no sacan algo para el CES de Las Vegas será para dentro de poco, porque en algunos sitios, el V800 con banda no lo venden, sólo venden la edición Gómez Noya (El Corte Inglés), y en otros (Amazon), la edición Gómez Noya está mas barata que el V800 junto con la banda.

    Ahora, lo que tienen que hacer es arreglar lo de la última actualización que cada vez que hago series me dan ganas de venderlo y pasarme a Suunto o Garmin (posiblemente a Sunnto). Aunque también lea quejas de los dos. Y eso que tengo los sensores originales de Polar y el acople para el manillar de la bici. También, aunque no sea de este hilo, actualizar el V650 que lo tienen muy parado.
     
  14. Novatosssssssss

    Novatosssssssss Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    56
    Yo la verdad que no encuentro más que pegas de todas las marcas .Despues de dos años ahora el reloj está bastante aceptable , si lo trabajasen con esa base y sacansen algo mejor ya sería la caña , pero entro a sunton y leo quejas , en garmin lo mismo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 8 Ene 2017
  15. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta recibidos:
    206
  16. pieatierra

    pieatierra Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    100
    En la vida solo se oyen las quejas, sea cual sea el producto. Nadie invierte su tiempo en halagar nada. Yo he sido nuevo usuario de Polar con el V800 y me tienen ganado (sigo usando Garmin para GPS de mapas y también muy contento). Aún así, espero que me dure mucho porque cubre de largo mis necesidades y, cuando necesite otro, volveré a hacer lo que hice con este: comparar lo que ofrece el mercado y tirar por ahí. En caso de dudas, el buen resultado obtenido y la buenísima atención del SAT sumarán puntos.

    Pulso en la muñeca, pantalla color, táctil real, wifi, memoria interna para poder reproducir música por bluetooth, una batería que te cagas, ..., si puestos a pedir, se pueden pedir muchas cosas pero, realmente, no necesito ninguna para hacer lo que ya hago con el V800. Entiendo que no hagan como Garmin que saca tropecientos modelos en los que va quitando y poniendo las mismas funciones para que parezcan distintos. Ya ni sabrán ellos mismos cuántos Forerunner han sacado.

    En el Flow ... ahí tiene Polar un buen curro pendiente. Que metan de una vez los programas de ciclismo y natación que me enganché a uno de carrera y ahora estoy con el mono de tener una planificación diaria que te motive para hacer deporte. Y que pongan un editor de tracks de una vez como tiene todo hijo de vecino, que el apartado 'Explorar' no sirve para nada. Y que se pueda poner nombre a las sesiones. Y que se pueda incluir el material para saber cuántos km llevan las zapas o las cubiertas. Y que ... no acabaría nunca.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. trifranchu

    trifranchu Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2015
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Yo el fallo que observo desde la última actualización es que el sensor de frecuencia cardíaca se buggea a veces y tengo que cambiar entre tipo de actividad antes de empezar para que muestre las ppm

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  18. pieatierra

    pieatierra Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    100
    Me está pasando exactamente lo mismo.
     
  19. Patagonia

    Patagonia Senior Member

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    2.346
    Me Gusta recibidos:
    431
    Ubicación:
    Pontevedra
    Por lo que veo la actualización está siendo un desastre. Yo ya he puesto la sensibilidad máxima, para poder ver la velocidad instantánea. Y tarda un rato largo en coger señal. Y en la primera parada, perdió el pulso y tuve que pausar manual, para volver a arrancar para mostrar el pulso. ¡¡Vamos una ******!!. A ver si lo corrigen pronto, porque se está volviendo un fastidio esto de Polar
     
  20. paudb1980

    paudb1980 Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    116
    Yo lo que noto es un drenaje de batería excesivo, comparado con antes
     

Compartir esta página