Polemica????

Tema en 'General' iniciado por divad, 14 Ene 2007.

  1. divad

    divad Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    Hoy me he levantado un poco alterado:
    Es normal que los de las revistas BIKE o SOLO BICI nos cobren tanto por sus revistas????
    Me explico:
    Si cada Revista Bike costase 1Euro, multiplicado por los 225 mil lectores que dicen que tienen, serian casi 40 millones al mes, Suficiente para pagar las digamos 15 o 20 nominas que deben tener, los gastos de alquiler del local que necesiten, y las cuatro excursiones que hacen para sus reportajes, Furgoneta incluida.
    Y no me olvido de los beneficios del kioskero y los gastos de distribucion...
    Evidentemente los gastos de distribucion son compartidos con el resto de prensa, con lo que pasan ser ridiculos.
    Y ademas seguro que ese 29% de publicidad, (como minimo) también les lucra.
    Por tanto ya nos pueden llenar de golosinas o de stocks de puños, que a mi cada dia me convencen menos....
    Igual seria cuestion de vetarlos un mes, como febrero, y no comprarles ni una revista, pues este es un sector muy reducido, y no seria dificil collarlos un poco, ni tampoco ponernos todos de acuerdo.
    Y encima para vendernos unos productos que para la mayoria de nosotros estan fuera de nuestro alcance, y bicicletas de salon...
    Otro problema que tienen todas las publicaciones de esta calaña, es que "nunca" les oiras hablar mal de una bici o un componente, y eso no puede ser posible.
    Ademas, tambien se lucran con las bicicletas que prueban, pues muchas de ellas, acaban siendo suyas, y como no les caben todas, seguro que no las regalan!!!
    Acordaros que solo por la venta de las revistas les entran MAS DE 120 millones de PESETAS, que sedice pronto
    MORALEJA:
    Dejarnos de robar, todos, que este es un deporte muy sano, lleno de gente muy maja y capaz, que no tiene que pagar vuestros lujos, xalets, y segundas residencias.....
    :machineg:
     
  2. divad

    divad Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    a robar....:bond
     
  3. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    *****, que pesados con los post de las revistas que se tienen mucha publicidad o que valen mucho ,nadie nos pone una pistola en la cara para que la compremos si nos gusta la compramos y si no la dejamos .Las revistas es un negocio como otro cualquiera en el que prima como en otro negocio sacar el máximo beneficio posible asi de simple.
     
  4. adribiker

    adribiker maestro biker

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ejea de los caballeros (zaragoza)
    estoy deacuerdo con tigo y aparte de eso tambien han intentao sacar dinero de la gente que organiza cicloturistas como ya puse en otro post, que intentaron cobrar 3 € por participante por estar anunciados en la revista y diciendo en susodicha revista que el circuito de marchas de larga distancia lo organizaban ellos(y las ranas crian pelo)y lo unico que nos aportaban eran cinta paramarcar y numeros de la revista atrasados de hacia 4 o5 meses y contando que a estas pruebas ivan 300 participantes de media ,pues ahora saca la cuenta y lo unico que ponian en la revista hera un pequeño recuadro durante 2 meses



    :comor :sableluz
     
  5. abiba

    abiba Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Madriz
    Divad los 200 y pico mil que dices hace referencia a la difusión total. Una revista se estima que la leen de dos a 4 y muchas de ellas se entregan gratis a proveedores y demás por lo que tus cifras son la mitad de la mitad. El costo de la revista se cubre apenas con lo q se paga y se financian con la publicidad.
     

  6. bianco

    bianco Novato

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja, la verdad es que nos quejamos por 600 pelas de ****** y no nos movilizamos de verdad y montamos muchos mas miles de personas que lectores de cualquier revista una bien gorda por otros problemas mas importantes como por ejemplo..... los 50 kilos de media que vale una **** casa en españa!!! eso si me preocupa y ahí si que estamos pagando chalets, coches de lujo y yates a mucha gente...y tragamos. Ojala las revistas de bicis costaran 30 euros y las casas....también.Pero vamos... que si bajan el precio del bike... pues también mejor.
     
  7. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    JEJEJEJE, Y el precio de las bicis de karbono tambien!!!!:meparto
     
  8. divad

    divad Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    Eso, el de las bicis de carbono tambien...
     
  9. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    es bueno quejarse de lo que nos parece una "estafa" por llamrlo de algun modo.....pero yo me quejaria mas de que un cambio cueste 150€ o 300€ o que unos frenos de disco cuesten 200€ y no sean muy buenos, de que una bici de 1000€ es gama media,eso si me molesta mucho mas,una horquilla buena cuesta 800€ ...y son de bicicletas!!! BICILETAS que las cosas de la moto son mas baratas!!!!una horquilla para un scootter es mas barata que la de una bici, lo frenos de una moto son mas baratos que los de una bici!!!eso si me molesta mucho mas,lo de las revistas......yo no las compro....hace tiempo que deje de comprarlas....pagas demasiado por ver reportajes de bicis de 3000€ o de gafas de 230€ y asi una infinidad de cosas, no te ponen cosas realmente utiles, en el sentido de precio,te ponen un camelback de 130 € un casco de 220€ .......por que no ponen comparaciones de cosas baratas y accesibles para todo el mundo?? un saludo!
     
  10. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí el planteamiento de este post está equivocado de base. Quiero decir que nos pueden gustar más o menos las revistas, comprarlas o no, criticarlas o no... pero los números que hace Divad están equivocados. Como bien explica Abiba, los 200 y pico mil que se usan como base son lo que se llama el EGM, el Estudio General de Medio que hace una valoración del número total de personas que se estiman leen una publicación, en base a unas encuestas.
    La venta real de Bike, o de casi cualquier revista especializada, bien puede ser la quinta parte (como mínimo) de eso, así que todos los números que hacemos no se corresponden.
    La realidad es que casi ninguna publicación (por no decir ninguna) sobreviviría con la venta, todas dependen de la publicidad. Hay gastos de redacción, de producción, de imprenta de distribución... más lo que se quedan los quiosqueros. Si os fijáis, hay revistas femeninas, de moda o de muebles que te dan por dos euros un tocho de 300 páginas. ¿Cómo lo hacen? Pues porque más de un 60 por ciento es publicidad. Una publicidad que, dicho sea de paso, tampoco es tan molesta y casi informativa, porque cuando alguien compra una revista como estas lo que quiere es saber y ver dónde comprar determinados productos.
    Perdón por el rollo, pero es que este post estaba tomando unos derroteros que creo se desviaban de la realidad.
     
  11. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Pues yo no veo dónde está la pólemica.
     
  12. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    marcamotor no es excesivamente publicista y cuesta 1.9 euretes
     
  13. L racsO

    L racsO Oscar L

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No entinedo la razón de quejarse por una revista que vale unos euros, cuando luego la mayoría de nosotros no escatimamos en bicis y accesorios de lo mas carillos. Unas cosas necesarias y otras menos. Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera con su dinero. Y no es que defienda las revistas, pq precisamente yo no suelo comprar...pero si nos quejamos de precios, lo podemos hacer de tanttttttasssssssss cosas...

    Salu2
     
  14. espiserra

    espiserra soc de bosc

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad que se quedan esas maravillas de bici que prueban?
     
  15. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    No creo que se las queden.
     
  16. Bonovox

    Bonovox Uno del montón...

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un mundo de locos...
    Es tan sencillo como no comprarla.
    Acaso el coste de fabricación y distribucióin de nuerstras bicis se aproxima por asomo a los precios finales de estas? Pues ni de coña, pero si quieres bailar tienes que pagar a los músicos... la vida es así.
     
  17. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    CONFIRMADO: eso de que se quedan las bicis es una leyenda urbana como tantas otras. Os lo puedo asegurar.
     
  18. xrdalton

    xrdalton Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente nosotros aquí en el foro podríamos hacer la mejor revista que se publica simplemente dando nuestra opinion de cada una de nuestras bici, componentes, horquillas, cubiertas ect.. pasando un poco de las chorradas partidistas de las publicaciones que por cierto yo tampoco compro porque a parte de caras en mi opinión no son imparciales ni realistas. En fin que nosostros mismos deberiamos hacer nuestra FOROREVISTA y seguro que seria mucho mas amena y realista.
     
  19. divad

    divad Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    Teneis razon, esto no es ni polemica, ni un razonamiento acertado, pero me gusta que se hable de ello, y han salido una serie de reflexiones que deveriamos recapaciatar
     
  20. Dhios

    Dhios Be Santa Cruz my friend..

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esto es un infierno...
    Menos revistas y mas pijaditas para las burras...
    Pensarlo bien, son 36 € al año por algo de información que luego el foro te explica mejor y te dá una versón real de las pruebas que hacen en las revistas. Hay productos que en las revistas son una caña, y luego en el foro los ponen a caer de un burro....
    Deberian de sponsorizar mas al foro y no enriquecer a unos pavos que solo buscan un interés económico sin pensar en el consumidor.
    He dicho...
    Creo que hay mas lectores en el foro que de las revistas estas.
    Saludos al foro que es el mejor del mundo.
     

Compartir esta página