POLAR V800

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jmgul, 23 May 2014.

  1. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta recibidos:
    206
    Hay que esperar para ver lo nuevo que saca polar


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  2. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Yo soy vendedor de Polar y he probado los dos relojes polar v800 y Garmin fenix3...cada cual cuenta con sus ventajas e inconvenientes.
    Garmin me gusta sus IQ, posibilidad de personalización...Polar me gusta medición de pulsaciones en natación, servicio técnico y precio más económico que Garmin.
    Ahora si os digo que Polar debe cambiar ya su v800 y hacerlo más personalizable.
     
  3. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ya toca algo nuevo
     
  4. g5lodosa

    g5lodosa Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    1.942
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Navarra
    Yo lo tengo desde que salió. He visto todos los fallos y mejoras. A día de hoy yo no cambio...jeje
    habrá que ver si sacan nuevo y que tiene.porque para la mayoría de aficionados ,tiene datos de sobra.(por lo menos para mi )

    El servicio técnico de polar es para quitarse el sombrero. (de otras marcas de pulsómetro no lo se)

    Saludos

    Que es lo que queréis que tenga el supuesto nuevo??

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
     
  5. Juan Rafael_1973

    Juan Rafael_1973 Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2012
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Andalucía
    100% de acuerdo con tu opinión. Para la próxima actualización del firmware me gustaría una segunda alarma (para sábado y domingo) y que la opción de activar/desactivar las notificaciones fuera mas accesible. Por lo demás todo perfecto. Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. riscopisco12

    riscopisco12 + bici

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Paraiso Natural
    yo creo que ahora ya se les está quedando desfasado con respecto a los nuevos garmin, que tienen muchísimas mas funciones, aunque si es verdad, que mucha la mayoría no las usaremos. Yo ya he vendido el mío y me paso a probar el nuevo garmin 935.
     
  7. Juan Rafael_1973

    Juan Rafael_1973 Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2012
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Andalucía
    El mío cero problemas. Lo uso como reloj de diario y siempre vinculado al teléfono movil para recibir notificaciones (muy útil en el día a día). La segunda razón de peso para no cambiar de marca es que tengo en PolarFlow todos los registros desde el 2008. Saludos.
     
  8. juanjose19

    juanjose19 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Malaga
    Yo el mio lo he enviado a polar porque la altitud ni has veces me marca la altura que quiere y esta perdiendo la pintura negra por una esquina. Por lo demás me parece un reloj elegante
     
  9. paudb1980

    paudb1980 Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    116
    Yo creo q ya toca un nuevo pulsómetro, pq éste si no me equivoco es del 2014
     
  10. Peace2kill

    Peace2kill Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2017
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Jaen
    En color, que puedas ver los perfiles de los tracks, y que puedas poner más de 4 datos por pantalla, yo por eso me he pillado un garmin, como no espabilen estos de polar.....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. paudb1980

    paudb1980 Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    116
    hiceron el v600 q eran e color pero no valía para piscina y por tanto triatlón
     
  12. pieatierra

    pieatierra Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    100
    Pues yo cambiaría el v800 por el nuevo que saquen si le ponen.... si le ponen... si le ponen...
    ... ¡qué leches! Yo no cambio el v800 hasta que se me rompa.
    Es un cacharro guapísimo y funciona a las mil maravillas.
    Ya llevo tres años con él haciendo deporte a diario y no tengo ninguna queja en ninguna disciplina. Y son unas cuantas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. g5lodosa

    g5lodosa Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    1.942
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Navarra
    Ya somos dos.

    Hasta que rompa!!!que sea bien tarde..jeje

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
     
  14. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    Yo lo único que me fastidia es el tema natación en Strava ya que sube el tiempo total y no el tiempo en movimiento, por el resto no tengo nada que objetar.

    Espero que en la próxima actualización si la hay lo arreglen, pero no creo jaja
     
  15. paudb1980

    paudb1980 Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    116
    Yo pienso igual, me cambiaré cuando reviente jejeje q estos cacharros no son baratos. Pero siempre gustaría cambiarse por uno nuevo por ser tecnoadicto jejeje
     
  16. Peace2kill

    Peace2kill Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2017
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Jaen
    Si estás contento con él porque cambiar pero hay gente que necesita algunos parámetros más para que el aparato se adapte a sus necesidades, no todos tenemos las mismas, si estás contento no lo cambies pero si necesitas algo más del v800 porque no pedirlo, a lo mejor está "gran hermano" leyendo esto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    4.479
    Me Gusta recibidos:
    3.905
    Ubicación:
    Granada
    Segundo cambio de dispositivo, el primero fue por el conocidísimo tema de la batería, esta vez el cambio sido porque aparecieron lo que parecían unas burbujas bajo el cristal que finalmente ha resultado ser que se estaba despegando, al parecer no era el único caso porque al llevarlo a la tienda había allí algunos dispositivos más con el mismo problema pero de mayor alcance, este cambio ya me ha pillado fuera de garantía pero mi tendero de confianza se ha portado bastante bien . Mi reloj original era negro con laterales plateados y me ha mandado la edición Gómez Noya .
    Muy contento con Polar, a mí el reloj me ofrece todo lo que necesito y como se puede comprobar el servicio posventa es inmejorable así que por ahora me quedo con la marca.

    76D29377-5418-4CF8-9B85-D14744EC109B.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. g5lodosa

    g5lodosa Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    1.942
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Navarra
    A mi me a pasado lo mismo que a ti y desde el servicio técnico me enviaron uno nuevo ,estando la garantía pasada.


    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta recibidos:
    206
    Yo lo compre nada mas salir .Al principio fue un producto inacabado pero despues de tres años es una maravilla de aparato.Hay gente que se queja de lo que mide en la piscina pero a mi me va bien.Lo de las notificacines no lo utlizopor que te come la bateria y tampoco lo encuentro muy util.Tego gaans de que saquen el nuevo y me lo comprare ,no porq ue me haga falta pero me gusta la novedad y el deporte es mi capricho
     
  20. jmc66d

    jmc66d Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Murcia
    Al mío también le están apareciendo las burbujas, creo que voy a mandarlo directamente al Servicio Técnico.
     

Compartir esta página