polar vs sigma

Tema en 'Accesorios' iniciado por viurjo, 4 Jul 2007.

  1. viurjo

    viurjo Miembro

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos:
    Estoy por compra un velocímetro para la bici nueva, lo quiero poner en la potencia y esto entre:
    1- sigma sport bc 2006 : altímetro, pulsómetro, velocímetro y termómetro (69,00 € en kitres.com)

    2- polar cs 100: velocímetro y pulsómetro (87 € en sportarea.com)

    Alguien que tenga alguno de ellos le estaría muy agradecido por sus experiencias, gracias.
     
  2. gringo

    gringo Baneado

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo el sigma y va perfecto. Para el polar prefiero un pulsometro de reloj y un cuentakilometros por separado.

    Un saludo
     
  3. vector4

    vector4 Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    77
    Yo tengo el sigma 2006 colocado en la potencia y parece un televisor.Te acabas acostumbrando al tamaño.
    Por el funcionamento, perfecto siempre que tenga la distancia adecuada entre el emisor y el receptor.

    si eres de barcelona mirate www.centrobike.com

    saludos
     
  4. Rulo MMR

    Rulo MMR MMR forever!

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Terrassa
    Yo tengo el Polar CS100 que, aunque conseguí muy barato (por un fallo en los precios en una web, que corrigieron inmediatamente, completo por 69 "eurillos"), no va nada fino.
    Primero te diré que al sensor de velocidad original (el que venía en el pack) le duró 1000 kms la pila (cuando deberían durar más de 20000 horas, creo), y que, cada vez que pasaba por debajo de algún poste de electricidad o cerca de una vía de tren perdía la comunicación.
    Me cambiaron el sensor, eso sí, rápidamente y sin coste alguno, ni siquiera me cobraron los portes de envío/recepción, y el que tengo nuevo funciona igual que el anterior, es decir, dependiendo de los postes o las vías deja de transmitir; pero, lo que es peor, y como yo llevo el inicio/paro automático, hay veces que no detecta que he empezado a moverme o que he parado. Total, que acabo las salidas con menos kilómetros y calorías de los que he hecho, y, así, no me sirve para mucho.

    En definitiva, ve a por el Sigma que, según opiniones de los demás, no falla, y, además, tiene altímetro. Creo que será mi próxima adquisición.

    ¡Saludos desde una MMR!
     
  5. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    coge el sigma. por precios inferiores parecidos es mejor una marca que cuantas mas opciones mejor. x ejemplo yo por 46 euros compre un pulsometro sigma, el PC15, que tiene calorías, pulso medio, pulso máximo, tres zonas de entrenamiento, personalizar esas zonas de pulso, calorias totales, tiempo entrenamiento, tiempo total entrenamiento, calorias totales, cronometro, contador de hasta 50 vueltas... y por ese precio en polar lo que encontraba era uno muy basico, solo con calorias, pulso medio, maximo, calorias, calorias totales, cronometro y tiempo total de entrenamiento. mi opinio es que te compres el sigma
     

  6. viurjo

    viurjo Miembro

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos:

    Gracias por vuestros comentarios, creo que al final caerá el sigma. Gracias Vector4, ya tenía mirada esa página, pero los gastos de envío me dijeron que eran de 10 €, por lo que me sale más barato en kitres.com.

    Un saludo a todos
     

Compartir esta página