POLAR V800

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jmgul, 23 May 2014.

  1. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2012
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    659
    A cosas como estas es a las que me referia yo. Si estas ya en la ruta suele ir bastante bien, pero hasta que te mete dentro h mucho que mejorar por parte de polar...
     
  2. wodan

    wodan Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    6
    Totalmente de acuerdo, si no tienes otra cosa u opción puede valer, pero si estás acostumbrado a GPS garmin o twonav ni lo intentas.
     
  3. wodan

    wodan Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    6
    Enhorabuena, es un pedazo cacharro. No hecho nada en falta salvo el tema de seguimiento de ruta, aunque hay varios foreros que no opinan lo misma, quizás es cuestión de darle mas caña. Debido a que tengo twonav en la MTB no tiro mucho re rutas en el polar.
     
  4. g5lodosa

    g5lodosa Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    1.942
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Navarra
    Una pregunta, sabéis donde se ven los totales de cada deporte? ?

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  5. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    en flow polar (en la web), puedes hacer filtrados y busquedas por fechas, deportes....
     
  6. orbeaSherpa2012

    orbeaSherpa2012 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    120
    Hola, pues sobre el guiado lo he ido utilizando más y cada vez me voy acostumbrando más, este finde salí con una ruta en el garmin y la misma en el polar, y he de decir que miré más el polar que el garmin, se veía mucho mejor al sol, podía haber apagado el garmin perfectamente (de hecho no sé porqué el garmin no tenia la ruta de vuelta), si es cierto que la ruta fue en una zona conocida pero que no me acordaba muy bien de la ruta, y para eso me fué perfecto el polar. En una zona que no conoces de nada mejor un mapa, pero si no el polar cumple su función. Lo que si hecho de menos es poder cambiar una ruta sin tener que parar la actividad, aunque el otro dia que tuve que abortar la ruta la paré y usé la brújula de vuelta a casa y me pareció bastante útil para ir buscando caminos en la dirección que indicaba. Lo único es al incio de una ruta que me hace un poco el tonto para encontrarla, pero he abierto incidencia a polar a ver que me dicen.

    Había pensado cambiar mi garmin etrex 30 por el nuevo edge 820, pero es que el v800 va tan bien que tendria un conflicto, y seria duplicar información en dos aparatos (y plataformas) con la única ventaja del mapa y la navegación por parte de garmin.
     
  7. orbeaSherpa2012

    orbeaSherpa2012 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    120
    Por cierto, alguien lo usa para carrera en cinta? Es que cuando lo uso los datos de distancia que me pone son diferentes a los de la máquina, igual de 300m cada km o así, y claro luego eso al final da bastante diferencia, con lo que el ritmo y la velocidad también descuadran.

    Otra cosa que me ocurre, es que el trainning benefit del reloj es diferente al de la app del móvil, muchas veces que en el reloj me marca velocidad+ en el móvil me indica resistencia+, y en la web vuelve a indicar velocidad+, entiendo que el fallo esta en la app del móvil.

    Un saludo.
     
  8. g5lodosa

    g5lodosa Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    1.942
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Navarra
    Gracias
     
  9. paudb1980

    paudb1980 Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    116
    A mi me pasa igual, lo que luego en la web modifico la distancia que me ha puesto en la máquina. Pero el resto de datos no varían. Lo q no sé si al ir modificándolo el reloj va aprendiendo y va afinando la distancia.
     
  10. xyoung

    xyoung Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Oviedo
    No lo uso para la cinta, pero creo que hay q calibrarlo.

    Enviado desde mi F3 mediante Tapatalk
     
  11. orbeaSherpa2012

    orbeaSherpa2012 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    120
    Pues acabo de preguntarlo a Polar y me han contestado esto:

    "Hola, próximamente introduciremos la calibración en outdoor que mejorará la medición de la distancia y velocidad en indoor. De momento, toma como referencia la información que te proporciona la máquina de gimnasio. Saludos."
     
  12. xyoung

    xyoung Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Oviedo
    Pensaba que ya estaba. Sorry!

    Enviado desde mi F3 mediante Tapatalk
     
  13. pieatierra

    pieatierra Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    100
    Estáis siendo tremendamente injustos con la navegación del V800 al comparar un reloj con un GPS de mano. Es como si me decís que en el móvil no tira AutoCAD como en el ordenador de sobremesa. Es que son dos cosas distintas.

    LA NAVEGACIÓN DEL V800 ES PERFECTA PARA UN RELOJ MULTIDEPORTE. No sé qué más queréis.

    Acabo de estar dos semanas pedaleando por los Alpes y junto con el V800 para registrar las actividades me he llevado un GPS Garmin Dakota 20 con las rutas y los mapas. Hago lo mismo cuando voy a la montaña porque es impensable tener mapas en la pantallita de un reloj. Eso sí, para carreras, marchas o recorridos conocidos solo llevo el V800. No hace falta nada más. La ruta se sigue perfectamente. La diseñas en cualquier editor Web, la guardas en .gpx, la metes en favoritos y listo, a seguir la línea negra corriendo ligero sin el GPS de mano.

    ¿Qué es mejor, un Ferrari o un tractor? Si es para arar la tierra ...
     
  14. Juan Rafael_1973

    Juan Rafael_1973 Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2012
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Andalucía
    Al hilo de este tema puedo decir que me esta resultando un magnífico producto. 200% satisfecho con el dinero invertido. Es mi reloj de diario y quitando algunos detalles que pueden añadirse en futuras actualizaciones, como por ejemplo, una segunda alarma, o modificar la función del cronómetro para seguir viendo la hora, el pulsómetro cumple sobradamente con todos mis requisitos. Y destaco principalmente la autonomía de la batería, la conectividad con el móvil para notificaciones, la precisión y rapidez de conexión del GPS, la resistencia a golpes y arañazos de la pantalla, etc, etc. No sé, pero Polar tiene muy alto el listón para sacar un sustituto del V800 mucho más mejorado.
     
  15. orbeaSherpa2012

    orbeaSherpa2012 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    120
    Yo también estoy encantado con el reloj, supongo que el sustituyo llevará lector de pulso en la muñeca y puede que pantalla a color. Lo que también estaria bien es que las correas fueran intercambiables, ya que a mi se me ha rayado un poco por la parte de arriba del enganche y eso creo que no se puede cambiar, eso si el reloj intacto después de un montón de golpes jeje.
     
  16. tuan77

    tuan77 Novato

    Registrado:
    30 Ene 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las correas si que se pueden cambiar pero son un poco caras, sobre los 30€.



    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  17. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta recibidos:
    206
    Yo las he cambiado esta semana , 33 euros con portes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. tonios

    tonios Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    cordoba
    si para seguir una ruta va bien,pero no para lo que yo lo quiero,por eso lo vendi y tengo ahora un suunto
    y echo de menos de polar muchas cosas..
    pantalla,autonomia,la vibracion,4 datos por pantalla y muy sencillo de manejar,muy simple dentro de lo complejo del reloj

    si polar v800 fuera un poco mas alla en el tema de las rutas volveria a comprarlo sin dudarlo,
    para mi entre fenix2,suunto ambit3 y el polar v800,si no hiciera deporte de montaña me quedaba con el polar sin dudarlo,es el mas completo.
     
  19. pieatierra

    pieatierra Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    100
    Yo hago mucha montaña y creo que no hay reloj que sustituya a un buen GPS de mano. Se pueden cargar mapas de la zona a la que vas con todo lujo de detalles: cimas, caminos, senderos, fuentes, curvas de nivel, ..., incluso nombres de construcciones, ermitas, ruinas, .... No hay pantalla de reloj que soporte un zoom suficiente para una navegación de ese nivel.

    Cuando digo zona, digo cualquier zona del mundo: http://alternativaslibres.org/es/downloads.php

    Yo tengo muy claro que la mejor combinación es el Polar V800 + un Garmin de mano tipo Dakota 20 (que además funcionan con pilas porque en los árboles no hay enchufes), tanto por precio como por prestaciones para estar cubierto en cualquier tipo de deporte que se haga. Antes tenía un Garmin Oregon pero tampoco resulta cómodo llevar un GPS de mano tan grande. Con una tercera parte de lo que cuesta ese tienes el Dakota 20 que ofrece las mismas prestaciones solo que con un tamaño más manejable.
     
  20. tonios

    tonios Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    cordoba
    totalmente de acuerdo
    pero no me veo corriendo por montaña con el dakota en la mano.

    es mas tengo un garmin 800 que me serviria tambien para andar con el

    pero poder seguir una ruta con el reloj es lo que busco,no me importa que no tenga detalle alguno de mapa
     

Compartir esta página