POLAR V800

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jmgul, 23 May 2014.

  1. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    es probable que esté al caer, yo mientras no lo vea...
     
  2. MKIgor

    MKIgor Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    44
    A punto????
    Cómo sea como con el V800, hasta que tenga 1/2 años en el mercado, igual tiene menos funciones que el V800, y no merece la pena...
     
  3. NACHO_COOPER

    NACHO_COOPER Miembro activo

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    110
    Solo se... que este está muy bien. Mientras la batería dure bastante, siga así, para que cambiar de modelo? Muchas cosas vendrán ya testadas.
    A fin de cuentas, no había un modelo similar al V800 del que partir, con lo que vendrá más pulido. Quizás tenga color... seguro que pulsometro en muñeca... pero pocos motivos reales para un cambio, salvo el placer del cambio. No por fallos gravísimos de este, según mi opinión.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. tostao1989

    tostao1989 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2012
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    la verdad que al polar para el tiempo que tiene creo que está muy completo.
    Es como el 910xt, lo puedes cambiar por viejo o por darte el capricho de uno más moderno/bonito pero pocos datos más puede dar el nuevo v830
    Lo que si puede decidir a la gente es si el nuevo permite seguir rutas desde cualquier punto y no desde el inicio.
     
  5. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    Lo dicho, pocos datos y funcionalidad pueden dar mas. Pantalla a color y pulso en la muñeca que seguro hará que la batería dure mucho menos.

    Yo de momento contetísimo con el
     
  6. nayadisu

    nayadisu Novato

    Registrado:
    3 May 2017
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si es que mas de eso no se que le pueden meter....


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  7. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta recibidos:
    206
    Eso más strava intregado , poco más


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. Juan Rafael_1973

    Juan Rafael_1973 Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2012
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Andalucía
    Yo que llevo el reloj las 24h, me vendría bien poder configurar una segunda alarma y algún que otro tono más. También sería una mejora poder configurar la visualización del cronómetro para añadir la hora real u otro dato que seleccionemos. Y al reloj poco más...todas los esfuerzos de mejora para PolarFlow para que incorpore funciones de la antigua Polartrainner. Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. pieatierra

    pieatierra Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    100
    El V800 ya permite empezar un track desde cualquier punto.
     
  10. paudb1980

    paudb1980 Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    116
    Hola, una pregunta a los que habéis enviado el reloj al SAT. Primero, ¿enviáis el reloj junto con el cable de carga? y segundo ¿adjuntáis un escrito diciendo lo que le pasa al reloj o cuando les llega a ellos el reloj se ponen en contacto con vosotros y le explicáis?

    Mi problema es q la correa se está rompiéndose por donde está el anclaje IMG_11052017_113720.jpg

    Y también el uso de la bataería no llega a las 13h que dicen, como mucho me llega a 9h y eso q no hago un uso extremo del reloj.

    Saludos de antemano
     
  11. pieatierra

    pieatierra Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    100
    Tuve el mismo problema de correa y me devolvieron un reloj nuevo. Fue a través de ElCorteIngles y llevé una hojita escrita dentro de la caja que el dependiente quitó porque él rellenó un parte con lo que le sucedía. Dejé la caja con todo lo que venía dentro, incluído el H7. Si lo vas enviar directamente a Polar, mete el escrito.

    En cuanto a la batería, hace dos semanas hice la ruta más larga en lo que llevo de año (08:13:30) y saltó el viso de Batería Baja a media hora de terminar. La jornada fue de 4ºC a 10ºC. Si pillas fresco, no le des importancia porque en verano sí me ha durado esas 13h.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. paudb1980

    paudb1980 Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    116
    Yo lo compré directamente a Polar, así q lo enviaré como bien dices con la caja y el H7 junto con un escrito.

    Respecto la batería puede ser q fuera por el tiempo, pero era una prueba con el reloj en parado en casa (alguien hizo esa prueba, no sé si tú) con el gps conectado y dentro de casa la temperatura no es tan baja. En fin a ver que me dicen.

    Saludos y gracias por contestar.
     
  13. pieatierra

    pieatierra Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    100

    En casa la recepción del GPS es mala y se pasa buscando señal continuamente y eso se come la batería.
    Es como un móvil buscando cobertura en el monte.
    No me vale como prueba. Tendrás que salir a dar un paseo largo. :p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. paudb1980

    paudb1980 Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    116
    jajaja!! ni estando el móvil en la terraza?? bueno igualmente si dices q a ti te cambiaron el reloj entero, vete a saber si a mi me hacen lo mismo. En fin a ver q me dicen primero y según haré ese paseo largo jejeje!!
     
  15. rafap5

    rafap5 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2016
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    44
    A vosotros os funciona bien la app de polar flow del móvil hoy?
     
  16. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta recibidos:
    206
    A mí sin problemas con el iPhone hoy


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. Juan Rafael_1973

    Juan Rafael_1973 Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2012
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Andalucía
    Sin pegas. ¿Qué te falla?
     
  18. tostao1989

    tostao1989 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2012
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    una preguntilla, llevo con un V800 en azul desde casi 3 años y ya me toca cambiar la correa, alguien sabe donde encontrarla al mejor precio?
    thanks!
    un saludete!
     
  19. chesuset

    chesuset Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    29
    Una duda. Este verano quiero irme a hacer una ruta con tienda de campaña por los Pirineos, sin bajar durante esos 4 días a la "Civilización". Me quiero cargar los tracks en el Polar V800 y como no sé si me durará la batería para esos 4 días me gustaría saber si es posible cargar éste usando una de esas "Powerbanks" que venden (esas que sirven para cargar los móviles cuando te quedas sin batería). No sé si dan demasiada tensión y puedes achicharrar la batería del reloj o si por el contrario no pasa nada y es seguro.
    Gracias.
     
  20. Sahuq14

    Sahuq14 Novato

    Registrado:
    29 Jun 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Por supuesto que puedes. Normalmente las baterías que comentas tienen dos salidas: una de 1A y otra de 2.1A ambas a 5V. El polar v800 puede cargarse con: "salida 5Vcc 0,5A-2A" es decir que deberías conectarlo a la salida de 1A, pero si tienes prisa y quieres una carga más rápida lo puedes conectar a 2.1A, no es lo recomendable pero por 0.1A no pasa nada siempre y cuando no se supere excesivamente el límite.
    Saludos
     

Compartir esta página