Gracias ya estoy entrenando con ella y perfecta. A la espera de q llege mi reloj reparado o uno nuevo. Que la semana santa se acerca y ño recepcionaron ayer. Espero tenerlo de vuelta el miercoles Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Como desarrollaste todo para enviarselo? a mi se me ha roto la pantalla del mío, ya llevaba un par de semanas con el "cristal" separandose, y, el otro dia lo actualicé y se quedó la pantalla en blanco y ahora no puedo usarlo, tiene mas de dos años y la factura pues la verdad que la tiré pensando que ya no la necesitaria (al estar ya fuera de garantia). Creeis que podría enviarselo y con suerte me darían uno nuevo?
Tras hablar con Garantía sobre el tema de las tapas, me han pedido que se lo envié. La verdad que un trato excelente. Cuando finalice el proceso os cuento que tal me fue, pero de momento muy bien. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Buenas! hablé con ellos por teléfono y me dijeron que tramitase la garantía a través de su web y que enviase el reloj a sus oficinas con el papel que se obtiene al registrar la incidencia y con la factura. Llamales y dile que no tienes la factura a ver que pueden hacer al respecto :-S quizás no te pongan muchos problemas Un saludo, Jose.
Gracias compañeros, pues ya me pongo manos a la obra y os comentaré que tal todo, a ver si hay suerte. Saludos!
Yo lo he mandado despues de registrarlo en la web y estoy a la espera de raparacion. Me van a cambiar la pieza superior q sujeta todo la pantalla. Se me habia abierto por la humedad de los torinillos. Y parece q no tienen la pieza. Lleva el reloj desde el jueves y creo q voy a pasar la semana santa sin el reloj. Otra consulta ahora estoy haciendo los entrenos con polar bet pero a pesar de medirme bien lps km en plano del entreno no lo hace bien. Y claro se pasa a strava solo con 0.3 km. Me.podrias ayudar porq sera? Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Pues nada, he metido la última actualización, y me ha desaparecido la vinculación con el movil... inserto el código que me pide para comprobar que es el movil que quiero sincronizar y me dice que vinculación fallida . Alguien mas con el mismo problema?
Hola pongo este mensaje porque creo que puede haber gente interesada ,voy a poner en venta el Polar V800 edición Gómez Noya, como ya sabreis ademas del reloj y la banda, lleva sensor de cadencia, soporte para bici. Esta como nuevo de hecho el motivo de la venta es que solo lo tengo para hacer deporte y por falta de tiempo no lo hago. Si alguien está interesado que me contacte por privado. Si creéis que no es apropiado este mensaje lo borro sin problema.Un saludo
Borra en el v800 y en el. Móvil los dispositivos vinculados. Con eso lo lograrás casi seguro Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Recibido, y lo mejor me han enviado un dispositivo totalmente nuevo. Un 10 el SAT de polar. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sabéis si existe algún monitor o similar a un GPS en el que se pueda reproducir los datos del Polar V800 en directo?? Me explico, por ejemplo llevar en invierno el reloj tapado en la muñeca por la chaqueta y poder ir viendo en una pantalla los datos en el manillar de mi bicicleta. Algo que no sea el teléfono y si puede ser no muy caro tipo AliExpress o similar.
Pies yo acabo de recibir reparado mi polar pero no funciona el botos derecho de abajo. Asi q mañana les volvere a llamar haber q pasa. Una pena despues de 8 dias sin el reloj y qie ahora lo temgo que volver a mandar Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Hola, Mi Polar V800, no se conecta a la aplicación del móvil, mantengo apretado el botón atrás y me dice que toque el dispositivo que quiero vincular, lo hago, pero al rato me sale que ni ha encontrado ningún dispositivo. He eliminado los dispositivos móviles y reinstalado la aplicación. Sabéis cómo solucionarlo. Gracias
Como indica el compañero, eliminé tanto del movil como del reloj los dispositivos bluetooth vinculados, y ya funciona. Ahora lo que no encuentra es la banda... seguiré investigando!
Hola, os ha pasado alguna vez que no se pasan los datos del gps, ni se actualiza lana tuvieras diaria ni tampoco el esfuerzo acumulado? Me pasó ayer. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues mi polar azulito... empieza con esa marca como de despegue del cristal... ando en Suecia y me han dicho nada más verlo que se lo mande que me lo arreglan sin coste... ya os contaré. Es uno nuevo de reemplazo de mayo del 2016...con tapa de goma detrás. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues ahora os cuento. Vivo ahora en Estocolmo. Me puse en contacto con el SAT de Polar españa, me derivaron al de aquí. Y ambos al día siguiente se pusieron en contacto conmigo. El de Suecia me decía que se lo llevara o mandara por mensajero. Hoy se lo he llevado y en 5’ ha cambiado la caja por una nueva sin pedirme recibo ni nada, y sin pagar. De paso llevábamos el sensor H7 de mi mujer que fallaba a veces y nos han dado el H10 sin coste. Por tanto un 11 sobre 10. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk