polemicos salaudos

Tema en 'Freeride' iniciado por El cortauñas, 13 Abr 2005.

  1. El cortauñas

    El cortauñas Novato

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo a todo el mundo me conozca o no, que seguro alguien me conoce aunque pocos.
    Bueno yo la verdad es que de ordenadores NI PAPA, me ha costado (un poco), asta registrarme pero... Y QUE. A mi los ordenadores me la pelan me dan tan igual que ni siquiera me he bajado nunca musica ni me he grabado mas de 5 cd, y creo que estoy en mi derecho, os digo esto por que lo que si me gusta es comunicarme con la gente que conozco reirme y estar en el ambiente con gente que hace lo mismo que yo usar la bici para algo mas que dar pedales.
    Vale asta aqui bien todo esto biene por que lo primero que he hecho al entrar en el foro es leer el primer mensaje ese de anuncio que es diferente yo que se por que sera por que lo hace un señor MODERADOR, QUE ES UN ****** ANTIPATICO, con todos mis respetos no te quito razon a tus mensajes que la tienes toda, pero to lenguaje y forma de expresarte deja mucho que desear.
    Supongo que este mensaje alomejor ni lo va a leer nadie por que algun moderador lo enterrara por ahi (si teneis dignidad dejarlo y comprobar que lo que digo es verdad). es lo que hay no?

    SEE YOU ALL FUCKING BASTARDS!!!!!!!!!!
     
  2. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    si que son polemicos si..jeje
     
  3. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    nosé no lo cojo :/ no me entero de na
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    :scratch
    me lo expliquen..
     
  5. kask2

    kask2 Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allende los mares iba yo......
    Demasiada acritud hay ya en la vida (laboral, familiar, etc) como para tener que aguantar malos rollos de la gente en el foro. Si no tienes relación con los ordenadores, no te interesa este mundo de internet, no entiendo para qué te registras y entras a formar parte del grupo.

    Si puedes, y no te es mucha molestia, explícamelo, por favor :roll:
     

  6. El cortauñas

    El cortauñas Novato

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto que te lo explico no no me gustan los ordenadores pero me gustan las bicis mis amigos (que algunos pasan muxo por aqui) y hablar conocer amas gente y saber de sus opiniones, lo que creo se hace en los foros, no pero lo que he visto en el primer mensaje o como lo quieras llamar es que alguien se equivoca a la hora de poner un mensaje y un señor que es moderador y que por lo visto es alguien que gestiona el foro recrimina de una manera que ami no me ha gustado te recuerdo tambien que las opiniones y las ideas no son de la informatica esta es solo un medio mas para transmitir informacion que no me gusta pero si me da la gana lo uso y si lo uso mal es mi problema pero si veo algo que no me gusta la digo y a quin no le guste pos que escriba su opinion educadamente. Y en lo de la acritud en la vida que razon tienes estoy contigo lee el primer mensaje y recuerdale lo que me has dicho a mi al tal moderador Huess ese y que se calme que si me nos equivocamos no lo hacemos a posta para joderle la vida y hacerle trabajar al menos por mi parte digo eso sino por que hay gente que tiene otras aficciones y ocupaciones que aunque hagamos uso de la omnipresente informatica no nos interesa en demasia como a muchos de ster foro que yo respeto se lo saben todo al dedillo YO PASO me gustaria subir fotos pero visto lo visto ya me las arreglare yo para hacerlo sin preguntar por lo menosa los que dirigen este cotarro. si sigues sin enterarte lee el primer mensaje ese que pone anuncio de compra venta o algo asi esta el primero y si no piensas igual que yo es que no tenemos la misma onda. Mi mayor deseo ahora es que me hayas entendido y el habertelo explicado bien un saludo. Por cierto la foto es de trescantos.
     
  7. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    se tendria k mirar quien es mas agresivo i despectivo hablando si el moderador o tu. :eh?
     
  8. kask2

    kask2 Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allende los mares iba yo......
    No, la foto es en campamento. He vuelto a leer el mensaje fruto de tu enfado y no creo que sea para tanto. Quiero decir que es un consejo y una forma de respetarnos todos y que este foro no se vuelva una locura. No lo entiendo como una orden inquisitorial, pero cada uno da la interpretación que le parece de las cosas.
    Cada uno puede entender la situación como le convenga, eso sí, respetando a todos, para poder pedir respeto por uno mismo.

    En resumen, sigo sin entender tanto cabreo, pero como el que se cabrea y está descontento eres tú.............siento que te lleves un disgusto. Espero que se te pase pronto
     
  9. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    El cortauñas, si te miras un poco el contenidos d elos temas y los pos entenderas que a veces el moderador debe poner mano dura, ten en cuenta que ese mensaje del que tu hablas, es digamos para inciados, no va en ningun momento para un miembro nuevo del foro. Algunos, con un historial polemico se pasan de listo al colgar anuncios de compra venta para que se van más (no de ja de ser publicidad) y los moderadores deberian estar hartos ese día.

    Fijate en otors mensajes de los moderadores en otros subforos, el genreral, compra ventas, tc y lo scompronderas.

    Venga, bienvenido y tomatelo con calma, que aqui hay buena gente.

    Un saludo
     
  10. El cortauñas

    El cortauñas Novato

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo Chronique que seras cristiano y si te dan una torta pones la otra mejilla yseras de los que hacen caso de los jefes que te pongan sean como sean tu seguro que obedeces a pies juntillas pero a mi me fastidia que en un sitio como este haya gente que tenga un talante de superioridad como el que he visto nadamas entrar y como ha sido nadamas entrar sera como si te despiertas con un jaro de agua fria y puede que haya sido una dura critica pero no creo que agresiva por que si no te contestaria como te contestaria otro, como el que defiendes que no es que arremeta contra el ni mucho menos siento que lo entiendas asi, es que creo que quien tiene poder lo debe utilizar para ayudar y ni mucho menos sentirse molesto por ello ni por su deber ya que si te cansa una cosa deja de hacerla. un saludo
     
  11. El cortauñas

    El cortauñas Novato

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pixapi Gracias por tu explicacion, lo entiendo mejor ahora aunque sigo sin compartirlo, lo que admito es que he hecho montaña de grano de arena. Gracias otra vez. Por cierto he visto el diseño de tus camisetas y a mi tambien me gusta mas la del fondo obscuro Por detras la vas ha hacer con lo mismo que alante a mi me gustan los numeros en la parte trasera solo es una idea personal. que te salga bine el proyecto
     
  12. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo que quiero decir es que lo que has dixo lo tendrias k habr dixo de otra forma, porque al leerlo parece despectivo. los argumentos son buenos, pero la forma de decirlos nno.
     
  13. ReturnMan

    ReturnMan Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sin City (Zaragoza)
    *****, opinar de esto es jugarse el cuello, jajaja. Ala por dios, que no es para tanto lo de compra-venta...yo a huess lo he leído mil veces muy correcto con la gente, pero **** que nadie es perfecto. En fin, ya estoy perdiendo el tiempo con esta tontería jaja. Alegría!
     
  14. ytnoc3

    ytnoc3 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    tio, para ser tu primera vez te has lucido.

    me he leido el post que tanto te ha irritado de cabo a rabo y...que quieres que te diga, me parece correctisimo.

    para empezar, deberias poner mas atencion y fijarte en como responden al moderador foreros con muchisima mas experiencia que tu en esto del foro, AGRADECIENDOLE Y DANDO LA RAZON a su observacion.

    este post lleva mucho tiempo aqui y nadie le ha dado la mas minima importancia...hasta que has llegado tu...

    tienes un problema...o varios...no se puede ser tan susceptible y menos en un lugar donde eres nuevo, si te quieres ganar el respeto y la simpatia de los demas foreros (algo que todos pretendemos) te tengo que decir que vas por mal camino.

    yo de ti me ponia otro nombre y partia de cero.

    yo entro al foro para pasar un buen rato y post como el tuyo me molestan ademas de hacerme perder el tiempo, pero ni podia callar lo que te he dicho.

    ADIOS! :evil:
     
  15. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pues si que empiezas fuerte tu oye

    cuando tengas 20 posts a ver que nos puedes llegar a contar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock:
     
  16. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    A pensaba que yo era el unico que se esta medicando, pero ya veo que aki hay unos cuantos :unmonton
     
  17. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    hombre el chaval ha dado su opinón, no creo que se para que te pongas así ni te irrtes el rabo, ni opines sobre los problemas que a ti te parezcan, y si te molestan pues no los leas, y si aun asi no quieres perder el tiempo pues no contestes..
     
  18. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    :meparto :meparto
     
  19. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes que comprender mirando la fecha del post que ahora mismo está completamente fuera de contexto, pero el hecho de ser un anuncio es, como has demostrado haber comprendido, para que a la gente no se le olvide que este subforo no es para colgar anuncios de compra-venta.

    ¿Crees que fui antipático? Yo también lo creo, pero tendrías que ser tú moderador y soportar ciertas actitudes. Si a ti te parece mal leer un anuncio que no va contigo porque tu no estás colgando anuncios de compra-venta, a mi me va mal que tras colgar un post pidiendo que no se cuelguen anuncios empiecen a caer anuncios a mansalva. Descuido? A posta? No lo se, pero de momento ninguno de los aludidos (o sea, los vendedores despistados) me ha dicho ni mu.

    No te lo crees ni tú que sea la primera vez que entras a este foro como pretendes hacernos ver, pues si fuera así no podrías opinar nada acerca de la forma de hacer de los moderadores.

    Ah, claro, esto si que es educadisimo por tu parte, llamarnos jodidos bastardos.

    El tal moderador Huess ese, si señor, una forma educada de referir a la gente. No veo por qué no vas a preguntar a los que 'dirigen el cotarro' como colgar una foto, si con no preguntárselo al ****** ANTIPATICO todo resuelto, o es que ya tienes recuerdos de actitudes como la mía en los demás moderadores... Aqui me huele a escozor por tu parte no se de que...

    Bienvenida sea tu crítica, trataré de no ser antipático con la gente. Una vez puesto el anuncio, lo que debería haber hecho es borrarlos directamente, como se haría en el 99% de los foros de internet, en los que los moderadores meten mucha más caña, abusan más de su 'autoridad' y son bastante más groseros.

    Ya que hablamos de sinceridad y tu parece que haces uso de ella, yo te diría que estoy prácticamente convencido de que te conozco (y tu a mi, claro), y una de dos, o me tienes algún recelo previo o te estás riendo de mi.

    Casualidad que según entras es para entrar al trapo conmigo. No cumples el perfil de alguien que entra en un foro a compartir sus experiencias con otros compañeros de afición.

    En fin, te diré que no pienso dejar de ser moderador y que no creo que tenga que retractarme de nada de lo que he hecho.

    Ah, por cierto, te recomendaría que utilices más puntos y comas, pues resultas dificil de leer. Lo digo por tí, pues el que pone opiniones busca ser leido y entendido.

    Un saludo, y ya sabes lo que hay si cuelgas anuncios de compra-venta.
     
  20. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    El cortauñas, que bien demuestras el dicho "que bonita la ignorancia".
    Si no te gustan los ordenadores, es decir, no tienes ni papa de ordenadores y si no sabes como funcionan los foros, pues lo menos que puedes hacer es observar como funcionan y actuar en consecuencia ("donde fueres haz lo que vieres").
    Me parece que a partir de ahora, y visto como hablas y actuas, ignorare tus mansajes.
    ¿y la gente cuando se acostumbrará a que internet no es sinonimo de anarquia?
    Esto tiene unos moderadores, unos propietarios y una gente que pone normas. Si te gustan las aceptas, las sigues y estas en paz....si no las aceptas pues te buscas otro foro y lo intentas alli....no se.... es facil el principio.
    A esto si que le llamo yo mala educacion, porque vamos en mi familia no hay nigun ****** bastardo.....tendras que mirar en la tuya a ver si lo hay. (moderador, por alusiones, ya que pone "all")

    Buena entrada en el foro...bienvenido...y que disfrutes. :evil:
     

Compartir esta página