POLAR y giro de italia

Tema en 'General' iniciado por pinchuob, 9 May 2007.

  1. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Polar difundirá datos en directo del Giro de Italia y el Tour de Francia

    Polar Electro, pionero y líder en la innovación de instrumentos para el deporte y monitores de ritmo cardiaco, anuncia el lanzamiento del portal www.polarcycling.com como apoyo a las Grandes Vueltas del 2007. Aquellos que visiten el portal tendrán información detallada y en tiempo real sobre las exigencias físicas de las etapas, frecuencia cardiaca, velocidad, altitud y ubicación de un selecto grupo de corredores. También existe la posibilidad de ganar una bicicleta de profesional o un ciclocomputer de gama alta de Polar.

    Analiza y predice los resultados de los corredores

    Utilizado por las principales cadenas de televisión del mundo, la telemetría en tiempo real de POLAR aporta una nueva dimensión a la diversión del telespectador. Aprender a leer y comprender la frecuencia cardiaca de los corredores ayuda a determinar como está afectando la etapa en el rendimiento y resistencia del corredor. En polarcycling.com se podrá ver cuando los corredores se están reservando, se han extra limitado y predecir cuando se están preparando para logar un gran resultado en la próxima etapa.

    Once equipos ganadores. Una cosa en común. Todos escuchan a su cuerpo con Polar

    Siempre en el corazón de la acción, POLAR es el proveedor oficial de Monitores de Ritmo Cardiaco de once de los mejores equipos que compiten para lograr el Maillot de ganador en las Grandes Vueltas del 2007.

    Los mejores ciclistas y sus entrenadores confían en POLAR para obtener información precisa para planear los entrenamientos y mejorar las marcas en carrera. Las funciones únicas de POLAR basadas en la variabilidad de la frecuencia cardiaca aportan información detallada y real del estado de forma del ciclista, ofreciendo datos de enorme valor para evitar el sobre entrenamiento y poder así planificar en detalle la estrategia de cada etapa.

    Óscar Freire, ciclista del equipo Rabobank y tres veces campeón del mundo, tiene muy claro que "la información que ofrece el pulsómetro POLAR es muy valiosa ya sea en el entrenamiento o en la competición" y no le cabe la menor duda que en "saber cuando has de apretar o cuando descansar radica la diferencia entre la victoria y la derrota".

    Patrocinador oficial del Giro de Italia

    El compromiso de POLAR con el ciclismo profesional queda plasmado con el patrocinio de la primera Gran Vuelta del 2007. El 90 Giro de Italia que comienza en la minúscula isla de Caprera en la costa norte de Sardinia el 12 de mayo y termina en Milán el 3 de junio. Cubriendo un total de 3443 kilómetros en 21 etapas, los ciclistas seguirán una ruta que les llevará a la costa oeste de Italia a través de las regiones del centro de Lazio, Umbria y Emilia-Romagna, para seguir a través de las montañas fronterizas del norte del país con breves visitas a Francia y Austria.
     
  2. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    va a estar entretenido, no creeis??
     
  3. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Ya lo leí ayer, y no creo que triunfe mucho. En la Vuelta ya hicieron eso con algunos corredores y yo creo que la gente pasaba del tema
     
  4. Heavy Metal

    Heavy Metal MORENITO

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hey!
    Todo es que de el Giro ...como sea
     
  5. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    pues yo voy aser el primero que lo voy a mirar, me encantan esos datos.. en als subidas va a estar genial!
     


  6. triglobero

    triglobero Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    3
    ya lo han hecho algnuna vez, creo (no con el patrocinio de polar). a mi tb me gustan mucho todos esos datos, pero no creo que los grandes, los que van a disputar la carrera, permitan que todos sus datos sean vistos en tiempo real por los demás equipos..
     
  7. asapeuq

    asapeuq Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    el año pasado en el giro ya mostraban las pulsacion de algunos corredores..pero salvo cunego el resto eran ciclistas de segunda fila..
     
  8. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    ahora di pinchoub...... cuanto te a pagado polar por el ladrillo q nos has soltado?? jjajajaja es coña;-)!! esos datos si q estan entretenidos pero de lo q dicen a lo q al final sea veremos....
     
  9. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    a mi mirar datos tambien me mola bastante el año pasao veia la F1 con los datos telemetricos de alonso que ponia renault f1 team en una web, pero esto tiene mejor pinta que a parte de ser datos que controlamos más hai premios
     

Compartir esta página