POLAR V800

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jmgul, 23 May 2014.

  1. davideloy2010

    davideloy2010 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2011
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    46
    A mi la parada automática solo funciona a veces. Casi que me Iva mejor antes...

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  2. maosete

    maosete Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2015
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    50
    A mí me funciona todo correctamente.
     
  3. Novatosssssssss

    Novatosssssssss Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    56
    Yo la parada hoy corriendo sin problemas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. pieatierra

    pieatierra Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    100
    Acabo de restablecer los valores de fábrica para ver si así se solucionaba lo de la falta de pulsaciones en la preselección de deporte y me ha funcionado.
    ¡A ver si vamos a tener que "limpiar" cada vez que haya una actualización! :rolleyes:
     
  5. Novatosssssssss

    Novatosssssssss Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    56
    No creo que le queden muchas actualización a este modelo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. maosete

    maosete Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2015
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    50
    Me conformo con que lo dejen así. Alguna actualización mas para depurar algún error y ya que saquen el siguiente modelo. Estaba pensando en venderlo tras la desastrosa actualización y ya no lo voy a vender. Total, sólo me lo pongo para hacer deporte. No lo utilizo de diario.
     
  7. Jurbieta1234

    Jurbieta1234 Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2014
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    33
    A mí fatal midiendo pulsaciones, una ruina. Me tienen contento los de polar.e da que mi unidad está errónea.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. xyoung

    xyoung Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Oviedo
    Estoy igual que vosotros. La banda me funciona sin tocar nada de como lo tenía antes de actualizar...
     
  9. sierranorte

    sierranorte Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    69
    Compi aver si va a ser una serie de unidades....como lo de las baterias que le paso a las 1eras unidades que se vendieron. Lo digo xq tanto yo como mi colega llevamos 1 año el y 2años y medio yo cn dicho reloj, actualizandolo siempre y 0 problemas, metricas, pulso, autoparadas....nose nunca nos ha fallado.
    Ami tan solo hace un año se me quedo pillao, mire como resetearlo y como nuevo.
     
  10. inarut

    inarut Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Si a mi me va igual de bien que siempre, lo único que después de actualizar se me ha desvinculao de la app móvil y no soy capaz de volver a emparejarlo
     
  11. Novatosssssssss

    Novatosssssssss Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    56
    Yo es al nadar donde siempre veo los problemas , siempre mide mal , será la técnica o lo que sea pero siempre mal


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. Migueloma

    Migueloma Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    7
    eso me paso a mi y empece a desvincular y un error. Espérate a ver que me dicen en polar y ya decides con lo que sea

    Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
     
  13. Juan Rafael_1973

    Juan Rafael_1973 Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2012
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Andalucía
    Tienes que borrar la vinculación antigua en la configuración bluetooth del movil. Después que la hayas borrado prueba a vincularlo.
     
  14. CHAVI_18

    CHAVI_18 Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2013
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    21
    Alguien ha probado a vincular el V800 con la gopro??? Yo lo estoy intentando y no consigo. Que me aparezca la función de gopro después de actualizar. La Gopro soy capaz de emparejarla con el V800 pero no soy capaz de que me funcione y siguiendo las indicaciones de Polar la Opción de Gopro viene después de favoritos..... alguien que me ilumine por si hago algo mal.
     
  15. maosete

    maosete Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2015
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    50
    Lo de las pulsaciones creo que es por la banda. Al principio me medía bien. Y al final, llegó un punto en que me daba valores raros (ves la gráfica y tenía un pico de 192 pulsaciones). La envié y me la cambiaron. Por cierto, voy a tener que volver a enviar la banda, porque según ellos me la cambiaron pero me sigue fallando.
     
  16. inarut

    inarut Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Bingo!! eeeoooooo eeeoooooo... Lo conseguí!! Gracias, tienes una birra pagada, la más grande que haya
     
  17. MKIgor

    MKIgor Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    44
    Yo, después de las dos ultimas actualizaciones, casi que voy a esperar unos días...
     
  18. JCRenal

    JCRenal Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2017
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas. Yo lo actualicé ayer y lo que me ha pasado es que me han desaparecido los entrenos de carrera anteriores a la actualización. Los entrenos de series me los ha sustituido por tiradas normales y la velocidad en mn/km la ha sustituido por Km/h ( Toma ya!!!)..Ha alguno le ha pasado? Alguna idea? Reseteo?.
    Por supuesto lo he actualizado en Polar Flow y sigue igual.
     
  19. xyoung

    xyoung Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Oviedo
    No lo había visto. A mi siempre me ha sincronizado bien, hasta ahora con la última actualización, que no hay manera de vincularlo, siempre vinculación fallida. He borrado vinculaciones en móvil y v800, he restaurado valores de fábrica en el v800, he desinstalado e instalado de nuevo Polar Flow en el móvil, y nada. Con el mismo móvil de siempre y con una versión de v800 moderna, es la Gómez Noya... Misterios del software Polar, la verdad que los desarrolladores no están para nada al nivel del dispositivo...
     
  20. maosete

    maosete Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2015
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    50
    Pues yo, volví a sincronizarlo con el móvil, un Iphone 6S, y sin problemas.
     

Compartir esta página