POLAR V800

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jmgul, 23 May 2014.

  1. orbeaSherpa2012

    orbeaSherpa2012 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    120
    Hola chicos, hay alguna forma de descativar el botón de laps manuales? A veces en sesiones de gym se me pulsa sin querer.
     
  2. Patagonia

    Patagonia Senior Member

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    429
    Ubicación:
    Pontevedra
    Cuando lo sincronices, mira las opciones del deporte que inicias y tiene una pestaña que pone auto lap. Puedes configurar muchas opciones. Un saludo
     
  3. Jose8.1

    Jose8.1 Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Hola acabo de adquirir un Polar V800. Me podríais decir cuanto os dura realmente la beteria con GPS (y si lleváis pulsometro agradecería que lo incaseis).
    Mil gracias a todos.
     
  4. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    Hombre, depende de las sesiones que hagas, pero yo he hecho una ruta de bici con pulso y GPS de unas 6 horas y aguanto perfectamente
     
  5. Jose8.1

    Jose8.1 Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Claro eso me parece más lógico, porque a mi el gráfico de la bateria con un par de horitas ya estaba en 1/3... Y no me cuadraba que durase 13h no 9y..
    Gracias a ver si tenemos más experiencias.
    Un saludo
     
  6. Novatosssssssss

    Novatosssssssss Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    56
    Te cuento :lo llevo todo el día puesto como reloj
    Martes :1hora corriendo GPS y pulsometro miércoles :1.30 de spining jueves :1hora corriendo con GPS y pulsometro viernes :1hora spining y media hora corriendo sábado 1.30 de natación en piscina y ahora en invierno el domingo que no salgo en bici pues 1.20 corriendo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. Patagonia

    Patagonia Senior Member

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    429
    Ubicación:
    Pontevedra
    Yo lo máximo que le he sacado fueron 11 horas con GPS, y la última hora solo con pulso. Fué una paliza de 12 horas y casi perfecto. Este año la haré más rápido para que me llegue la batería jaja
     
  8. pieatierra

    pieatierra Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    100
    Yo he exprimido la batería a tope varias veces, por encima de las 12h. con GPS al máximo y FC.
    Ahora no me voy a poner a buscar, pero hubo una en la que pasé de 12h por bastante y aún así me quedaba un 8%, lo que daba para las 13h que dice Polar. Vamos, que si de algo no tengo quejas del V800 es de la batería. Y ahora que hay un paso intermedio con el modo ahorro, ya ni te cuento. Más de una vez habría echado mano de ese modo cuando no lo había porque he pasado de 13h muchas veces y me he tenido que conformar con la precisión del modo ahorro.

    A los que se quejan ahora del consumo de la batería, decirles que con temperaturas bajas todos estos aparatos son menos eficientes y las baterías bajan mucho su rendimiento, así que no es momento de ponerse a hacer cálculos con medio país por debajo de cero. Por poner un par de ejemplos claros, en el coche hago más de 900km con un depósito de gasolina en verano y ahora no me llega ni a 700km. Las pilas recargables del GPS Garmin Dakota me aguantan 12 horas en verano y ahora no llegan a 6 o 7. Pues eso mismo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  9. inarut

    inarut Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola, no entiendo mucho lo del ritmo de activación de la pausa automática, me viene configurado a 60:00 min/km. Esto quiere decir que si voy corriendo a menos de ese ritmo se activa la pausa automática?

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  10. pieatierra

    pieatierra Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    100
    Exactamente, eso quiere decir.
    Yo solo la tengo activada en Correr y a 0,00km/h; es decir, solo se activa si me paro.
     
  11. inarut

    inarut Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Ok, thanks

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  12. alesle2002

    alesle2002 Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos. Soy propietario del un V800 prácticamente desde que salió a la venta, por quo que lo conozco muy bien.

    Recientemente he adquirido un potenciometro 4iiii precisión, que es bluetooth smart - ant+. Me duplica el valor de los vatios, y quería saber si alguien tiene similar problema aunque sea con otro potenciometro. Por si hay alguna opción que se me escape de la configuración.

    Gracias
     
  13. Novatosssssssss

    Novatosssssssss Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    56
    Te lo subo ya que me interesa, perdona que haga una pregunta , cuando se compran los potenciometros estos de las bielas lo suyo es tener los dos no? Por qué solo de una pierna no valdrá para mucho ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. alesle2002

    alesle2002 Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0

    Yo diria que todo lo contrario, los de una sola biela son mucho mas baratos, y lo que hacen es multiplicar por dos el valor de la parte izquierda. A no ser que tengas una diferencia importante de fuerza entre las dos piernas (la mayoría de la gente no la tiene), no merece la pena pagar el pastizal que valen los de doble biela.
     
  15. Novatosssssssss

    Novatosssssssss Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    56
    Gracias compañero


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. emiliocaba

    emiliocaba Novato

    Registrado:
    4 Feb 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas. Yo tengo el polar desde hace un año pero nunca me ha marcado bien el denivel positivo al pasarlo al strava. En polarflow muy bien pero en strava nada. Le he reseteado y lo he vuelto a poner de fabrica y nada. Alguien me puede aconsejar?? Gracias
     
  17. alesle2002

    alesle2002 Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes estar tranquilo porque el problema no es del V800, es del Strava. No hay ningún dispositivo que transfiera los metros de subida fielmente al Strava, ya sea Garmin o Polar. De hecho los Garmin creo que son menos exactos en desniveles

    Strava debe tener un algoritmo de desniveles algo raro porque no acierta ni una vez, siempre exagera
     
  18. inarut

    inarut Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Sabéis de algún sitio dónde se pueda ver el porcentaje de la batería del v800?

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  19. emiliocaba

    emiliocaba Novato

    Registrado:
    4 Feb 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues habra k aguantarse entonces. Vale muxas gracias x tu repuesta
     
  20. CHAMBERI

    CHAMBERI Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    SPAIN
    Sin ponerlo a cargar me temo que no .
     

Compartir esta página