Polar vs Suunto

Tema en 'Accesorios' iniciado por pablosky, 28 May 2006.

  1. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Estaba mirando para comprarme un polar s725x, pero un amigo me ha desanimado un poquillo, que cada dos años me voy a tener que gastar en el 50 euros por la pila de la cinta, la pila del pulsometro. Me dijo que no fuese bobo y ahorrase para un suunto.
    Vosotros que me podeis decir???
    Hasta ahora tenia un sigma pc1600 hasta que sus botones dejaron de funcionar.
     
  2. mud

    mud Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Entre el cielo y el barro
    Hola, yo tengo un Suunto T6, pero creo que si te compras el Polar tampoco te equivocaras. Son dos grandes marcas .
     
  3. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    50leuros en la pila de la cinta!! No me lo creo ni jarto vino! Yo tengo un Suunto Advizor y funciona con una banda Polar sin codificar. Así que supongo que deben ser compatibles.

    También tengo un Polar CS100 y funciona con una pila de reloj de las caras (5 leuros?). Me parece que a tu colega se le ha ido la pinza :wink:
     
  4. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    El polar lleva una pila normalita y se quita y pone utilizando un destornillador pequeñito. El problema está en que cuando la cambies se quede estanco, lo que si es imprescindible si te dedicas a nadar con el aparatito. Por dejarlo estanco si puede ser que te cobren los 50 lereles, pero por el cambio de pila no creo.
     
  5. Garmand

    Garmand Novato

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo me compré un Polar 725 Tour Edition, aunque prácticament lo eche a suertes con un Suunto T6. Los dos me gustaban, los dos tenian pros i contras en su facilidad o complejidad de utilización, y finalmente me decanté por POlar ya que lo pillé en un Decathlon por 300 €, el precio estaba equivocado (marcaba 329 €, a la semana siguiente volvia a marcar 359 €), y encima el cajero se hizo un lío con otra referencia Polar y fueron los susodichos 300 € de precio final.

    Saludos
     

  6. xerpa

    xerpa Desconectado

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    perdido por aquí
    Tengo un Polar hace 2 años y estoy esperando para que se me acabe la bateria, de momento no me ha dado problemas.

    Mi mujer utiliza un sunnto HRX6 y a los 6 meses le tuvo que cambiar la bateria, pero la verdad es que es más guapo y tiene más funciones sobre todo altímetro con pulsómetro que luego con su software ayuda al comparar las gráficas.

    Como pulsómetro me gusta más como funciona el Polar. ninguno de los dos te defraudará.

    Saludos!!
     
  7. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    para la bici polar ,, dejate de suntos ni leches , la correa a menos que sea un porfesional te dura un huevo .
     
  8. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Yo tengo un Polar 3-4 años y solo le he cambiado la pila al reloj y fue en el corte ingles por 25€, la cinta aun dura aunq creo q dentro d na caerá y tendre q comprar una cinta nueva, pero yo creo q esta amortizada la pila y la cinta.......

    salu2
     
  9. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo tengo un Polar desde hace como unos 8 años usándolo bastante (en atletismo) y le he cambiado la pila al reloj dos veces (20€ cada vez). La banda original la perdí hace dos años y funcionaba perfectamente. Las nuevas bandas Polar se les puede cambiar la pila, aunque seguro que duran menos de esos 6 años. Aún así 50€ imposible.

    Si te decides por Suunto, que no sea ese el motivo.

    Las dos son grandes marcas ;-)
     

Compartir esta página